sábado, diciembre 12, 2009

LAS TERTULIAS ¿TAURINAS DEL TORO DE MADRID?

Además de la poca audiencia que concitan, desprestigiar a Casa Patas ¿hasta dónde aguantaran este ridículo?, todos los actos han sido una bajada de pantalones ante el staff taurino al que dicen combatir pero al que en realidad quieren pertenecer,

Solo falta ver a quien llaman de "invitados" pagando a costa de la subvención ¿quien sabe? pero seguro el dinero sale de los impuestos de todo Madrid y por ende del fondo de solidaridad de toda España.

Esta vez estos "rebeldes" ridículo suena al referirse a ellos elevan a oráculo cono si un Navalón o Joaquín Vidal fuera a un sobrecogedor como Zabala Jr. o Zabalita, claro que esta en la línea de lo que busca Javier Salamanca y los secuestradores cuasi eternos de esta Asociación, el apoyo de quien sea y como sea para conseguir sus intereses de poder y crematísticos.

Casa Patas debería ser consciente de la utilización inmoral a la que la están sometiendo y en consecuencia debería plantar de patitas en la calle ya a estos prostituidores de la afición e incluso del flamenco, porque entre ellos no se encuentra ninguno que conozca o respete esta maravilla musical casi rayana en la opera.

Realmente los aficionados no corruptos que son muchos no se que hacen haciendo el caldo gordo a esta gentuza, sino revisar las tertulias, pasando de otras cosas más escandalosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La A.del Toro se ha echado en brazos del Zabalita para conseguir fines;
y no saben donde se han metido.

Al tiempo..,
Zabala de la Serna es el la voz dEL SISTEMA, de los taurinos;
no tardando mucho el CALVO y el de la COLETA pedirán con las pancartas una de los Lozanos con Castella.

MADRE MIA!!! DS NOS COJA CONFESAOS"

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Al que firma Taliban, el problema por el que no voy a publicar tu comentario no es el contenido, sino el nick, pues Taliban lo confunden con mi humilde persona, no lo tengo registrado y es de uso publico, pero desde luego en mi blog no publicara tal mal intencionada usurpacion, manda el texto con otro nick, o mejor seria y los tuvieras bien puestos con tu nombre y apellido y sera publicado.