miércoles, diciembre 30, 2009

CON INTERVENCION GUBERNATIVA O SIN ELLA LA CORPORACION DE CALI NO TIENE SOLUCION

Y creo que ya ha llegado el momento que el Excmo. Sr. Gobernador les intervenga o haga lo que sea menester para cortar sus abusos.

Son varios los hechos que justifican tal decisión pues según informa el magnifico aficionado Abadía Vernaza, el toro devuelto a los corrales por escuchar los tres avisos Guerrita Chico en su vano intento de forzar un indulto que el presidente con toda razón y responsabilidad no dio y para evitar el abuso dio los tres avisos en el tiempo y forma reglamentarios, acto que por culpa de la falta de ética y moral de la empresa y ganadero Miguel González que es quien rige la ganadería que se anuncia a nombre de Ernesto González Caicedo, llegaron a un acuerdo y en lugar de cumplir la ley y apuntillar al toro en los corrales, pues hizo una oferta económica a la corporación recompro el toro lidiado y se lo llevo para la ganadería, no se si este acto en Colombia es delito o solo incumplimiento de una norma administrativa, lo que si se es que en España si es delito y además una tremenda irresponsabilidad, porque siendo como son de ínfima calidad los toros de D. Miguel, si usa este para padrear los productos van a ser de tan escasa calidad, que igual lo lidia de nuevo en cualquier plaza de segunda con el peligro que ello conlleva.

Pero los desmanes de la corporación encabezada por el Sr. Estela no acaban ahí, pues no se las causas, Antonio Farrera no puede cumplir con los dos compromisos que tenia, bien pensamos muchos aficionados será sustituido por algún torero Colombiano que bien lo merece, pues no la corporación ni corta ni perezosa a convertido la corrida en mixta y la sustitución la hace el rejoneador Álvaro Montes, que se tiene el derecho a devolver las entradas pues si, pero esto no justifica la arbitrariedad ni falta de respeto con los abonados, todo ello sumado al desastre del año anterior y añadiendo el acto de presunto cuatrerismo que se ha realizado con el toro antes citado da mas que motivos para evitar que esta corporación siga degradando la seriedad y fama de la plaza de Cali llamada Cañaveralejo.

OJALA EL SR. GOBERNADO ME LEA Y LEA A ABADIA VERNAZA Y TOME LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES.

2 comentarios:

Abadía Vernaza dijo...

Es que en esta Plaza hacen lo que se les da la puta gana. Y nadie puede decir. A la Presidencia se le calla. A las peñas se les calla. A la Junta Técnica se le calla. Nada de honor parece quedarle a Cañaveralejo.

Abadía Vernaza dijo...

Ah, me faltó una aclaración. O al menos, lo que tengo entendido. El toro "indultado" se lo queda los honorables Hnos. Estela para padrear es su dehesilla Ambaló.