jueves, febrero 18, 2010

UNA PREGUNTA QUE BIEN MERECIA CONTESTACION PERO SEGURO QUE NO LA HABRA

Si Bastonito se solidariza con un blog frances ( y señalar que es frances no es peyorativo sino todo lo contrario), La Cabaña Brava de Zaragoza como la Asociacion el Toro de Madrid, con Polo, David Diez, Emilio Perez y Mariano Ballesteros a la cabeza tambien ingnoran la existencia de las mismas y hasta magnifican las plazas francesas hasta montando romerias, que yo tambien magnificaba y que lidian ahora tambien toros enfundados, les pregunto:

Porque en lugar de tener un preocupacion obsesiva, claro justificada por los intereses, de quien es el concesionario de la Misericordia no hacen un hueco para tratar el tema de las fundas y pedir o tratar de imponer a D. Ignacio Zorita que no contrate ganaderias que usen estos artilugios, parece una contradicción que "tipos tan preocupados" segun porque, obvien deliberadamente un tema de manipulacion tan grave como este. ¿O es que tambien hay intereses con sus "amigos" ganaderos empezando por Fuenteymbro que les impiden tocar el tema, claro que para ellos siempre es mejor ver un toro que ha llevado fundas un año y medio o dos y se las han retirado 48 horas antes ser lidiado fundas, que dejar de aceptar invitacion con Champan frances y jamon de jabugo, y fotos hay publicadas por ellos mismos que muestran estos agapes.

La respuesta esta clara, salvo que ellos no den argumentos que demuestren lo contrario POR SU CONDICION MISERABLE.

¿ La Asociacion el Toro de Madrid? que se gasta parte de las subvenciones en Conferencias de pobrisimo interes o que tienen como fin bajarse los pantalones ante quien les interesa, recuerdese la tertulia con los presidentes a quienes pedian cada dia la dimision cosa que desde esta conferencia ya no hacen, mañana hablaremos de la "importante ¡ja! de la conferencia que se esta celebrando en estos momentos sobre los encastes Veragua y Atanasio, no tienen un hueco para invitar a dos o tres veterinarios de prestigio que diserten sobre el tema de las fundas, hueco no tienen porque no quieren hacerlo prefieren las cosas insulsas que permiten sentarse a la mesa Javier salamanca y sentirse importante, cosa que me lleva a hacer notar que han hecho desaparecer de la mesa a El Conde de Estradas y Rosco para sustituirles por caras desconocidas y jovenes otra pregunta ¿Porque? ¿Se averguenzan?, pero volviendo al tema de las fundas nos demuestran claramente que huyen del tema, estos no por Campan Frances y jamon, aspiran a mas a encontrar cotas de poder o de dinero a traves de los taurinos que son los interesados en las fundas y claro no van a meterles el dedo en el ojo y no van morder la mano de la que aspiran obtener poder o eurillos.

¿Porque la mayoria de aficionados no ve cosas tan evidentes?. No las quieren ver o tienen miedo a enfrentarse a esta gentuza.

Y luego dicen y lucen en la solapa


No hay comentarios: