domingo, diciembre 20, 2009

Y NO OLVIDEMOS A ZARAGOZA

Que eleva a la bravura merecedora de indulto a un toro manso y flojo como fue Juncal y tan convencidos de la barbaridad que llevan el video colgado más de una semana en su Web para desinformación de incautos.

Ver el video y ver la mansedumbre y falta de fuerzas del toro es todo uno, Pepín Liria para evitar que se derrumbe más veces lo remata siempre por alto, seguro que buscan una reconciliación con Cebada Gago como buenos oportunistas, pero con el ejemplo que escogen demuestran su nulo conocimiento de lo que es un toro bravo.

Juncal era el típico toro embestidor a pesar de su falta de fuerzas y mansedumbre el típico toro que se indulta en Suramérica y que tanto se critica y con razón pues infecta y provoca el descasamiento de una ganadería, de esto hacen bandera estos impresentables de Zaragoza.

Y luego venga dar lecciones de la teoría del equilibrio, ahora la victima puesta como ejemplo es Arles, que coño saben ellos de Arles si NINGUNO ABSOLUTAMENTE NINGUNO de ellos ha pisado ni por equivocación esta ciudad, pero que mas hablar por hablar no cuesta nada y mientras no se tengan echar mano al bolsillo estos pollos carentes de vergüenza y moral hablan de lo que desconocen totalmente.

No hay comentarios: