lunes, octubre 26, 2009

UN PACTO DE FACTO QUE APESTA A TRAICION

Ha bastado que el fenicio se bajara de su pedestal y Javier Salamanca y sus tropas se pongan a sus pies, eso que el tal Salamanca se le conoce como "testiculos apretados" pues sino los llega a tener ya le veo haciendo una felación al fenicio.

Seguro que antes ha mediado una comida o como minimo varias conversaciones telefonicas para que el fenicio empezara su campaña de absolucion al siete y la ratificara en un escrito en la "prestigiosa" revista Aplausos, que le garantizara un buen cumpliento de la penitencia impuesta por la absolución.

La petinitencia ya se puede imaginar cual es aceptar la renovacion de Taurodelta y el monopolio Televisivo del fenecio, y claro a los que absuelve era los que estban deseando meter la cabeza y creen que arrastrandose como perros falderos van a conseguir meter la cabeza con mayor rapidez que estando al lado del lobby tradicional, el unico que las pasa putas en esta situacion es el conde de Estradas que por su versallesca cobardia quiere tener un pie en cada lado y al final se va ha volver a herniar de tanto abrir las piernas.

Dije que en esta situacion y en el post "maniobrando" veia con simptia la postura de Bastonito, pero que me abtenedria de ir mas alla, pues no se que esta tramando, quiza despues de tantos años intrigando para no moverse de sitio ha querido volver a sus lejanos origenes de aficionado de ley y no trama nada, lo dudo pero de ser así me llevaria una alegria.

Copia y pego el post de Javier Salamanca publicado como no puede ser menos en Torear, repetido por el loro parlante oficial Alma y otros blogs afines, con el correspondiente comentario en nombre de los impresentables de Merida/Badajoz por Costillares.

Si uno no supiera de que pie calzan pensaria que son imbecuiles pero conociendo el numero ademas de imbeciles son interesados que solo buscan el poder a cualquier precio y quiza claro algun eurillo, los de Badajoz se conforman con entradas de favor y comidillas, aunque sean sobras.

Aqui esta el copy/paste:

"MANUEL MOLÉS Y EL TENDIDO "7"

La pasada semana en la revista "Aplausos" Manuel Molés escribía sobre la afición de Madrid y el "Tendido 7" de la plaza de Las Ventas en referencia a la corrida de Victorino Martín de la Feria de Otoño:"fantástica la afición de Madrid y en especial "EL 7", en la tarde de la debacle Victorinista. Que bien en las protestas al ganado, que bien viendo a los toreros. Ese es el Madrid bueno y esa vuelta al ruedo tan de verdad para Urdiales la arrancó el "TENDIDO 7" y esa es la categoría de "Las Ventas". No se regala nada, pero se da valor a los premios. Enhorabuena afición, ese es el punto. Así Madrid es la cátedra."


Publicado por javier en 8:12 AM 4 comentarios
Etiquetas: Javier Salamanca, Molés"


Y como no los comentarios, donde destaco porque tanto como destaco lo malo destaco lo bueno el que cierra de Cota.

" "Manuel Molés y el tendido 7 (Javier Salamanca)"
4 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Picacho dijo...
no me fio del llamado "fenicio", cualquier dia dice lo contrario sin venir a cuento.

21/10/09 10:37 AM


un charro dijo dijo...
Moles podia denunciar el fraude generalizado,pero no tiene lo que hay que tener para hacerlo.

21/10/09 1:37 PM


Costillares dijo...
A ver si dice lo mismo cuando se proteste a un torero de los de mazapan en sobre porque hace la faena estandar a la borrega estandar.

21/10/09 6:06 PM


Cota dijo...
Que tontos seremos si a un comentario interesado le damos credito.
Como dice Costillares, como tapa los intereses de los taurinos cuando torean los del mazapan.
Es un crack Manolo Moles, tiene lo indispensable para manejar lo que le gusta, y solo dos granos, de momento, Jose Tomas y Cayetano, pero estos por cosas de la TV.

21/10/09 7:56 PM


Es penoso, repugnante, pero asi es la condicion humana de ciertas aparentes personas.

No hay comentarios: