viernes, marzo 12, 2010

LA PRIMERA PLAGA DE EGIPTO AMENAZA CON LLEGAR A VIC FEZENZAC

De acuerdo con lo escrito por Felix Pallares "Cardeno" en www.tosozgz.org donde anuncia su presencia y como utiliza el plural hace temer que la presencia de esta nefasta gente no se reduca solo a él.

Publico de este tipo desprestigia cualquier plaza, pero nadie si pagan les puede negar el derecho a asistir, y yo el primero, lo que estando ellos puedo escoger entre si voy o no voy, y como de la plaza de Vic a la que asisto hace mas de 35 años no quita ni Dios, si mis obligaciones no me lo impiden, estoy pendiente de varios asuntos no faltare.

Eso si como supongo que habran recurrido a amigos comunes, dejo claro que pedire al favor de que me reserven hotel y me saquen el abono, de sol y sombra y una fila intermedia a fin de estar los mas lejos posible de estos miserables que seguro pediran la entrada mas barata, eso si especificare claramente,que no comparto nada en lo absoluto con ellos, ni cuenta de hotel, ni cuenta de restaurante ni siquiera un vaso de agua, que mi cuenta sea individual, pues no estoy dispuesto a pagar el gorreo que suelen hacer Cardeno y Cia. cuando se va como va la gente honesta pagando a escote sin mirar lo que consume cada uno, esta gente no es honesta ni siquiera son personas.

Como los blogs son entre otras cosas bitacoras personales pues me permito colgar este post, ya que es una lastima que la mejor feria de los ultimos años en todo el mundo taurino se vea ensuciada por la presencia de esta gentuza.

A y si no voy con un amigo Colombiano solo estoy dispuesto a compartir habitacion com Michel Portet "Papa" o alguna otra persona que sea de mi agrado, de no ser asi habitacion individual, vale mas pagar el doble que compartir con segun quienes.




EL REY DEL TORO FRITO

No hay comentarios: