jueves, octubre 01, 2009

REPLICAS, MATIZACIONES Y ALGUNA OPINION SOBRE EL MAIL RECIBIDO DE ZARAGOZA (5)

Despues de un par de dias de asueto seguimos poniendo las cosas claras.

Pregunta n° 10:"¿Es verdad que ante la imposibilidad de colocar a Ignacio Zorita impusieron que la empresa agraciada con la concesion se supone que previamente pactada a Taurodelta esta tenia que incluir en su organigrama en calidad de Gerente y gerente cultural a Ignacio Zorita y Fernando Polo?"

Contestacion del informante:

" Pues no, la verdad es que la oferta de Taurodelta, por poco pero en todos los puntos superaba la oferta de los Hnos. exceptuando los descuentos en los abonos y una oferta especial que hcian estos últimos para colectivos de discapacitados. La presencia de Zorita en dicha empresa se mantuvo en secreto para no despertar extraños pensamientos, por cierto pública no se ha hecho todavía pues lo único que indico Jose Antonio Martínez Uranga era que lo tendrian en cuenta como taurino experimentado local y a Polo lo fichó por favor Fontecha para colaborar en la cosa cultural. La propuesta de venir Taurodelta al concurso parte de un elemento llamado José Luis Blanco, hasta hace poco tiempo socio de los Hnos. Martinez Labiano pero que terminaron en demandas judiciales y procesos varios a cuenta de los negocios que llevaban a medias. Para vengarse de ellos convenció a su tío de presentarse y quitarles la plaza que ellos creian segura, José Antonio conocer la realidad de la plaza y ajustar el pliego decidió asesorarse en Zorita que era quien mejor lo podía saber.Una vez que han conseguido la plaza y han visto como funciona le sobra todo el mundo."

Mas verdades a medias, porque es cierto que por poco pero suficiente la oferta de Taurodelta superaba a la de sus primos, pero hay que ser muy tonto para creerse que los pliegos estaban pactados quizas con beneplacito segun acusa el propio informante de la DPZ, quien puede creerse que a un año de haber tirado la toalla y haber cedido la concesion de forma irregular los Chopera Labiano van a tener interes en volver a gestionar lo que dejaron por falta de rentabilidad, y tal como esto esta claro para cualquier mente con un coeficiente de inteligencia normal y hasta algo por debajo de lo normal, se puede pensar que a la empresa interesada de verdad se le impuso como condicion sine qua non la inclusion de Zorita y Polo en su organigrama.

El mismo informante lo deja entrever (de ahi que dude de la finalidad de su mail) cuando afirma "La presencia de Zorita en dicha empresa se mantuvo en secreto para no despertar extraños pensamientos" y continua " a Polo lo fichó por favor Fontecha para colaborar en la cosa cultural.

¿Pero que cosa cultural la mentira por inviable del traslado del museo de D. Enrique Asin, ir repartiendo por los geriatricos invitaciones para cubrir cemento, para estas maravillosas ideas hacia falta Polo, si es tan elemental que lo puede hacer hasta un parvulo, y por supuesto mucho mejor Fontecha.

Para vestir el asunto aparece alguien desconocido hasta ahora un tal Jose Luis Blanco que como venganza cuenta el informante intrigo para dejar a los Martinez Labiano sin una cosa que escasamente un año antes habian vendido por falta de interes ¿a quien pretende engañar el informante o quiza pretende provocar esta elemental reflexion?.

Mas bien Choperita lo que no ha estado dispuesto es a cumplir y dejar la gestion las manos de dos incapaces como Zorita y Polo, de ahi que ya fichara a Fontecha, ademas de comprobar la inutilidad de los individuos estos al verse marginados crearon una situacion imposible en el seno de la empresa (especialidad de Polo) que segun dicen llego hasta el enfrentamiento fisico con Fontecha, y en comer en mesas separtadas en el Campo del Toro sin ni siquiera saludarse, y que a alguien que estaba sentado con el tandem Zorita-Polo se llevo una bronca por parte de Jose Antonio Martinez por estar con estos individuos. Ahi esta el motivo de que los echen despues del Pilar supongo que para cumplir el compromiso, y la campaña actual encabezada por Emilio Perez y David Diez de que hay que echar de los choperita e ir a la auto gestion con un gerente y su sequito que evidentemente, Emilio Perez ni lo oculta, deberia estar encabezado por el duo Zorita-Polo.


Pregunta n° 11:"¿Es verdad que ademas de arrastrarse por callejones y relacionarse con taurinos Fernando Polo no ha hecho NADA MAS que asentir y apoyar los carteles de la presente Feria?"

Contestacion del sibilino informante:

" Pues no, se enteró de los mismos cuando le llamó un periodista para confirmar la noticia, se desvinculo del asunto cuando vió el percal y los desprecios por parte de Martínez Uranga sobre Zorita y Fontecha. Lo último que propuso fué sacarse el abono y volver al tendido, reconociendo que estos carteles eran incluso peores que aquellos que presentaron los Chopera y un grupo no renovaron el abono."

Nueva verdad a medias nadie puede dudar que conocia los carteles pero tampoco puede dudar que los hubiera criticado fueran cuales fueran al no haber podido intervenir en su confeccion ni el ni su jefe Zorita, eso de volver el abono lo dijo, pero seguira en el callejon hasta que lo echen, vaya uno para gastarse un real si lo puede evitar, y que se ha arrastradpor callejones esta demostrado en le foto en la que aparece en el burladero de la empresa junto con Jose Antonio Martinez Uranga.

Cuando se ven invitablemente en la calle es cuando empieza la guerra abierta en los mismo parametros que se llevo con los Martinez Labiano, pero hay una diferencia, ni Emilio Perez, ni Fernando Polo, ni Davidi Diez ni los que los acompañan tienen la valentia de los que encabezaron la guerra contra los Labiano y que avergonzados por como han protutuido su lucha se han ido a casa.


Pregunta n° 12: "¿Es verdad que Ignacio Zorita tambien los ha apoyado pues estan en su linea y si en algun momento se va, ¿quiza el mes que viene? es por los problemas que tiene por el poder real con Fontecha?"

Tonteria que contesta el informante.

" Fontecha irá tambien a la calle, al tiempo..."

Claro que al tiempo cuando se vayan o acaben la concesion los Choperita suponiendo que los que entren no lo fichen tambien.
Pregunta n° 13:¿Es verdad que MIENTE COMO UN BELLACO CUANDO ESCRIBE Y CONTESTA A INVITADO 08 lo transcrito en el post anterior? ¿Es verdad que en mi carta de baja decia exactamente cuando ocurria la crisis? ¿Es verdad que David Diez "Kil Il SUNG" Emilio Perez "Jaramago", Rafael Martinez Montesa en un primer y hasta segundo momento, que JM. de la Cruz y otros edacanes engañaron desde el primer momento a Ole, Ricardo La Puente, Ricardo Murillo, Josemi, Carlos Gomez y otros afin de conseguir sus fines de colocar a Fernando Polo en la empresa y percibir ellos la cuota de poder y quiza de euros que les correspondia?."

Contestacion ya demencial del informante:

Pues no se miente, las cosas son muy diferentes a su apreciación, no hay más.

Sabe usted que han echado al Jefe de personal de la plaza por su amistad con Zori, sabe que han eliminado del organigrma bien por despido bien por jubilación a la mitad de los inspectores de la plaza. Sabía usted que se quieren pulir al personal de chiqueros. Sabe que han echado a la mitad de las chicas de la oficina. Me parece que sus fuentes no son muy buenas.

Se le saluda D. Carlos y respire y cuente diez antes de los exabruptos y no haga mucho caso de lo que le cuenten. Si necesita saber algo más y dispongo de dicha información no dude en preguntar por este conducto.


Lo se y no me extraña dados los abusos que cometian determinados elementos de la Cabaña Brava comprando las entradas mas baratas y adueñandose de palcos de sombra a los que ademas y con el visto bueno del personal de la plaza solo dejaban entrar a quien era de su gusto, y otros abusos varios que cometian, Logico esto solo se puede cortar prescindiendo de quienes los permiten y no realizan su trabajo.

Al personal de chiqueros lo raro es que no lo hayan pulido pues permitian que los antes mencionados circularan como Pedro por su casa, y las chicas de taquilla, pues quien maneja el dinero y las entradas lo logico es que sea de plena responsabilidad del empresario y si este ha perdido la confianza en Zorita-Polo es logico que cambie a quieres eran personas de confianza de estos siniestros personajes.

Mis fuentes son dignas de t5oda confianza, lo que se demuestra que cuando me quieren engañar como es su caso, rebato uno por uno todos los engaños, amen de que la realidad demuestra la veracidad de lo que me han informado y he publicado.

Desde luego mejor por comentario que por mail, pero si es su gusto el mail pues tambien le agradecre me escribe todo lo que dice saber o inventar, puers como le dije creo que su intencion mas que desmentirme es provocar que argumente mas, un cordial saludo Sr. Informante.


Mañana la ultima entrega con las conclusiones de estos 5 post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

investiga al tal Jose Luis Blanco, no tiene desperdicio