domingo, diciembre 20, 2009

CONTESTACION A ANTONIO DIAZ

El individuo mezcla el concepto Patria con los toros cosa que fue una de las tantas maniobras que realizo el régimen franquista, al igual que asimilar al Real Madrid a ser la representación de su España.

Se pude y de hecho se es aficionado y no sentirse español, no es mi caso aunque sea catalán, y este es caso de los toros en Catalunya, Euskadi, Francia, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, y ahora quiere apuntarse China.

Entonces entiendo que tu expresión sobre patria esta imbuida del mayor espíritu franquista independientemente de donde la haces aunque es sospecho que de no ser correligionario haya dado paso a semejante comentario.

Estos comentarios fundamentados en la historia que sufrió Catalunya en este caso, para afianzar un régimen fascista con una tradición autóctona de la nación e idioma que se pretendía destruir es lo que sirve de coartada a los falsos catalanistas que solo buscan el poder y el beneficio económico, como son los de ERC encabezados por Carod Rovira beneficiada su familia por un estanco concedido por el régimen franquista, Puigcercos y CIA. estos en busca de un poder demencial y los intereses económicos de CiU encabezada por el mercantilista Artur Mas y su partido fundado por otro mercantilista como Jordi Pujol cuyo principal articulo mercantil es la supuestadefensa que hace de sus intereses asimilándolos a Catalunya.

Ni me parece bien ni me parce mal tu concepto de Patria, de España o de lo que sea, pero por favor no des la razón a los que quieren destruir una tradición que es universal y no española, precisamente con la mentira del españolismo con que la doto el régimen franquista, con el que si simpatizas o no también me la lleva al fresco.

No hay comentarios: