miércoles, noviembre 18, 2009

LA LLUVIA COMENTARIOS

Que ha llegado a su maxima expresion en lo expuesto en el post anterior, me demuestra claramente que la parte inteligente del Lobby se ha querido quitar de encima a las remoras que por su imbecilidad despues de aprovecharse de ellas molestaban como un lastre pesadisimo.

Porque ademas de no dar un argumento, solo insultos sin fundamento y ademas insultos graves, mas sobre la Condesa, que sobre mi que solo me caen barriobajeros, quieren enfrentar a personas que es imposible enfrentarlas porque simplemente es publico y notorio que no tienen ninguna relacion, como es mi caso con Rosa.

El ejemplo mas claro es involucrar en el tema a Rosa J.C. de quien fui y me considero amigo pero hace mas de tres años que ni hablo ni la veo, ni nos cruzamos un mail, el contacto ha quedado reducido a algun comentario que esporadicamente cuelgo en su blog dedicado a los toros.

Creo que no es el caso, por lo que escribe la Condesa con Carmen Esteban, son amigas, se hablan y tienen relacion fluida segun se desprende de los escritos de la propia Condesa, pero todo y así no he visto un comentario, ni un post, ni alusión al tema que ocupa el blog de la Condesa ni en este por parte de Rosa J.C.

Rosa J.C. esta por encima de esto y precisamente esta actitud es la que duele y hace que quieran involucrarla tanto si como no, por que no tragan que despues de conchantajes viles hechos por un miembro de la nobleza y su escudero que en realidad era su jefe lograron que presentara la solicitud de baja del Toro de Madrid, yo escoji el otro camino, pero ambos licitos, Rosa J.C. este por encima de todos como periodista cada vez de mas prestigio y que ya se da el lujo de tocar el tema de los toros como Hobby.

Esto que a mi me llena de felicidad y supongo que a la Condesa tambien hace que no duerman por la insana envidia lo que manejan los hilos, se supone que con el chanjista al frente, y no miren en metodos para involucrarla en la balsa de mierda que ellos crearon y que la Condesa y el que suscribe denunciamos, pero Rosa es mucha Rosa, y se parte el pecho de reirse de sus intentos, yo si escribo aqui es simplemente por aclarar que como he dicho hace tres años y sin que pasara nada mas que la lejania no tengo ningun contacto con ella y quiero dejarlo cristalino, porque entre los cada vez menos "pensamientos politicamente correctos" que se estan dando cuenta de donde esta la verdad, la pudiera afectar en su prestigio.

Se siguen esperando comentarios que no se censurara ninguno, ni tampoco evitaran que cuando haya algo que denunciar se denuncie, mentras siga el hibernamiento como los osos pues se perdera mas tiempo en contestarlos, pero la atencion no conseguiran desviarla de los temas de fondo, y seguiran reforzando mi razon y la de La Condesa ademas de demostrar su extrema burrez.

No hay comentarios: