jueves, octubre 01, 2009

Y SI POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS DE LA PROPAGANDA INTERESADA DEL CHOFRE

Ahi va este post del Blog de Toni del año pasado:

"El poema
Tengo un hermano que es un poeta, José Angel. Y no es porque sea mi hermano, es lo mejor que se puede leer en esto momentos en el mundo de las letras. Es el que se cabrea conmigo cuando junto las letras mal juntadas y encima con faltas. Lo tengo quemado, pero es mi hermano. Ese con el que te dices muchas veces burradas y terminamos discutiendo, pero es mi hermano.

Es la leche lo que lo quiero.

Bueno ahí va el poema.



Nadie comprendió entonces sus palabras

José Hierro



A sus noventa años

el señor Manuel

dirige su rebaño

por los mejores pastos

con todo ese saber que no está

escrito

Ayer

a Las Merchanas

Hoy

a Valdemanso

Casi sordo

contesta a lo que entiende

Pasa a las doce de la noche pa’ casa

e inicia su jornada con el alba

-¿Que quiere usted ya eso?

- esta es mi vida

y empuña su cayada



Posted on Abril 2nd, 2008 por Toni"


Como esto todo, y ahora con vergüenza hablando solo entre la piara.

No hay comentarios: