sábado, marzo 27, 2010

CORROCHANITO CREE QUE ZARAGOZA ES EL CENTRO DEL UNIVERSO SIN DARSE CUENTA O NO QUIERENDO HACERLO QUE EN LO TAURINO ES MAS PEQUEÑA QUE PLUTON

Para comprobarlo ir a este enlace:




Y como prueba de lo que he dicho en el post anterior Corrochanito lanza un ataque frontal a Taurodelta, para empezar la campaña de acoso y derribo contra la misma a favor de Ignacio Zorita.


Destroza los carteles de Madrid, ninguna novedad, pero obia absolutamente los de Zaragoza, los que eran infumables segun el mismo y sus amigos de la Cabaña Brava antes de ser nombrado Ignacio Zorita y Fernando Polo.


Hay que disimular pues es muy obvio que quieren calcar al pie de la letra la campaña contra los Chopera que termino en el subarrendamiento de todos conocido y reconocido a Zorita.


Parece que cuando Ignacio Zorita y Fernando Polo tienen intereses en la Misericordia, Zaragoza y su plaza estan por encima de todo el orbe taurino, por lo que critica duramente a Taurodelta por hacer coincidir en el tiempo la corrida de Victorino Martin en Zaragoza con la de Partido de Resina (con flamentes fundas, si no habia bastante con la invalidez) en Madrid, dos festejos menores, no olvidemos que este año Victorino es como el año pasado Cuadri pues como hizo este Victorino ha reconocido que no tiene toros para plazas importantes como Madrid


Pero ellos haciendo la correspondiente campaña de intoxicación contaban con atraer a unos pocos incautos del resto de España para Victorinada y asi apuntarlo a la lista de exitos pre-fabricados de Zorita y si salia mal echarle la culpa a Fontecha.


En realidad a Zaragoza no hubiera ido ni un aficionado mas ni uno menos con Partido de Resina en Madrid que sin Partido de Resina en Madrid, pero bueno la cuestion es empezar a intoxicar a ver a cuantos incautos se dejan sus Euros en taquilla a mayor gloria de Zorita y beneficio de los espureos intereses de Fernando Polo y la Cabaña Brava, no olvidemos que al fin y al cabo Zorita es un taurino profesional y este es su papel, por mucho que nos quieran hacer creer otra cosa.


Lo que podria hacer Corrochanito y sus socios Cabañeros, es montar un III Encuentro a ver a cuantos ingenuos atraian, probablemente si no lo hace es porque son conscientes del fracaso que fue tanto de publico como de taquilla, para no decir ya de resultados artisticos la famosa corrida concurso que gano Farolero el manso ejemplar de Prieto de la Cal.


De toda formas pronto empezaran a aparecer fotografias de presuntos animales a lidiar en la Concurso que como ya nos demostraron jamas saltaran a la Misericordia, y de presuntos ejemplares de Victorino Martin que seguro tampoco pisaran el ruedo maño.


Todo sea para el bien de los intereses de zorita y los suyos propios que facilitaran la alimentación de la colonia de Hamsters de Fernando Polo.






MESA DEL GRAN ENGAÑO QUE FUE EL II ENCUENTRO CONVOCADO CON EL FIN DE AUMENTAR LA ENTRADA EN LA CORRIDA CONCURSO EL PRIMER AÑO DEL SUBARRIENDO.

No hay comentarios: