martes, septiembre 29, 2009

REPLICAS, MATIZACIONES Y ALGUNA OPINION SOBRE EL MAIL RECIBIDO DE ZARAGOZA (4)

Seguimos con la pregunta n°8. "¿Es verdad que cuando pese a la voluntad de complacerles de la DPZ esto no fue posible la siguieron presionando?"

Contestacion informante:

"Pues nó, fueron los próceres de dicha institución con su diputado delegado a la cabeza los que querian que la plaza fuera concedida si o sí a dicho empresario. En principio con un pliego dirigido y luego hasta la intervención de Lamban con "presiones indignas" a los funcionarios de dicha institución.
¿Es verdad que cuando pese a la voluntad de complacerles de la DPZ esto no fue posible la siguieron presionando?

No, si no me han informado mal, cuando diferentes colectivos taurinos y profesionales de la capital maña enviaron escritos de apoyo a Zorita a la DPZ, estos escritos fueron solicitados por F. Polo a la Plataforma se le dijo que no por parte de los representantes de La Cabaña Brava, . Y ese papel nunca se hizo. No como la federación de Peñas, la de escuelas taurinas, Peñas a titulo individual y la asociación de profesionales taurinos. Solo dos colectivos se negaron a dicho apoyo, "La Cabaña Brava" y la Asociación de Informadores taurinos. Y estos últimos con graves discrepancias que terminaron con la salida de alguno de sus miembros. También Zorita requirio un escrito de apoyo al grupo de veterinarios de la plaza que se negaron a hacerselo y tuvieron un rifirrafe al parecer ya solucionado. Por esto puede que la Cabaña no sea bien vista y la Asociación de la Prensa haya perdido su aguinaldo de 12.000 €. que es lo que le duele a la prensa, no se equivoque usted.


Otra informacion de calado con medias verdades que las convierten en mentira absoluta, precocupante es que se diga que los próceres de la DPZ con el Diputado Delegado a la cabeza queria que si o si la plaza fuera para Ignacio Zorita y su adlatare Fernando Polo, cuando lo que hacian era atender las presiones de la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados encabezada por el propio Fernando Polo para que la concesion fuera teledirigida, una cosa es querer quitarse problemas de encima yy otra ser los principales responsables, pero el informante va mas alla y afirma, cuidado afirma, luego hasta la intervención de Lamban con "presiones indignas" a los funcionarios de dicha institución.

En esta frase se acusa aun mas directamente de lo que ya lo habia hecho Rafael Martinez Montesa, de corrupcion al mismisimo presidente de la DPZ y claro como en acusaciones anteriores en principio no es creible, pero la pasividad del Sr. Presidente y su partido antal grave acusacion hacen ducar que lo dicho por Rafael Martinez Montesa y el informante no pueda tener visos de realidad, pero nadie ni lo que denuncian o informan, ni los acusados aclaran nada sobre el tema y mucho menos piden responsabilidades legales si se trata de calumnias, con lo que realmente no quedan demasiado bien parados y su gestion demasiado transparente ante la opinion publica y quien tambien incurre en sospechas es el Partido Poular pertinaz oponente a cualquier iniciativa de la mayoria y que parce guardar complice silencio, en caso de ser cierto de una denuncia que hace abiertamente uno de sus concejales Rafael Martinez Montesa y que apoya el informante en forma que no deja lugar a dudas delo que dice.

Es cierto que la Cabaña Brava se nego a exigir la concesion a Zorita contra toda normativa legal, pero tambien es cierto que lo hizo despues de una tormentosa Asamblea donde casi desaparece por la mas que insistencia de Emilio Perez "Jaramago" actuando a las ordenes de Fernando Polo y contando con la total complicidad del presidente David Diez "Kim Il Sung" para que se hiciera la exigencia, que sea cierto quela Cabaña Brava no lo hizo no demuestra que la corriente que la gobierna dictarorialmente, derrotada por una vez por la irracionalidad de la propuesta, hubiera mangoneado y siga mangoneando toda actuacion de la Cabaña como se demuestra en el ultimo escrito de Emilio Perez "Jaramago" sobre el tema.

Pero el informante va mas alla en total sintonia con lo que posteriormente a excrito Emilio Perez, pues afirma "Solo dos colectivos se negaron a dicho apoyo, "La Cabaña Brava" y la Asociación de Informadores taurinos. Y estos últimos con graves discrepancias que terminaron con la salida de alguno de sus miembros. También Zorita requirio un escrito de apoyo al grupo de veterinarios de la plaza que se negaron a hacerselo y tuvieron un rifirrafe al parecer ya solucionado. Por esto puede que la Cabaña no sea bien vista y la Asociación de la Prensa haya perdido su aguinaldo de 12.000 €. que es lo que le duele a la prensa, no se equivoque usted."

No me equivo porque de falto del mas minimo cerebro es afirmar que la Asociacion de la Prensa se vende por 12.000.- euros anuales, porque si no me equivoco son 4 los que la conforman y si me equivoco es porque son mas y noy mente normal en el mundo que pueda creer que unos profesionales se vendan por la cantidad de 3.000.- euros, mas bien lo que demuestra la Asociacion de Prensa de Zaragoza es un alto nivel de dignidad y etica al negarse a formar parte de maniobras tan turbias, de todos y conociendo las limitaciones a que estan sometidos sobre algunos temas, no prec isamente el de Zorita, si se echa de menos una aclaracion a las acusaciones de Emilio Perez y el informante y hasta la presentacion de una querella criminal, pues la acusacion es directa y se las trae, claro que esta Asociacion es de profesionales y no como la que se hace al Sr. Lamban y a D. Francisco Compes que manejan dinero publico. Como vera ell informante no me equivoco, solo dudo que desde el mismisimo presidente de la DPZ al Diputado Delegado y la Asociacion de Prensa sean delincuentes, altiempo que recuerdo al informante y a Emilio Perez que la carga de la prueba recae soibre quien lanza la acusacion, y que sipor fin las dos entidades o una de ellas se decidiera a hacer lo logico en defensa de su credibilidad estos dos individuos estarian en graves aprietos al igual de Rafael Martinez Montesa iniciador de la presunta calumnia, para mas INRI miembro del PP con poltrona o poltronilla.


Pregunta n° 9 "¿Es verdad que Emilio Perez "Jaramago coloco al borde de la desaparicion a la Cabaña Brava por proponer un escrito de apoyo incondicinal dirigido a la DPZ en apoyo de Ignacio Zorita cuando ya se sabia de su situacion de Moroso?#

Contestacion del informante:

"No hubo tal, se propuso se voto, salió que no y a otra cosa mariposa".

Nuevo embuste con media verdad pues es cierto que despues de una discusion violenta donde se planteo la disolucion de la Asociacion al final Emilio Perez por una vez no puso imponer la dictadiura que representa con David Diez y la prueba de ello esta en el ultimo escrito del Sr. Emilio Perez, reproducido en este blog, en el que insiste en el tema entre otras cosas, y ademas afirma que la situacion de deudor del estado del Sr. Zorita no era para tanto. ¿Sigue insistiendo en su conteststacion Sr. Informante?

Es increible lo que dan de si una sarta de medias verdades que quiza pretenden que se contesten directamente porque no se atrven ellos o el a hacerlo, espero poder terminar la matizaciones, rectificaciones y desmentidos en dos post mas, pero igual hasta hara falta otro.

REALMENTE LO QUE PASA EN ZARAGOZA ES UNA VERGUENZA NACIONAL, UN INSULTO A LOS CONTRIBUYENTES POR LOS INSULTOS Y CALUMNIAS DE UNOS Y LA PASIVIDAD DE OTROS Y ELHALO DE POSIBLE CORRUPCION QUE ESTA SITUACION OCASIONA.

Y todavia me falta escuchar la entrega 36 de Cafe de Chinitas, cosa que hare mañana.

No hay comentarios: