jueves, noviembre 12, 2009

COMO SIEMPRE EN TOREAR SE HACEN ECO DE LOS MAS DUDOSO DEL MUNDO DE LOS TOROS EN ESTE CASO "EL CERRO DE SAN ALBIN"

Revista o panfleto cuya una de las almas mater son Chikilicuatre de Extremadura y Costillares. Este año se superan a si mismos y cuentan como colaboradora con Gloria Sanchez-Fuerte, colaboradora del conocidisimo emborrona papeles y espacio radiofonico ademas de romoreado sobrecogedor Pedro J. Caceres que en su declive por lo visto busca el apoyo de aficionados ,y que en en esta busqueda se equivoca, aunque alguna nvez adivina como ahora acercandose al siempre deseoso de prebendas y comidas Chikilicuatre de Extremadura.

Rosa J.C. aclaro inteligentemente en su blog que ella no era amiga de este personaje aunque este asi la tildo al pedirle se integrara en su red de Facebook, un servidor tambien recibio la invitacion, pero como no soy tan inteligente como Rosa me limite a rechazarla, pero ya vemos como en El Cerro de San Albin y lo que esconden no solo se prestan a ser amigos si no que le brindan una tribuna de la que estan tan faltados.

Es que a este gente no hay por donde cogerla, como el del Chofre que escribe con "misterio" cual Agtha Christie y luego vocea escondido con el nick de Don Trancredo, Pais.......

5 comentarios:

tomasista y morantista dijo...

Encontré tu valiente blog por el de la Condesa.

En torotoreroyaficion empieza la campaña contra JT,
con un artículo de Navalón cuándo se ha confirmado que el de Galapagar irá a las plazas de primera.Vergonzoso, entre Molés, periodistas y palmeros a sueldo de Ponce y algunos "aficionados" las campañas y boicots que tiene que sufrir este torero.

Saludos

Anónimo dijo...

Esa chica suele aclarar que no es amiga de quien pueda resultarle incómodo, por eso dice que no es amiga tuya y por eso reniega de la Condesa en cuanto se le tira de la lengua, aduciendo que ambos estais locos. Lógico porque es una persona joven que se está abriendo camino en la vida y lo que menos le conviene es que la identifiquen con dos mochuelos caducos como vosotros. Sin embargo tengo entendido que ni siquiera ella va a salir bien parada de toda esta historieta que se encargó de alimentar y de la que ahora no sabe como retirarse, ya que me han dicho que se prepara un blog taurino informativo rosa erótico festivo que va a ser un bombazo, a ver si solo vais a poder hablar vosotros mal de los demás.

La condesa de Estraza dijo...

No entiendo muy bien el comentario anterior.
Pero parece decir como si Gloria Sánchez-Grandes, que no sé quien es, ni la he visto en mi vida ni he cruzado una palabra con ella jamás, reniega de servidora y va diciendo cuando se le tira de la lengua que yo estoy loca, ¿me conoce esta señorita de algo?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Insisto, y pregunto de nuevo exactamente igual que he hecho en un comentario de una entrada anterior de este blog dirigiéndome a Santigao, ahora la pregunta dirigida al anónimo que firma en esta, ¿he hablado yo alguna vez mal de usted en algún lado?

La condesa de Estraza

uno de Madrid dijo...

estais desquiciados pareja, que locura SEÑOR