jueves, noviembre 12, 2009

COMO SE ACERCA FIN DE AÑO, POR SI HAY PREMIOS, SE ESFUERZAN EN MANDAR COMENTARIOS ESTUPIDOS

Y como prueba ahi va un boton del comentraio que otro valiente Anonimo ha mandado al post "EUROS DESTINADOS A LOS TOROS POR LA CAM"

El totenteras dice con animo de superioridad:

" Anónimo dijo...
Usted no tiene ni puta idea. Las subvenciones hay que justificarlas documentalmente hasta la última peseta, señor, y la comunidad de Madrid no suelta la pasta hasta que no está todo justificado. Es a quien concede la subvención a quien hay que dar explicaciones, no a usted, y es a quien concede la subvención a quien habrá que pedírselas usted si el dinero se concede irregularmente. Si tiene usted pelotas y piensa que es así denuncie al Centro de Asuntos Taurinos en los tribunales por malversación de caudales públicos, a ver qué pasa, y si no deje de decir tonterías y de intentar mancillar gratuitamente la reputación de ciudadanos respetables.

11/11/2009 07:46:00 PM


A lo que me permito responderle:

EL CABALLERO NEGRO dijo...
Mira anonimo enterao, me vas a explicar a mi como se justifican las sunvenciones y cuando las paga el organismo que las da, cuando he estado manejando subvenciones de verdad y no la cantidad que hablamos, como son los de la Federacion Catalana de Boxeo.

Se justifican con facturas y recibos, y no se si es el caso de la Asociaciones como El Toro de Madrid a tenor de un programa que justifica su concesión y el pago una vez se ha realizado.

Otra cosa es que si no anualmente si bianualmente los beneficiarios de las subvenciones deben pasar una auditoria y ya que tanto sabes ¿cuantas auditorias ha pasado el toro de Madrid?.

El post es una queja y comentario a un presupuesto del estado y a el va dirigido, no sabes leer, pero que me cuenten como cualquier otra actividad que se hace con dinero publico, si el estado esta para subvencionar publicaciones con papel couche, publicaciones que ademas siempre dicen lo mismo y otros despilfarros, esto al margen de lo que dicen por la red claramente que el ex-presidente de la Asociacion el Toro y actual Vice-Presidente D. José Carlos Fernandes de Villaverde y Silva "Conde de Estradas" es un corrupto, yo afirmo que no tiene ni idea de toros, que es un arribista snob de mucho cuidado, y leo sin parar que a estas habilidades le une la de ser corrupto, mas que mas para que se realice una auditoria urgente, aunque la familia de lo que solo se que son muy conocidos y con al tos contactos de alguna forma exima a esta Asociacion de ser auditada, no lo se pero es licito pensarlo ¿o no?.

Sois un grupo de entraos que cada vez que quereis ir de listos meteis la pata hasta el corvejon.


Y conste que detras del Anonimo sospecho que se esconde Javier "Testiculos apretados" Salamanca

13 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Lo más gracioso de todo es que esta banda del lobby parece no concebir que entre ellos pueda haber un corrupto, y si lo concibe van y lo pasan por alto pues un corrupto de los suyos es menos currupto que un corrupto de los demás, o no es corrupto siquiera.
Dice Anónimo, siempre anónimo y siempre insultando y descalificando desde la superioridad que acostumbran, que la subvenciones hay que justificarlas.
¿Y?
Queriendo dar a entender el tapado comentarista que en una 'marabunta' como la que tiene formada el PP con la escandalosa prevaricación nacional, la CAM, con Esperanza Aguirre al frente, ejem, fuera una presidencia limpia, digna de la mínima sospecha y ejemplo de políticos ejemplares por honrados.
El anónimo nos da a entender que al que se le deben dar explicaciones por parte de quien recibe la pasta es al que concede la subvención, bien. Y que si el contribuyente, que es el que la pone, tiene dudas del destino que ha tomado su dinero y si cuenta con "dos pelotas" además de con el bolsillo achicharrado, que denuncie al Centro de Asuntos Taurinos en los Tribunales "por malversación de caudales públicos y a ver qué pasa".
Palabras mayores, mire usted, defensor de lo indefendible, antes de acudir a ningún Tribunal como solución única, lo interesante sería saber si el CAT de la CAM estaría dispuesto a hacer pública la relación de todas y cada una de las peñas de la Comunidad a las que se les endiña, cantidad endiñada, y empleo del total endiñado hasta el último céntimo.
Porque lean esto:
http://betialai.blogspot.com/2008/06/acuse-de-recibo.html
Texto en el que el autor da cuenta de que José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas y por entonces presidente de la Asociación el Toro de Madrid, paga asuntos personales a sus esbirros por delictivos favores realizados contra alguien que, con sus impuestos, ha contribuido precisamente a editar el libro con el que salda el señorito la deuda.
Cabreante resulta leer en el texto, que rescato, que la edición de dicha obra fue reducida. Y tan reducida, como que para la que firma no hubo ejemplar, habiendo servidora apoquinado como vecina de Madrid, y sin embargo si lo hubo para el desconocido vasco que da cuenta del acuse de recibo de la misma.

La condesa de Estraza

santiago dijo...

pues a su amigo EL CORONEL tambien lo subvencionan, no es de LOS ARENEROS, condesa o marquesa o o que sea usted

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que tiene que ver si EL CORONEL esta o no el Los Areneros, eso es echar pelotas fuera, ¿ha pasado auditoria el Toro de Madrid?, en caso que fuera afirmtivo y los Areneros no. suponiendo que reciban subvenciones, entonces si seria del caso el comentario, asi como se plantea es echar pelotas fuera e intentar echar mierda a otros para esconder la propia.

¿Se temera algo?

Salamanca es el tesorero actual del Toro de Madrid y el Conde sobre quien pesan mas acusaciones segun se lee en la red, pero los responsables directos son el Presidente y el Tesorero.

Anónimo dijo...

De acuerdo, como casi siempre con la Condesa.

De veinticinco a treinta millones de las antiguas pesedas dedicados a las cuchipanda de las Peñas.

Casi todas de gente rica... Majas de Goya, la Escalera del Exito, el de la COPE, los de Bienvenida, JOSÉ Y JUAN, y la inefable El Toro,
¿donde va esa cantidad de dinero?

¿Se podría saber en que se emplean?

Anónimo dijo...

Qué torpemente has solventado la papeleta,
José Carlos F-V,
tu amistad con el tal Belialai resulta más cara de lo que pensé;y desde el principio supuse que cometías un error confiando en un tipo con unas coordenadas a todas luces siniestras.

No hay enemigo pequeño y ella es muy muy inteligente, como sabrás mejor que nadie, y con una pluma brillantísima que no conviene pasar por alto.

Dios nos libre de una mujer despechada que en el fondo queda como que tiene razón porque no le has dado impotancia, o te has confiado, o te aconsejaron mal.

Suerte, porque eres un gran señor.
Un fuerte abrazo,
J.

Anónimo dijo...

Da gusto como entramos a los trapitos que nos ponen la
PAREJA...

Pregunto,
¿Viaja Salamanca a las ganaderías con la subvención?, ¿se ha sacado este año el libro de la temporada?;
¿como se reparte el libro otros años?

ARRIBA LA ESTEBAN
;)

Anónimo dijo...

No tenían que subvencionar a ninguno pero los de jose y Juan, los Areneros, la fundación El Juli, el CEU, la federacion Taurina, el Club Taurino de Madrid y la Federación la mesa del Toro han recibido mas pasta que los de la Asociacion el Toro y el único merito de algunos es compartir mesa y mantel con el gerente del CAT el sinverguenza de Ballesteros y ni tu ni la condesa comentais nada de eso.Se ve que sois unos resentidos, la Esteban por despechada, se creyo condesa de verdad y se quedó sola y tu porque te echaron de la Asociacion.
Se os nota demasiado, sobre todo a ti, porque ella es mas lista que tu Carles y te utiliza de mamporrero.
Y yo no soy del toro ni del loby
ni de la resistencia ni de nadie, soy de los que pasan por taquilla y me manifiesto en la plaza.
ventero

La condesa de Estraza dijo...

Respondo a Santiago con mucho gusto pues es muy común que la clase plebeya se confunda en este sentido cuando hablan de nosotros, los nobles, y no atinen con el debido tratamiento.
Soy condesa, puede estar usted seguro, condesa de Estraza con grandeza de España, así que le ruego que cuando vuelva a dirigirse a mí lo haga utilizando el título que me corresponde.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Ventero,
déjate desde el ANONIMATO de arreglar la vida de nadie, y de meterte en medios de una pareja, y si CE ha querido ser Condesa que no creo porque la conozco y sé de que va.


Entérate que ni los de JOSÉ Y JUAN,Areneros, F.El Juli, CEU,Federación Taurina, Club TAurino DE Madrid... etc... están denunciados por una periodista de total credibilidad,
de que su vice Presidente es corrupto, como el Toro que pones de ejemplo...

Como hablas por boca de otro,
entérate que CE es mucha tía para Pepe Carlos, mucho ser humano,
lo sabe todo el que los conoce en la plaza y somos muchos,
y ella conoce poco a poco su superioridad personal y taurina respecto al mequetrefe,

es una mujer nueva y expléndida como siempre fué,
y que tiene un futuro profesional magnífico,
después de haberse encontrado con un fulano como el susodicho que no vale un duro y sirve de risa en muchoss sectores.

A sus piés, Sra. Condesa de Estraza...
que te estás riendo, Carmencita, como siempre quise que terminaras riendo,
te mando un beso.

VENTEROII
(aficionado Asociado de Madrid)

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: perdón que desvíe el debate de la cosa monetaria, tan nutritivo, pero es que me urge,
¿sabe usted algo sobre el 'pograma' en el Café de Chinitos?

La condesa de Estraza

santiago dijo...

JA, JA, JA, condesa de que?, ese es el despecho que tienes y el otro al que utilizas de maporrero sera tu conde consorte, ja, ja,o acaso eres esposa de Suarez-Guanes, que tambien es Conde?.
Dais pena, bien hablado Ventero y yo tampoco soy de nadie ni Lobby ni inventos, soy un simple aficionado.

La condesa de Estraza dijo...

Santiago, le ruego que me conteste a esta pregunta, ¿es usted una persona a la que yo haya insultado o faltado alguna vez?
Si así fuera, entonces es usted Pepecarlos o Javier Salamanca lógicamente, únicos individuos a los que servidora insulta en legítima defensa, aunque otros me hayan dado cherrijanos motivos de sobra pero paso por ahora robustianamente hablando ya que en su momento tendrán mi respuesta y que nadie dude de que la tendrá uno por uno de ellos.
Y en caso negativo, o sea que yo no le haya insultado a usted jamás, podría decirnos qué pinta metido en semejante estercolero si acaso no está cumpliendo órdenes. Porque, ¿cómo se le ocurre pensar que la audiencia, el administrador del blog y yo misma nos vamos a creer que usted es un simple aficionado que no tiene nada que ver con el lobby y su delictiva presencia en la red?
Como lo más probable es que no me conteste dado lo valiente que demuestra ser amparado en el anonimato ante una mujer que va a cara descubierta, adelanto que es usted un mierda, un bocazas, un impresentable que se atreve a insultarme a mí sin que yo le haya hecho la mínima ofensa a usted.
Cuidadito, que no está el horno para muchos bollos y aunque el marrón se lo va a comer por lo penal y en exclusiva alguien que yo sé, no sea que algún sapo suelto se lo tenga usted que tragar de paso.

La condesa de Estraza

santiago dijo dijo...

joder, es que esto me divierte señora, parece FALCON CREST, me descojono,y que dice su amiga rosa de todo esto?