martes, diciembre 01, 2009

3ª DE FERIA DE JESUS DEL GRAN PODER QUITO

Ayer se jugaron 6 toros de Vistahermosa encaste Domecq (via Juan Pedro Domecq), rozando la corrección en cuanto a trapio pero sospechosos de un afeitado extremo, su juego en el primer tercio fue bueno, y hasta empujaron la mayoria con clase en el caballo, al va mejorando, por el contrario en el ultimo tercio todos mas pronto que temprano se rajaron,excepto en jugado en segundo lugar que correspondio al Fandi que desarrollo sentido, ayudado este defecto por la mala colocacion del Fandi, el resto a pesar de buscar los adentros fueron nobles rozando la extrema dulzura, todos fueron flojos rozando la invalidez.



El cartel estaba compuesto por El Fandi, Sebastian Castella y Alvaro Samper que tomaba la alternativa,El Fandi como se ha dicho en su segundo que desarrollo sentido que el agravo poco hizo y los despacho de un bajonazo, le fue concedida una oreja por el benevolo publico Quiteño, en el que hizo cuarto un toro repetidor y bullicioso aunque algo rebrincado en algun momento realizo la faena a la que nos tiene acostumbrado El Fandi, pico, suerte descargada, populachero, en el fin lo que es El Fandi mato de pinchazo, estocada baja y descabello, saludos. En banderillas en ambos enemigos monto el circo que es habitual en el.



Sebastian Castella dejo gotas de sabor torero en su primer enemigo, sobre todo por la derecha,lastima que usara ligeramente el pico,acabo con su acostumbrado arrimon, mato de estocada y dos descabellos.



En el quinto que a pesar de su extrema nobleza que rayaba la bobaliconeria dio derechazos con mucho pico y algun enganchon e iguales resultaron los naturales, prolongo mucho la faena con un encimismo que llego y mucho al publico, mato de estocada baja y fue premiado con 2 orejas,premio no descabellado si contemplamos la concedida al Fandi, al fin y al cabo en los tres festejos Castellá fue el unico que dejo gotas de perfume torero.



Del toricantano Alvaro Samper que decir, pues que estuvo voluntarioso y hasta valiente, pero entre un alarmante codilleo,vicio dificil de corregir, y su falta de tecnica y oficio, pues mucho habra que trabajar que abrirse camino en esta dificil profesion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

han "cerrao" elchofre

Anónimo dijo...

lo han vuelto abrir

relicario17 dijo...

Señor Caballero, pues como en la MALATONTA perdon en LA MALAGUETA, se le ocurra a esa señora en vez de sacar el pañuelo, coger el canuto por su sitio nos vemos todos los aficionados dando la vuelta a ruedo.