jueves, marzo 18, 2010

LAS CONTRADICCIONES INTERESADAS DE RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO"

Que en su ultimo post en su blog cuelga el siguiente post sobre la feria de primavera de zaragoza que se puede leer pinchando el enlace siguiente: http://corrochanito.blogspot.com/2010/03/carteles-del-primer-ciclo.html

Me gustaria explicara Corrochanito que diferencia hay entre los carteles del presente año y los que planteo Zorita hace tres años o los que se plantearon el año pasado, porque para mi y para muchos segun se puede leer en la blogsfera estan cortados por el mismo patron y no difieren nada unos de otros.

¿Porque Corrochanito magnificaba los de hace tres años?, ¿Porque Corrochanito tachaba de aceptables los de la temporada pasada? y ¿Porque descalifica los de la presente? si todos son iguales.

¿Que intereses han cambiado? o no ha cambiado ninguno y como Zorita ya es gerente de la Misericordia, consiguiendo el primer objetivo llevarse por delante a Fontecha, ahora preparan la misma operacion que hace menos de cuatro años, cuando Zorita era gerente de los Chopera, aburrir a la empresa y que de nuevo se cometa de ilegalidad de un nuevo subarriendo, si no es esto no se entien la incoherencia de Rafael Martinez Montesa.

Aunque algo se les escapa, Taurodelta y Choperita no estan en la misma posicion de rertirada de los negocios taurinos que los Chopera y les sera mucho mas dificil lograr su objetivo, esto sino se da el caso que cansan a taurodelta y los barre del mapa como una boñiga que es lo que son.

No hay comentarios: