sábado, octubre 10, 2009

JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA ¡¡PRESENTE!! POR LO MENOS EN ZARAGOZA

Gracias a Fernando Polo y no seria ningun problema que este tipo hiciera propaganda de sus ideas, estamos en un pais libre, pero que las hiciera a titulo personal y no involucrando a empresas que gozan de una concesion publica y por lo tanto involucra ni mas ni menos que a la DPZ y ahi no puede rehuhir intervenir su maxima autoridad el presidente, al aprovechar la empresa concesionaria que cuenta con Fernando Polo para asuntos culturales, dicen, el acto del pregon taurino en el cual ademas de invitar a leerlo a D. Adolfo Suarez Illana personaje controvertido tanto en el mundo de los toros como en el de la politica, con lo cual ya se politizaba el acto, sino que ademas repartio como Encargado Cultura de la empresa concesionaria un folleto donde se publicaba un escrito de D. Jose Antonio Primo de Rivera en lo absoluto aseptico sino totalmente un reflejo de sus ideas politicas, pagara quien pagara el acto y el folleto Taurodelta o la DPZ. Este se repartio en un acto que esta bajo la responsabilidad y el control de la DPZ, la cual hasta le fecha parece no haberse dada por enterada, una vez mas, de otro acto que abre dudas sobre su proceder y que se añade a las acusaciones vertidas por Rafael Martinez Montesa miembro del Partido Popular del cual es cargo en activo reforzado esta vez por Fernando Polo simpatizante segun sus propias manifestaciones de esta partido y quiza militante del mismo.

Pero no teniendo bastante con este articulo en el mismo folleto tambien se publica una loa a D. Agustin Foxa donde se enaltece su traicion a la republica y su paso al campo rebelde, mecionando una cantidad de premios que le fueron otorgados por la dictadura.

Realmente la intencion de Fernando Polo no esta clara, o bien queria hacer la pelota a Emilio Perez franquista confeso y orgulloso de serlo, esta en todo su derecho, o bien intentaba involucrar en otro escandalo a la DPZ y a su presidente aprovechado la pasividad mostrada por esta institucion en otras acusaciones provinientes de los mismos circulos.

Pero si no basta con este uso indebido torticero y mas que uso abuso de una concesion de una propiedad publica que se supone tutelada por el estado que politicamente debe ser por imperativo de la constitucion totalmente neutral en las luchas ideologicas y partidistas que sean legales, como lo es el falangismo pero jamas propagandista del mismo, sino que ademas presta un impagable sericio a los antitaurinos de Catalunya que basan su solicitud de abolicion de las corridas por su falso origen franquista, cosa normal en un individuo afin a una ideologia totalitaria como demuestran la publicacion de estos dos articulos y que aprovecha cualquier ocasion para atacar a los ciudanos de Catalunya que empezando por sus instituciones cargadas de errores respetan totalmente la constitucion y la ley.

La fuente que me ha informado del hecho me ha pasado copia de los dos articulos pero en un formato que mi ordenador no tiene dificuiltades en abrir pero si en reproducir por lo que acompaño una copia diminuta de articulo de D. Jose Antonio Primo de Rivera publicado en el folleto del pregon taurino.



A este paso y con esta pasividad de las autoridades en vez velar por lo que es su obligacion por el uso cualquier propiedad publica y paraque sela utiliza, cualquier en el sexto toro en lugar de la Jota se tocara el Cara al Sol, obligaran a comprar un emblema al entrar a la plaza quiza con la excusa de financiar el inviable museo de D. Enrique Asin y la plaza acabara cubierta de banderas falangistas y del requete.

Si ante esto no actua de forma inmediata la DPZ que dice estar gobernada por una coalicion de izquierdas pues ya no se sabe cuando entrara en el tema de la plaza de toros sobre cuya concesion se han lanzado has afirmaciones de corrupcion y ahora se usa para hacer propaganda partidista y por si fuera poco falingista por muy legal que sean los varios partidos que representan esta ideologia pero que ninguno de ellos en los años de democracia a conseguido representacion parlamentaria.




1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Ya era hora de que una institución gobernada por un partido de " Izquierdas ", no censure algo que no es de lo suyos como ha hecho recientemente el ayuntamiento de Sevilla.
¡ Un aplauso en este caso para la diputación de Zaragoza por demócrata !