miércoles, febrero 17, 2010

¿QUE POCO SE PUEDE HACER DESDE ESPAÑA COMO AFIRMA BASTONITO EN NOMBRE PROPIO Y DEL LOBBY EN TAUROFILIA? Y UN CARAJO

En primer lugar el uso de fundas no esta regulado por ningun reglamento, y no olvidemos que un reglamento es el instrumento que desarrolla una ley, por lo es evidente que las leyes españolas no dicen nada sobre este tema, y como estamos calificados como aficionados que pagamos nuestras entradas y nuestros abonos podemos acudir a los tribunales para que se defina la legalidad o no de esta manipulación a traves de unos artilugios que desconoce la propia ley y los reglamentos que la desarrollan.


Podria haber bastantes formas de hacerlo, pero la mas facil, barata y directa es utilizando la Ley de Proteccion a los animales, pues esta evidente manipulacion de se desarrolla durante un largo espacio de tiempo es una tortura al animal totalmente innecesaria, desde cualquier punto de vista, excepto el beneficio economico de sus criadores que ya sin ellas obtenian pingües beneficios, ya es mas dificil de demostrar ademas la adulteracion que la ley y los reglamentos normalizan y que no las contempla ni siquiera como reduccion del peligro de los toreros, cosa que aunque dificil de demostrar pero evidente y convierte la corrida con animales que han sido enfundados en un presunto fraude al publico que pasa por taquilla sin ser informado de este evento y las consecuencias que lleva en el desarrollo del espectaculo.


Ademas tenemos la informacion de Veterinarios de Andalucia que como efecto colateral esta practica puede ser un peligro para la salud publica, pues al no haber nada reglamentado esta pasa al consumo del publico, recordemos el apetitoso rabo de toro sin ir mas lejos.


Con todo esto hay multitud de vias para conseguir una sentencia que prohiba el uso de estos artilugios que no se sustentan en nada pues cuando se redacto la ley y los reglamentos que la desarrollan no existian o por lo menos no se conocia su existencia y uso.


Pero claro ya lo dice Bastonito el máximo responsable del Lobby y materia gris sin carnet de la Asociacion el Toro de Madrid a traves del Conde de Estradas, Javier Salamanca, Rosco, Facundo y otros, en España no se puede hacer nada, claro no tiene el valor de decir que los multiples intereses que le mueven a el y a las Asociaciones que se nutren se subvenciones del Estado, o sea de los impuestos que pagamos todos, no les interesa entrar en el tema no vaya ser que dado el poder de los ganaderos se vieran afectados estos ingresos que se usan para regalos personales vgr. el libro que regalo el Conde de Estradas a Miguel Machimbarrena a cambio de que incurriera en delitos de acoso a las mujeres y atentado de al honor y a la moral de otras personas. Y a otras ostentosas manifestaciones como regalar bianualmente un extenso Boletin Informativo en formato de revista en papel cuche y el precio del alquiler de las instalaciones de Casa Patas para insulsas tertulias, que la mayoria de otras Asociaciones hacen en locales gratuitos o en bares que ceden el espacio a cambio de las consumiciones.

Estos y sus complices que esperan como agua de mayo las migas que pueden caer de estas Asociaciones, mas El Cerro de San Albin cuyas almas viven de parasitar a los ganaderos tanto en comidas como en entradas de favor que luego venden a precio de taquilla y cobran en especies el favorl que hacen creer hacen al comprador cuando lo que hacen es embolsarse limpiamente el precio de la entrada.


Esto por no hablar de la miserable Cabaña Brava, que la poca o mucha subvencion que recibe de la DPZ y del Ayuntamiento, mas los ingresos de una loteria de Navidad que venden con recargo y que esta por ver si hacen la correspondiente declaracion a la hacienda publica, solo la justifica con publicacion de un cutre Fanzine impreso en papel de estraza y de tan pequeño volumen que casi imposible leer su diminuta letra para ahorrar el papel mas barato del mercado, ahora luego no reparan en gastos para que sus dirigentes encabezados por el ni siquiera socio Fernando Polo gasten sin miramiento en los viajes que caprichosamente organizan a ganaderias con el mismo fin que los del Cerro de San Albin.


De esta gente no se puede esperar nada en lo absoluto,sino mentiras, intoxicacion y traicion, se limitaran a hablar y a traspasar la responsabilidad a la aficion que menos culpa tiene que es la francesa y no les temblara la mano a incitarles hacer un boicot a las ganaderias. que practicamente son todas, menos honrosas excepciones, aunque ello lleve a que casi no se puedan organizar corridas en Francia, mientras ellos durante casi cuarenta dias seguidos abarrotan Las Ventas del Espiritu Santo con falsas e inocuas protestas y ridiculas pancartitas que les justifiquen sus prebendas y el aumento de poder que desde tiempo inmemorial (concretamente desde el primer burladero.com propiedad de Martin Ruiz Garate y Moncholi, aunque Moncholi se marcho al poco tiempo quedandose solo con el afán de poder y LUCRO Martin Ruiz Garate.)


Asi que si los aficionados honestos e independientes no somos capaces de organizarnos no en ninguna Asociacion, ni Peña, sino informalmente y entre unos cuantos reunimos los fondos que no son tantos, un en principio la justicia es gratuita y en este caso donde se denuncia un mal trato animal y una peligro a la salud publica mas y la colaboracion desinteresada de un abogado, que seguro hay de sobras dispuestos, pues como en todo lo demas mucho ruido poca o ninguna nuez y los de siempre a medrar y a poner palo en las ruedas a cualquier iniciativa constructiva que surja para atajar el presunto delito y fraude en beneficio de defender de sus ilicitas prebendas.

¿No es cierto Bastonito y Cia.?

7 comentarios:

el palabrero dijo...

pon la denuncia tu solo, o necesitas a alguien que te ayude?
Quiza la ESTRAZOSA, VAYA DOS TRASTORNADOS.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que poco calibre mental teneis la carne de cañon, los otros son mas listos y como saben que si dicen algo hacen el ridiculo pues se callan y os sueltan por delante para demostrar lo que es una verdad como casa, que cada vez estan mas solos.

Sino preguntale a Bastonito lo que vio hace ya algunos años hacer a Juan Carlos Carreño, encaramado en una escalera en los corrales de Ceret.

¿Porque no lo conto o denuncio publicamente? pues encubrio un delito.

Vale mas que calleis que cuanto mas os mandan hablar mas se complican ellos solos.

La condesa de Estraza dijo...

Tras los inhumanos palos recibidos tanto usted como yo por parte del Lobby, maltrato y acoso y hablo al emplear estos dos términos tan fuertes por mi persona en exclusiva, ahora la moda de este/os MINÚSCULO/0S reside en acusarnos de que hacemos prensa rosa y pruebas tenemos tanto aquí como en el blog de lajota, curiosamente ambos comentarios diciendo lo mismo puestos a la misma hora.
No saben, son muebles que el día menos pensado quedarán hechos leña, ignoran que la prensa rosa, poderosísima, trabajadora como ninguna pues en la prensa rosa hay tanques y no villasusos, ha sido la única prensa que ha estado a punto de derribar la monarquía inglesa, la segunda institución más corrompida de la historia de hombre y... aunque sólo fuera por eso.
De los titulares de la prensa rosa hoy vive la prensa de información general: palabrero mongolo y julai.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: me gustaría añadir que no sé si se habrán fijado sus lectores en que el Palabrero no emplea la mayúscula inicial exactamente igual y con idéntico latido al escribir, que el mismo personaje
-¿o es un colectivo?- que circula por la red de toros con diferentes nick, tipo que desprende una amargura alucinante, dicho sea de paso. Tan obvio es el asunto, que me extraña que no sea deliberado y se recuerda que estamos hablando de auténticos delincuentes, pues lo contrario sería propio de un perturbado, que también los hay.
Tras unos meses de noviembre y diciembre que han sido algo más que duros para mí tras recibir las últimas y graves agresiones recibidas precisamente en este blog, parece que la cosa se va calmando y ya los malhechores del lobby por orden del conde de Estradas(*) no me llaman enferma, que ahora lo que estoy es trastornada, que es mas 'fisno' y compromete menos.
Pero me gustaría llamar la atención sobre el palabro ESTRAZOSA, de estraza, de mi título, porque la primera vez que apareció en la red fue en el blog de ALMA, borrado inmediatamente dado su demoledor contenido por la niña del exorcista, aunque guardo copia del mismo.
ALMA, ¿qué será de ALMA el alma cándida del 7 que llegó de diva?
Cerrado su bodrio con pretesiones torosyarte a día de hoy, como tantos que hemos derribado, Caballero, la que firma, que es muy peliculera, se pregunta cómo será actualmente la relacción entre ellos, entre todos los del lobby. Eso tiene que ser un infierno, porque no son ni uno ni dos los personajes pringados, y sobre todo cómo será su relación en un futuro próximo: visualizo cuchillos por los aires. Hablamos de chantajistas emocionales y de los otros ahora pudiera ser que enfrentados, ¡madre mía!, si me lo decía mi padre y en esta sabiduría me crió: "hija, cuando riñen los ladrones se descubren los robos".

(*)Se recuerda que servidora no conoce de nada a ningún miembro del lobby, excepto al pobre de Pepecarlos, luego...

La condesa de Estraza

MaestroValencia dijo...

Caballero tiene usted mucha razon, algo hay que hacer, no se legalmente que, pero algo hay que hacer.

Y lo tenemos que hacer los aficionados como usted y yo que no tenemos nada que ver con nada ni con nadie.

Un saludo!!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que lo tenemos los aficionados como nosotros tienes toda la razon y no la minopria corrupta, pero creo que por una vez que nos dejan abierta una puerta judicial deberiamos aprovecharla, protestas simbolica, ademas de que se infiltran quintacolumnista o quiza por esto, ya ves de que sirven, cada vez mas de mal en peor.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Respetada Condesa por mucho que cambien el termino tanto en lo que concierne a Vd. como a mi, lo escrito escrito esta y bien archivado ademas y esto no lo pueden borrar por mucho que ahora de darian con canto en los dientes para no haberlo escrito.

Que los mails echaran fuego no lo duce, aqui tiene mi modesto blog manteniendo un nivel de lecturas hacia arriba cada dia, pero como con Vd. han optado por recurrir a la palabra transtornada, en mi caso hacen ver que no existo, cuando no se acuesta sin mirar si he escrito algo mas, sino no dormirian, y lo primero que hacen al levantarse es volver a comprobar si hay algo de nuevo, sino ni trabajar podrian, el miedo hace estas cosas.

No hay duda que la minuscula conque empiezan ciertos valientes anonimos o nicks falsos son una cvontraseña de algun grupo mafioso o estructurado como el lobby o el lobby mismo para saber entre ellos que el mensaje en genuino del grupito, vamos igual que los masones cuando hacen triangulos para reconocerse entre si, son asi Sra. Condesa como una secta diabolica y secreta pero cutre a matar.

En cuanto a Alma o Alicia Valdeaveros "la niña del Exorcista" pues bien pudiera ser que su desaparicion se debiera a que confundio una llamada de Javier Salamanca con el diablo, debido que ambos tenebros personajes son tan parecidos e igual se cunfidio y y ahora se esta pudriendo y torturando con disertaciones sin contenido sobre arte a sus compañeros de castigo.