sábado, febrero 20, 2010

UN ARTICULO QUE HAY QUE LEER

Y que se encuentra en este enlace:  
http://wp.factual.es/opinion/columnas/2010/02/19/555

Con el que estoy de acuerdo desde la primera palabra hasta la ultima salvo una matizacion, porque la brillante idea del desahogado "defensor de los toros" socialista por no ser no es ni propia, pues este mismo asunto se debatio en Colombia hace unos meses y fue desechado de plano por el Congreso de la Nacion, que elevo a tradicion la corrida de toros.

Y ya que hablamos de Catalunya se me viene a la cabeza algo que la fragil memoria popular olvida, hace unos años, no recuerdo cuantos, los piadosos y sensibles defensores de los animales de ERC se presentaron a una elecciones en coalicion con Herri Batasuna, por lo visto los hombres son racionales pero no animales vivientes para ellos y no merecen conmiseración, tengo que decir que en aquel entonces como mucho Josep Carod "Perez" Rovira si estaba en ERC era militante de base a lo sumo, pero esto tiene una importancia nimia.

3 comentarios:

El Coronel dijo...

Ya se sabe desde que se invento la maquina de corta de fiambre, el jamos ya no es jamon. Eso esta pasando con las corridad de toros que ya no son lo que eran y lo peor esta por venir.
De los policticos, que esperais, si son todos unos fariseos que venden por un puñado de votos.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Coño, Coronel, usted pendoneando por aquí, qué sorpresa.
Coincidencia plena, esto ya no es lo que fue ni creo que vuelva a serlo como ya lo hablamos en su blog, así que esta servidora lleva todas las trazas de convertirse en abolicionista de semejante matanza, obviamente por motivos distintos a los de los antitaurinos, con los que comienzo sin embargo a coincidir en alguna cosa.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De acuredo en todo, Coronel y Condesa, lease el sugiente post donde abogo por la Eutanasia de la corrida por dignidad.