lunes, septiembre 28, 2009

TOREAR EN LUGAR DE REFLEXIONAR O TAPARSE ESTUDIA LA ETIMOLOGIA DE LAS PALABRAS

He recibido el siguiente comentario en el post titulado "EL ESCRITO DE JARAMAGO EN LA WEB LA CABAÑA BRAVA, SI NO HAY INTERESES QUE BAJE DIOS Y LO VEA"firmado por anonimo y donde dice que recurre a mi blog ya que en torear le censuran los comentarios.

Sepa anonimo que aqui tendra siempre la puerta abierta y mas para pasar informaciones de tamaño interes, aunque quiza el post elegido para poner el comentario no era el mas indicado, a no ser por afinidad de cara dura, y buscar sus propios intereses que hay entre Jaramago, La Cabrava y Torear, incluido Ignacio que no se si es buen tipo a nivel de trato personal pero un sinverguenza como los demas aparenta serlo en lo que transmite su blog.

El comentario en cuestión dice asi:

"Anónimo dijo...
Comento aquí porque en Torear me censuran los comentarios.

Si no he entendido mal el bueno de Javier (buen tío) y la basura de sus socios, ahora tienen de enemigos declarados ni más, ni menos, que a Carmen Esteban, Rosa Jiménez Cano, Israel Cuchillo, David plaza y Pablo G.Mancha,
a cerrar el garito, si el repoker se les antoja.

9/27/2009 03:08:00 PM


Algo habia oido al respecto un rumor lejano como las olas que rompen en el rompeolas de Barcelona, pero el comentario lo confirma y me asombra la inconsciencia y caradura de torear al usar usar espureamente y de una forma ofensivamente ironica el un post del blog Cornadas para todos de Andres Verdaguer Talens para ningunear a su pobre manera a cinco grandes plumas de blogsfera en lugar de preocuparse o reflexionar porque 5 personajes prestigiosos e intachables llegan a la conclusion de que el blog torear es indeseable, nauseabundo y digno de critica.

Ahora solo les faltaria que la partida se jugara con dos comodines y se añadiera una sexta carta el 2° comodin Andres Verdaguer al repoker.

El que suscribe hace tiempo que venia sosteniendo esto y denunciandolo como merece u sitio donde campan a sus anchas PG. Macias, Costillares, Sanchez-Lopez y otros "brillantes" elementos, que ademas se presta a ser refugio de apoderamientos disimulados y propagandista de los poderdantes despreciando a los demas compañeros, que se presta a ser portavoz del Chofre que hasta se averguenza de hacer publicos sus comentarios y da espacio a un tipejo como el Txerrijano, ademas de estar totalmente alineado con la parte mas podrida del Lobby, porque como ejemplo de hoy, se hacen eco de varias opiniones sobre la corrida de Palha, porque realmente suyas dan muy pocas que no sean referidas a hacer la pelota y buscar intereses en ganaderias varias y aspirantes a toreros a los que explotar, pues como desde hace un tiempo ¿que habra pasado? obvian plagiar a quien hasta no hace mucho era su refrente absoluto el blog Taurofilia de Martin Ruiz Garate.

Desde aqui me pongo al incondicional servicio del repoker de plumas quiza reforzado con el 2° comodin en vista del respeto que le muestran desde torear para repartir las cartas y a ver si levantamos esta lacra de la mesa lo antes posible.

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

¿ Quien es Galucho ?,
Me huele que es el mayor lameculos del Tonto de la lechería.

La condesa de Estraza dijo...

Buena pregunta, Judas, y no veas si oportuna porque yo estaba deseando soltar lastre.
Lo que pasa es que tengo el gallinero de mi blog revuelto y sin tiempo apenas para organizar nada ya que la tarde se me ha echado encima como una piedra gris plomo.
Aunque no lo voy a editar porque estratégicamente no le interesa a mi particular batalla, tengo un comentario en mi blog (que anoche ya compartí con quien debo compartir) que me dice que el tal Galucho no es otro que el majadero de Javier Salamanca.
No aseguro nada, simplemente dejo a la disposición de ustedes la información que me ha llegado y que, aunque no edite, trataré en cuanto pueda.