viernes, noviembre 20, 2009

AYER DECIA QUE LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS SOLO LOS PUBLICARIA PERO NO COMENTARIA Y MENOS LOS SUBIRIA A POST

Pero este pasa de estupido e imbecil, porque parece producto de un loco pero hasta los locos estando fuera de la realidad en le fondo tienen un motivo para decir lo que dicen de ahi que lo reproduzca y comente.

"Anonimo por precaucion ha dejado un nuevo comentario en su entrada "HOY A ESTA HORA YA HABRA TERMINADO LA TERTULIA DE ...":

¿Es cierto lo que se comenta en los corrillos taurinos que usted pidio dinero a cierto personaje del toro madrileño a cambio de empezar a insultar a conocidad escritora taurina? y la cosa se quedo en desacuerdo por la cantidad.



Publicado por Anonimo por precaucion para EL CABALLERO NEGRO a las 11/20/2009 09:19:00 AM"


Pues bien digo que es una locura porque a Dios Gracias tengo a bien desde hace muchos años no hablar con la gentuza a que se refiere el transtornado, pero que esta locura demuestra que el perturbado ha oido algo en alguna parte y conociendo a la gentuza que rodea al siempre principal sospechoso (hasta que los tribunales digan lo contrario, que todo llegara) Conde de Estradas adlateres y siervos, asi que no dudo que en el sanatorio o en la barra de un bar haya oido algo de algun enterado que proponia cualquier cosa en este sentido, no es que no me extrañaria sino que tiene veresimilitud, pero como no hablo con nadie de la gentuza no pudieron ni intentarlo.

De todas formas y como en actuacion judicial si pueden seguir los iP, hasta le los comentarios a los blogs pues queda debidamente archivado para adjuntarlo al expediente, cuando la Condesa o yo decicidamos que es el momento de ir a los Tribunales, cosa que igual haremos a duo por la economia procesal y monetaria.

Quieren destruir a la Condesa aunque cada vez son menos los que creen que es debil, a mi como saben que me la sudan ya ni me amenazan, menos el sobrino 2° de Opsen, pero realmente dan pruebas cada dia, con el que el puzzle ademas de estar terminado tiene todo el sentido.

Aunque no era tu intencion te doy las gracias PERTURBADO PRECAVIDO.

6 comentarios:

el principe de albal dijo...

contigo si me atrevo, la cosa es que tu no apareces a dar la cara, y vienes escoltado, si es que has venido, que esta por ver, COBARDE

El Conde de Estraza dijo...

Príncipe de Albal, Alteza Real, mi señor perdone el atrevimiento...
¿Al decir usted que se atreve con el Caballero (parece que dicho para que nos enteremos) quiere decir mi señor que con mi consorte, la condesa, no se atreve su Alteza, o se atreve?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ni se atreve con la Condesa ni conmigo, traslada al campo de la violencia las cosas de la inteligencia comportamiento claramente carpetobetonico chulesco.

No me ha visto ni me ha querido ver este año, como seguro que como en anteriores y esconde su cobardia ante una mujer y ante mi afirmando que llevo escolta, realmente la llevo y es mi cerebro y lo que cuelga entre las piernas, suficiente escolta para mi y ademas gratis.

Por eso estoy en Madrid y parezco ser invisible, voy varias veces a Zaragoza y los Polo, y cia,. no se dan por enterados de que estoy y tantas y tantas cosas mas.

el principe de albal dijo...

ja, ja , ja, si vienes y das la cara sabes que vas a cobrar, por eso no vienes y si lo haces te escondes, dos querellas tienes, porque no vienes a responder de ellas?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Principito plateado, segun se dice no se cuantas querellas o demandas puedo tener, pero este año he viajado dos veces a España y cuando Polo habia convencido a todo Zaragoza de que me habia demandado, yo entre y sali cuatro veces por los controles del aeropuerto de España y no tuve ningun problema, ademas que al llegar a mi casa de Barcelona en el buzon no habia ninguna notificacion, por lo tanto palabras y mentiras que es vuestra especialidad.

Aunque tu capacidad mental sea reducida deberias comprender que yo viajo a España cuando quiero y no cuando quieren los demas. Te informare que ademas de en Madrid donde por lo visto fui invisible para los machitos como tu estuve dos veces en Zaragoza paseandome por los ambientes taurinos y por lo visto tambien fui invisible, claro menos para los amigos, quizas os tendrias que sacar una iguala en algun optico.

En cuanto a que cobrare no lo se, desde luego si alguno de los machitos tu el primero va al optico y me ve y me agrede seguro que cobrare, porque repito a pesar de tu cortedad mental, tres cuatro hostias, duelen unas horas, dejan señales dos o tres dias pero la indemnizacion del juicio de faltas duele al bolsillo por mucho tiempo.

Como dije considero que pelearse a hostias es una estupidez aunque claro si me agreden respondo, pero solo si me agreden, la valentia se muestra en el cerebro y si quieres hacer daño de verdad en el bolsillo, que claro los animales de dos patas que no han tenido acceso a la condicion de ser racional como tu pues esto no lo saben.

Lo demandas en cuanto vaya a España se sabra si mientes como Polo o no, pero tardara lo que a mi me de la gana porque viajare cuando me interese y no cuando te interese ti.

Y ahora vuelve a la cavernas Principito.

Realmente ya me esta cansando contestar imbeciles mentiras, pero bueno lo llevo con resignacion.

Anónimo dijo...

Joder, Talibán, que exito que ha tenido mi nick de Princesita de Albal.
Me han contado que han salido muchas princesitas de albal, y quien sabia quien era le autentica y genuina, que soy yo, me llamó y me dijo que alguien usaba mi nick para hacer comentarios con el. Yo me habia retirado de los ruedos, pero he de decirte que me sorprende que no solo me hayan suplantado el nick, sino que también ha ido creciendo la corte.

Bueno, que sepas que la autentica y primera Princesita de Albal, soy yo, la que te escribia desde aquel blog que tu detestas y que me lo pasaba en grande y me divertí como no tienes idea. Esa soy yo, y todo lo que ha venido despues son otras princesas que se han adueñado de mi nick, a las cuales o los cuales, les cedo desde aqui amablemente que lo usen si es de su gusto porque yo sigo retirada de este mundanal ruido.
Saludos desde mi reino de Albal.