domingo, noviembre 22, 2009

HAY UNA COSA QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA

Y es que un santuario del flamenco y de la gente de una pieza como es Casa Patas que tiene un reconocimiento y un prestigio de muchos años, lo pone en juego facilitando su instalaciones a la Asociacion el Toro de Madrid, salpicada de lios, escandalos y que segun por los comentarios que llegan a este blog y al de la Condesa mas lo que afirma la Condesa sobre el Vice-presidente de la misma, por lo que no seria de extrañar que en cualquier momento saltara por los aires y con ruido, corre el riesgo de ver perjudicado su prestigo labrado con una larga e impecable trayectoria.

De verdad no me entra la cabeza y como se han dejado engañar, pero seguro que sabiendo como sabe todo el mundo el talante serio de Casa Patas no tardaran en darse cuenta.

6 comentarios:

grada del 7 dijo...

demuestra lo que dices CABEZON.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Basta ver los comentarios en los blogs, lo que ha pasado con el Chofre la Txerrijana, y lo que se cuenta cada dia en el blog de la Condesa y en el mio, mas muestras quieres.

Ahora demuestra tu que es al contrario, porque sobre la corrupcion del Conde el no dice nada ni nadie y es el vice de la Asociación.

Esto para por no reptir hasta la saciedad el monton de argunmentos que se estan dando.

grada del 7 dijo...

no he visto nada que pruebe que ese conde sea corrupto, solo tus palabras y las de la esteban.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hablo de argumentos, siempre hasta que un juez diga lo cotrario es presunto, pero si es que lees solo lo que interesa se entiende que digas esto, de lo contrario es que no hay peor ciego que el que no quiera ver.

Lo que esta claro es que el post preocupa.

La condesa de Estraza dijo...

Y vuelta la burra al trigo... en este caso Grada del 7.
Repito: lógicamente para que la Esteban demuestre que el conde de Estradas es taurinamente corrupto, sólo hace falta que él se lo exija, en nombre propio e identificable, pues es la Esteban la que lo sabe y el señor conde sabe que la Esteban lo sabe y pudiera darse el caso que el señor conde no exigiera las pruebas a la Esteban por eso precisamente.
¿Es usted el conde de Estradas? Sino lo es, ¿por qué se mete en terrenos privados de otros cuyo desenlace, si acaso no nos asistiera un milagro, tendrá lugar en los Tribunales?
Jo, Caballero y demás lectores sanos, y no será porque no lo estoy repitiendo y dándodeles altruistas ventajas. Luego vendrán los lamentos, seguro, si acaso todos estos defensores del indifendible traidor aristócrata no fueran la misma persona: Pepecarlos y/o los cuatro decrépitos machacas majaras que le quedan, por que, ¿quién se va a creer que a estas alturas de la películoa alguien en su sano juicio puede hacerse por las buenas cómplice de semejante marrón.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Mi amigo, hago guardia sin ser guardia y miro el cielo caído en el río, y fumo, fumo fumando mirando rumbo al sur. Lo de los toros me la suda. Pero sigo el bloc y el que más me interesa de toalatribu es el Fortín Cabezas por pájaro holandés loco por la violoncelista, luego la condesa que no se sabe si está como una cabra o es una máquina, y lo demás no lo entiendo ni falta que me hace.
Le saluda su amigo PORRO.-