miércoles, diciembre 23, 2009

SE ACABO TRATAR A LOS HIJOS DE PUTA MONGOLICOS COMO PERSONAS

Mi principio etico y moral es no suprimir ningun comentario y si contestarlos como corresponde, pero visto que aqui lo menos este mundillo de degraciados que denuncio las mujeres tienen mas cojones que los hombres, seguire publicando todo lo que se refiera a mi pero no publicare nada mas que afecte a una tercera persona que en principio esta indefensa pues al contrario del cruce de perro y cerdo como es el Txerrijano no presto mi blog a nadie y si alguien escribe es porque me pasa el post por mail.

Asi que se ha acabado la bicoca a los cobardes de momento no he publico un segundo comentario de Martinez el Facha y ademas me he cepillado el que habia publicado.

LA LIBERTAD Y EL RESPETO ES PARA LOS HOMBRES NO PARA LOS MIERDAS.

4 comentarios:

piltra 2 dijo...

Me parece francamente bien, creo que esta tribuna no puede dar cobijo a: descalificaciones,insultos,bajezas de quien no dispone de otras armas para departir en buena lid, la elegancia y el buen hacer deben presidir cualquier debate para avanzar el gran tema que nos ocupa
LOS TOROS, ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS, NO, NOSOTROS.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Caballero; gracias, Piltra 2, a pesar de no conocernos.
No he leido los comentarios de Martin el Facha a los que se refieren y que tuvo a bien suprimir, Caballero, llevandose la contraria lo mas seguro pues no es usted un tipo de los de echar la pata atras, y lo cual me indica que serian duros, dur'isimos.
No estoy en Madrid, y escribo con un ordenador ingl'es que carece de acentos, de egne, y no se de cuantas signos mas que me hacen muy dificil la escritura. Asi, cuando ya este en casa, le avisare y le rogaria que me los remitiera para incluirlos con todo merecimiento en el dossier que tengo preparado para su debido uso enumerando la cantidad de vejaciones que he sufrido -y que ya pensaba controladas- por parte de una serie de delincuentes que vuelven torpemente a la carga con una irresponsabilidad pasmosa, torpes, cobardes, de una pobreza existencial que resulta c'omica, ignorantes por completo de las sabias reglas de la convivencia, gente de segunda nutrida a base de sus corruptelas que apunalan por la espalda en cuanto se estan viendo descubiertos.
Tras la audiencia comprobar que mi salud mental es normal, mucho mejor que la de muchos, ejem, de que aquella fama propagada por DonJulian/Opsen desde latxerrijanablog de que una era v'ictima de un empacho de ansioliticos no es cierta, ni he sido ni soy paranoica ni esquizofrenica segun el diagnostico de la chofreweb, ni bipolar, y tanto, y tanto, ahora tendre que demostrar que tampoco soy alcoholica que es por donde ellos pr'oximamente van a atacar, si me sale del parr'us demostrarlo, dec'ias, o bien lo dejo para cuando los que intentan ahora lanzar al orbe semejante agresi'on a la imagen de mi persona me lo demuestren ellos a mi delante de un juez.
Me apetece repetir hasta hartarme, porque me vendr'a bien cara a mi defensa en el futuro, que yo no conozco de nada a mis maltratadores ni ellos me conocen a mi, incluso a pesar de que firman como anonimos, pues mis escasos enemigos son enemigos de categoria, personajes de altura, y no tengo ni he tenido nunca jamas, ja-mas, ningun roce con ningun aficionado en la plaza de toros de Madrid, donde me conocen hasta las piedras, hasta que no me he visto mezclada para mi desgracia con esta gentuza.
Mi pregunta a estas alturas de la pel'icula es,
u'e habr'a ordenado ahora el repugnante conde de Estradas, vicepresidente de la Asociaci'on el Toro de Madrid, para que sus cherrijanos ejecuten contra mi persona?
Qu'e me dedico a la prostituci'on? Que soy traficante de drogas?
Que estoy relacionada con el terrorismo internacional?
Dejemos las interrogaciones en el aire, es Navidad.
Felices d'ias para los hombres de buena voluntad, paz y amor, y salud.
Y a las personas malas, a esas que solo maquinan con hacerle mal a sus semejantes, les deseo que se revuelquen y sean rebozadas en sus miser'ias, que se los coma la pena negra de sus conciencias, que la tristeza les venza y que su amargura vaya en aumento hasta acabar destruidos por sus propios y siniestros terrores.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Carmen:

Hazme caso y pon todo esto cuanto antes en manos de la justicia que tiene medios sobrados para descubrir a esta clase de malhechores y a otros muchos similares, pues existe una patrulla especializada en tales delitos.

Por otra parte tranquila pues eres una gran mujer a la que avala el trabajo de una persona honesta, lo que has sido siempre y todos sabemos, y compadece al pobre Pepe Carlos,
el tontito Estradas.

JULIO

Anónimo dijo...

¿que delito?


JULIA