sábado, noviembre 21, 2009

HACE 48 HORAS......

Que se realizo la tertulia de la suerte de varas organizada por la Asociación el Toro de Madrid, nada se sabe de ella, un servidor en las dos anteriores mando un informador, ya se o que queria saber y no voy a estar haciendo perder el tiempo a la gente sin algo que lo que justifique.

Me ha servido para saber que Salamanca esta solo se rodea de un par de convidados de piedra y el esta en todas partes, presentador, portavoz, encargado de prensa, tesoreria, organizador de la Taretulias, todo y no es por que le guste trabajar, su sueño es la presidencia con vasallos que le hagan el trabajo, pero se encuenta solo y de tesorero, hombres historicos y que se han dejado el sudos y las uñas en la Asociacion como Monfill una de la mas mentes mas claras, pues se sientan y esperan ver pasar a Salamanca en la carroza funebre y como Monfill todos, salvo el Conde cada vez mas falto de aliados, que se pega como gladiador cobarde al escudo que es Salamanca y Rosco al que le han puesto una gorra que le viene grande.

Pero claro en II Encuentro ya hubieron tras actas y un follon de no te menees por intentantar poner la suerte de varas al servicio de oscuros intereses, ahora lo han vuelto a repetir con otro collar y despues de 48 horas nadie dice ni pio, y eso que Salamanca y su altavoz Alma cuando les interesa son rapidisimos en intoxicar y desinformar, ¿estaran pactando que contar? para que no se repita la historia, porque los que miran fumando un cigarrillo esperando el cortejo funebre, no permiten, ni permitiran que se juegue con cosas serias como es la suerte de varas, que se lleven dos personajes vale miran rien y esperan, que se lleven dos ganaderos que no pintan nada los mismo, pero cuado se tocan temas serios pues luego es dificil informar sin levantar ampollas.

Las ampollas que todavia no han curado del intento de Zaragoza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Toro hace aguas, ni sombra de lo que fue; o se hace una limpieza o no queda otra que cerrar.Los motivos son diversos, pero tanto CE como tu habéis hecho daño y luego algunos personajes que están en mente de todos que solo están a figurar.

Llevas razón en que muchos históricos han desertado y ni van, ni entran en la página;
el Toro se acabó.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices excepto en que la Condesa y yo hemos hecho mucho daño, yo creo que lo que hemos hecho es sacar el daño que corroia a la Asociacion a la Luz, pero el daño no le hemos causado nosotros.

Si el enfermo se muere o amputan lo que haya que amputar y vive ya no esta en nuestras manos.

uno del toro dijo...

vaya dos payasadas, puestas por el mismo personaje, osea TU CARLES.
LOs comentARIOS TUYOS Y LOS DE LA OTRA, SE LO PASAN POR EL FORRO, y nada de nada, amigo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si tu lo dices.....teneis mas miedo que un chihuahua, veis que se os va de las manos y se os acaba el chollo.

uno del toro dijo dijo...

miedo de ti, ja , ja, ja.esoy temblando

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Cuantas veces tengo que decir que esto no es OK. Corral ni yo soy Waytt Earp, tu al parecer si creesque eres Torrente, anda leete el post y mira a que miedo me refiero.

Dios los tontos que hay que aguantar.