jueves, octubre 22, 2009

MENUDO MIERCOLES, INCREIBLE

Por el momento voy a enumerar los temas que han aparecido este Miercoles que no tienen desperdicio.

1° La valoracion de los Festejos Polulares de la feria del Pilar 2009 en la web.torozgz.org firmada por Jaramago, todo un ejemplo de contradicciones e hipocresia.

2° Post publicado por Mariano Ballesteros en el blog Don Pepe y D. José, que es demencial al ver lo que quiere vender a dia de hoy y lo que decia a final de la temporada pasada titulado REBAJAR EL TORO Y EL RIGOR PRESIDENCIAL.

3° El Post publicado en Taurofilia titulado MANIOBRANDO, y tanto que se maniobra.

4° El Post publicado en el blog de Torear y amplificado por los blogs afines entre los que destaca Toros y Arte de Alma que no hace mas que repetir lo escrito por Javier Salamanca demostrando su falta de personalidad, el post se titula MANUEL MOLES Y EL TENDIDO 7 (JAVIER SALAMANCA)

5° Una montaña de comentarios contradictorios sobre la posible actuacion de José Tomas en el 2.010 en las plazas gerenciadas por Taurodelta, el posicionamiento de Canorea en Sevilla, que dan que pensar que algo se esta moviendo pues excepto la Cabaña Brava todos menean la perdiz para intentar sacar tajada del nuevo panorama que se avecina.

Todos y cada uno de los puntos los iremos desmenuzando en los proximos dias, pues ninguno tiene desperdicio.

No hay comentarios: