sábado, febrero 13, 2010

EL PANORAMA DE ZARAGOZA MIRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO

La gestion de la actual DPZ en manos socialistas ya se ha visto, haciendo pliegos a medida, teniendo que echar para atras de sus intenciones por no informarse de los antecentes del ungido, aceptando subarriendos de una concesion publica, y ademas por bajo mano, se nego hasta el ultimo momento en que no hubo mas que reconocerlo porque era vox populi, y ahora ascendido a gerente unico y totalitario de la Misericordia acompañado de su escudero, no pongo fiel porque es un traidor redomado, Fernando Polo, el mismo el ungido al que se le tuvo que retirar la concesion, bien despues de anunciada aunque no firmada quitarlo de en medio. Si esto es coherencia y mercer la confianza del pueblo pues apaga y vamos o reconozcamos que la democracia no es el menos malo de los sistemas politicos, porque con el caudillo y yo de facha no tengo nada, esto hubiera costado cabezas a mogollón, con el motorista viajando sin parar.

Pero bueno dicen que en la democracia formal que rige en Europa, EE.UU. y otros paises satelites queda la esperanza de las votaciones y provocar un cambio que normalmente no sirve de nada pero en Zaragoza es peor porque si hay cambio y entra el PP entraran los cofrades de "Corrochanito", Rafael Martinez Montesa lo que garantiza si cabe una peor gestion de la misericordia y si gestionan asi una plaza de toros tanto el PSOE como puede el PP de Rafael Martinez Montesa, que no haran con lo demas.

Baste recordar el bolsin prepago que into organizar en Ariza el "probo" edil del PP, y sus viajes pagados a los toros por compañeros de otrtos ayuntamientos, dice el pajaro....

El pueblo tiene la ultima palabra y debe demostrar que no permitira mas abusos como estan cometiendo con él, que ademas de pedir su voto les llaman una y otra vez tontos, cuando no lo son, en todo caso son apaticos, pero hasta a los apaticos se les llenan los cataplines y parece que esto ya empieza a suceder en Zaragoza.

No hay comentarios: