miércoles, octubre 07, 2009

¿UN FOTOGRAFO CIEGO O IMBECIL?

Es lo que parece Lupimon en el blog torear en el que pretende demostrar con las fotos de tres pancartitas, repetidas y luego quitads las repeticiones para intentar demostrar que tres anormales, seis si las pancartas llevaban dos palos representan la aficion de Madrid, cuando en realidad lo que quieren es pararla con estos actos simbolicos.

Lupimon hace bueno al empleado de Taurodelta y la Cam Manon que por lo menos se abstiene de estos ridiculos aunque hace otros creyendose un Kappa cuando lo que es es un tomavistas al sueldo de sus empleadores.

Pero ahi esta torear copiando al Chofre en la manipulacion, intentando intoxicar y actuando al margen de los que eran sus jefes a los que comprometen en posibles actuaciones judiciales al actuar autonomamente de la postura oficial que en estos momentos de debilidad estan a verlas venir.

Entre Torear, Chikilicuatre, Costillares, el asador de Pintxos, el Txerrijano, Vicente y Opsen personaje que no se puede perder de vista aunque practique como los conejos la tecnica del Guadiana, van a joder a los que hacen mangas y capirotes para desmarcarse.

A Polo como a los cerdos le llegara su San Martin, de momento pasado mañana empieza el principio de su fin definitivo.

No se pierda de vista, recomiendo que se impriman, los post contestando al anonimo de Zaragoza, porque el asunto puede llegar a tener reprcusiones de primera plana en periodicos nacionales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno que alguien les recuerde a estos pobres bloggeros, "dueños de la verdad absoluta", lo poco que entienden de la Fiesta. Y tambien lo ridiculo que queda aquello de los cartelitos y la "manifiestitis" que le aqueja, pues en manos de estas personas aquello queda en letra muerta, por más elaborado que sea el documento.
La influencia de estos personajes, particularmente en Las Ventas, ha hecho que asistir a esa plaza sea particularmente pesado. Me gustaria que cuando alguno de estos personajes, empiece con sus muletillas precocinadas, Su Majestad Juan Carlos I o bien algún inteligente les dijera el celebre: Y por que no te callas! Sería un buen comienzo para que esta plaza retome su rumbo perdido.
Porque en torear la discusión y el comentario se admite cuando dices algo que les gusta. Recuerdo el drama que montaron porque la Revista taurodelta ni los mencionó en su ultima edición. Salió ahi la carencia de ideas de estas personas, aderezada con ese egoismo infantil tan caracteristico en ellos. Y cuando por algún milagro de la providencia logras pasar algún comentario, pues nada... en lugar de debatir desde las ideas o desde el conocimiento taurino, estas pobres personas se dedican a hacer juegos de palabras con tu nick.
Te felicito por este blog. Alguien debería decirles que en este siglo XXI, mientras ellos miran con nostalgia al XIX (que no vivieron) y se dedican a dar cartelazos y sombrerazos contra la Fiesta, hay grupos de personas que quieren cargarse de verdad a esta Fiesta. Grupos que son antitaurinos y de los que estos blogs no dicen ni pio, pues estan más centrados en construirle un totem a Folque

abonado nuevo dijo...

como se nota que este comentario ha salido de vosotros mismos.se os ve el plumero parejita

Anónimo dijo...

Claro que si abonado nuevo, o Talibanete o la Estraza. No lo dudes.

Anónimo dijo...

Panfleto dennigrante que dio el otro día la asociacion del toro de madrid, esto decían:

JOSE TOMAS: El extraterrestre, el inmortal, el suicida, el del mito proclamado en su segunda etapa como el mesias redentor don Jose tomas queda desvirtuado al enfrentarse a animalejos invalidos chicos y sospechosos de afeitado menos el año pasado donde lidio en Las Ventas el medio toro de madrid.
Morante de gran arte pero nos deja frio con sus espantadas ante enemigos de menor talla.
Miguel Angel Perera conocido como EL CAUDILLO DE LA FARSA.

los cuatro jinetes del apocalipsis de la fiesta son:
Ponce conocido como el enfermero acaba las faenas sin mancharse el vestido es el rey de los avisos y los indultos.
Castella y Manzanares ventajistas con toritos.
El Juli cada vez que viene a Madrid hay movimioento en los corrales y ha necesitado mas de 40 toros para salir por la puerta grande y su famoso julipie matando al toro con un saltito por un lado.
Finito, Cordobes y Rivera solo divierten a los guiris de la costa del sol.
Fandi atleta y musico.
Nuñez del Tufillo a Nuñez del Cuvillo.
Cayetano es conocido como Armani
Ruben Pinar conoce los trucos del destoreo
Daniel Luque solo hace arrimon con marmolillos.


Solo salvaban a su Cid

Anónimo dijo...

lo que te he mandado de la asociacion del toro, lo he visto aquí: http://forotoros.foroespana.com/opiniones-y-reflexiones-sobre-el-mundo-del-toro-f26/asociacion-el-toro-de-madrid-asi-insulta-el-tendido-7-t1362.htm#7113

El Marqués del Estrapajo dijo...

Salvan al Cid porque estuvo en una Tertulia de la Asociación,
y se hizo fotos con ellos.

La condesa de Estraza dijo...

A Abonado Nuevo y a su colega Anónimo, más a la cantidad de comentarios de la escolanía del lobby que aparecen con diversos nick de nuevo cuño y ante sus certezas, les contesto con lo mismo que les contesté en este blog hace unos días:

"Blogger La condesa de Estraza dijo...

Qué hijo de putas eres, ojo, sin supuestamente, con todas las letras. ¡Cerdo! Tanto daño quieres hacerme y tan mal nacido eres que hasta tergiversas mi nick, y eso que nada más es un nick, qué harás con todo aquello que sea verdadero y te incomode, miedo me da solamente pensarlo, ¡cerdo!
¡El de lo de Estraza!, va el gachó y me quita el título nobiliario ganado a sangre -no como otros- porque se cre el julai que con eso me hiere o me desprecia.
Madre mía, qué 'ganao', ¿y esto es aquel lobby al que nadie quería enfrentarse en la blogosfera? Esto no es otra cosa que una banda de mediocres que soñaron con los peces de colores, cobardes en manada, gente que no da la cara jamás porque desconocen lo que es la hombría y la categoría personal ante los ojos de los demás. Mierda pura, un grupito de 'degeneraos' trufados de frustaciones, ágrafos la mayoría, cuyo residuo como bien dice otro lector no encaja su estrepitoso fracaso en la red y morirán pegando dentelladas a los cuellos ajenos como los perros.
Oiga usted, hijo de perra, ¿cómo es posible que un ser humano acuse a un semejante de cometer un acto que está cometiendo él?
Yo no he firmado, y usted, ¿por qué no firma? Con el agravante de que yo sin firmar (se lo concedo, a mi eso ahora no me preocupa) no he insultado a nadie mientras usted sin embargo desde el anonimato me está insultando a mí: ¡cerdo!
Va (voy) a tener razón quien dice que ustedes no han encajado su derrota como líderes de la red de toros y el encontrarse en el más completo de los ostracismos les tiene envenenados, a lo que añado que además el que haya sido yo precisamente la que les he llevado al huerto, limpiamente, sin delinquir ni bajear a nadie, les tiene que tener verdaderamente machacados.
Ya puede aparecer por aquí de nuevo diciendo misa que ni me inmutaré. Ah, su escritura, aunque escasa para que no se le reconozca, me suena. Leo y parece que le estoy viendo tan retorcido y repugnante siempre maquinando el Mal como acostumbra.

La condesa de Estraza

10/02/2009 10:21:00 PM
Suprimir"

La condesa de Estraza