sábado, septiembre 19, 2009

UNA PREGUNTA A INVITADO 08

Ayer me quede pasmado al leer el comentario que pone Invitado 08 en los foros de la Cabaña Brava concretamente en el didicado al novillero Juan del Alamo, que reproduzco y me permito poner en negrillas la frase que me desconcerto y que provoca la preguinta:

Re: Juan del alamo, un torero que promete hace 20 horas, 39 minutos Karma: -1
La mejor defensa un buen ataque, eh?.

Primero si hubieras escuchado café de chinitas sabrías que lo de rubén pinar no lo decía por tí. Más templanza, hombre.

Yo hablo del toreo pero claro no me verás abrir un hilo para soltar topicazos. Tu has abierto este hilo sentando dogmas. Vamos ...

Si sigues mis participaciones en este "foro" u otros verás que sí hablo de faenas.

Para que hacer privada una conversación que puede ser pública."


De verdad Invitado 08 no sabia quien eras ahora despues de esta frase creo, solo creo que si lo se, conozco a todos los que partricipan en este bodrio que se autoproclama tertulia menos a uno, de quien me habian hablado bien y creo que este eres tu.

Me permito preguntarte, logicamente puedes contestar o no, que con la postura valiente que llevas de cantarles las verdades desde sus propias paginas a los vergonzosos dirigentes de la Cabaña Brava y a Fernando Polo no entiendo como participas en este bodrio que encabeza uno de los dirigentes, Mariano Ballesteros, y les sigues el juego responsabilizando a la DPZ y a Taurodelta de lo que es responsabilidad de La Cabaña Brava y de la Plataforma ¿cual es tu verdadero pensamiento? lo que escribes o lo que hablas en Cafe de Chinitas?, porque de verdad ahora no se a que palo quedarme, pero eso de escribir blanco y decir negro no lo acabo yo de entender.




EL DIRECTOR Y PRESENTADOR DEL BODRIO "CAFE DE CHINITAS" TOCANDO EL CLARINETE, QUE SI LO HACE IGUAL QUE COMO DIRECTOR PRESENTADOR SE ENTIENDE QUE SOLO ACTUE EN FERIAS DE PUEBLOS DE LA PROVINCIA DURANTE EL MES DE AGOSTO.

No hay comentarios: