jueves, septiembre 24, 2009

REPLICAS, MATIZACIONES Y ALGUNA OPINION SOBRE EL MAIL RECIBIDO DE ZARAGOZA (2)

Ayer nos quedabamos en que puntualizara la pregunta n° 4, una de las que tiene mas enjundia aunque no la unica, pero ahi se deja entrever por segunda vez corrupcion en DPZ, la primera la ver Rafael Martinez Montesa y esta el autor del mail, de quien tengo a disposicion de la DPZ los datos aunque creo que serian inutiles pues lo datos deben ser falsos, pero con una investigacion la cosa cambia.

Vamos a entrar en harina:

Vamos a ver los Chopera tiraron la toalla o echaron a Zorita, creo que lo tendria que matizar el informante porque si tiraron la toalla a que venia como el dice, que esta por ver, que contrataran a Mateo Carreño para sustuir al vago de Zorita usando palabras del informante, hombre que por cierto que junto con su hermano -y a pesar de las justas criticas que recibe- Juan Carlos que pone la cara es el gerente de Ceret adoradisimo por la Cabaña Brava.

Pero vamos con Mateo Carreño o sin Mateo Carreño con la guerra que habia abierto la Cabaña Brava, los que ya no estan como ideologos y ejecutores azuzados que no ayudados ni mucho menos haciendose co-responsables David Diez y Cia, con Fernando Polo a la cabeza, sabian perfectamente que hicieran lo que hicieran los follones continuarian, que prescindieran de Zorita o no era lo de menos el objetivo de los que se levantaron, menos Polo que como siempre ya jugaba a dos bandas, era crear un situacion que consiguieron, que desaparecieran como fuera los gestores y que quien vienera nuevo se viera obligado a pactar con ellos.

Que hubo un acuerdo con Chopera y Zorita para que estos cedieran la plaza al ultimo es evidentsimo a pesar de la multiples negativas de tal aspecto que realizaron Rafael Martinez Montesa y Fernando Polo, que habia dinero se intuia pero el informante es el primero que habla de cifras, aunque una vez hablando de "perricas" lo insinuo Rafael Martinez Montesa, que estas cifras fueran altas es logico el canon de un año era de 300.000.- euros sino recuerdo mal, lo que segun el informante fue lo que ofrecio Zorita, segun el mismo informante los Chopera pidieron 450.000.- euros y se cerro el trato, ilegal por cierto, por 375.000.- euros, osea que los Chopera no se llevaron por la patilla como afirma 375.000.- euros sino 75.000.- Euros la diferencia entre lo que abonaron de canon y lo que pago Zorita.

Pero esto no se podia llevar a cabo sin el compromiso de la DPZ no de autorizarlos oficialmente cosa que era imposible, pero si haciendo la vista gorda y sobre este tema ES CUANDO RAFAEL MARTINEZ MONTESA IMPLICA EN CAFE DE CHINITAS Y EN UN POST POSTERIOR PUBLICADO EN SU BLOG A D. FRANCISCO COMPES AFIRMANDO QUE ES EL GERENTE DE ZORITA EN SUS NEGOCIOS DE LOS QUE SE DESPRENDIA QUE TENIA NEGOCIOS ILICITOS CON EL EMPRESARIO NO YA TAURINO, nadie se dio por enterado ni la DPZ, ni el propio afectado, esperaron que se olvidara aunque el tema era y sigue siendo para que la fiscalia anticorrupcion actue de oficio o a instancias del Partido Polpular tanto como oposicion como porque RAFAEL MARTINEZ MONTESA es militante y concejal por el partido de Ariza, pero nadie dijo nada, hasta ahora que aparece el informante y dice que quien tiene intereses con Zorita es el MISMISIMO SR. LAMBAN PRESIDENTE DE LA DPZ QUE CUENTA CON LA COMPLICIDAD DEL SR. COMPES.

Mi opinion muy personal es que tanto lo que dijo en su MOMENTO RAFAEL MARTINEZ MONTESA NO DEJA DE SER UN EMBUSTE DE LOS MUCHOS A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ESTE INDIVIDUO, LO QUE NO EXIME A D. FRANCISCO COMPES DE EJERCER LAS ACCIONES LEGALES A QUE TIENE DERECHO PARA LIMPIAR SU NOMBRE Y EL DE SU PARTIDO, QUE EN SU MOMENTO TENDRA QUE PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES, MENOS CREO QUE EL SR. COMPES COMO DICE EL INFORMANTE SEA UN MERO COMPLICE DEL SR. LAMBAN POR UNA SENCILLA RAZON NADIE COMETE UN DELITO POR LA SUMA DE 75.000.- EUROS DE LA QUE SE BENEFICIARIAN EN UN TANTO POR CIENTO, AFIRMAR ESTO TANTO POR PARTE DEL SR. MARTINEZ MONTESA COMO DEL INFORMANTE ES UNA NIÑERIA COMO LA COPA DE UN PINO, PORQUE DE SER CIERTO EL TEMA NO SERIAN LOS 75.000.- EUROS DE LA MISERICORDIA SINO LO QUE PODIA OCULTARSE DETRAS DE ESTE ACTO ATRAVES DE LOS NEGOCIOS DEL SR. ZORITA Y ENTONCES PUES PODRIA PENSARSE EN UNA REPLICA DE LA OPERACION MALAYA y la ciudadania de Zaragoza en babia y dejando que se lo restrieguen por la cara.

NO CREO QUE QUEPA NUINGUNA DUDA DE QUE ESTAS DOS PERSONAS MIENTEN O LO DE LA PLAZA DE TOROS ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG DEL ALGO QUE PODRIA SER MUCHISIMO MAS GORDO.

A LA DPZ, A SU PRESIDENTE Y A D. FRANCISCO COMPES LES CORRESPONDE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR PUES DE LO CONTRARIO ES SOSPECHOSO QUE TAMAÑAS CALUMNIAS SE DEJEN PASAR OLIMPICAMENTE CUANDO PUEDEN SALIR DE FORMA VIRULENTA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL Y MAS SIENDO DE ENTRADA Y LANZADOR DE LAS MISMAS A UN MIEMBRO CON CARGO DEL PARTIDO POPULAR, LOS LLEVARIA AL SUICIDIO POLITICO Y QUIZA CON CONSECUENCIAS PERSONALES.


Pero sigamos con el asunto, tambien asegura el informante que los Chopera y Zorita se reunieron con el Sr. Lamban, no con Compres, solo nombra al Sr. Lamban cosa que segun mis informes es incierta en la reunion estuvieron los Chopera o un Chopera, Zorita, un representante de la DPZ con amplios poderes, Polo en representacion de la Plataforma y El Ole, Sin Peto, Ricardo La Puente y algun otro en representacion de la Cabaña Brava, quienes pusieron unas condiciones de ganaderias y toreros al Sr. Zorita para dar su confirmidad al "chanchullo", cosa que el Sr. Zorita acepto de punto a cabo porque ya tenia la garantia de que podia pasar del compromiso por parte de Fernando Polo, que ademas de la Plataforma daba la conformidad a cualquier actuacion del Sr. Zorita por parte de la direccion de la Cabaña Brava encabezada por David Diez y Emilio Perez.

Lo logico es pensar que el Presidente de la Diputacion o su representante a la vista del acuerdo de las partes, concesionario, aspirante a regentar la plaza y aficion reivindicativa, se pusieran las gafas de no ver y si quitaran un incomodo problema del medio, pero claro esta logica la ROMPEN TAJANTEMENTE LAS AFIRMACIONES POSTERIORES DE RAFAEL MARTINEZ MONTESA Y EL INFORMANTE Y SI NO LA ROMPEN LA PONEN SERIAMENTE EN CUESTION.

En cuanto a que los hermanos Chopera cobraron el primer ciclo no lo dudo pues ellos lo organizaron con su dinero, hubieran beneficios o perdidas, esto ultimo lo mas probable y quizas son los 75.000.- euros de marras, pero de que Zorita asumiera los toros apalabrados por los hermanos ya hay mas dudas, pues segun informaba la propia Cabaña Brava y me refiero al Pilar 2.007 el que seria el nuevo D. Luis Baquedano y converteria la plaza en un referente europeo y taparia el hueco de Bilbao ya lo demostraria de inmediato en la feria de ese mismo año, asi que o bien mentian como bellacos, cosa que hicieron sin duda en todo el 2.008 los de la Cabaña Brava unos y otros con Polo a la cabeza y se tragaron el bodrio de la feria 2.007 sin chistar al contrario justificandola, o miente ahora el informante, al dejar caer tambien de paso que Zorita se ahorro un buen dinero al aprovechar los precios bajos de resto de ganaderias que consiguieron los Chopera.

VAMOS ALGO NO ADMITE DUDA O MIENTE EL INFORMANTE O MINTIERON DESDE EL PRIMER MOMENTO LA PLATAFORMA, POLO, LA CABAÑA BRAVA Y AHI Y AUNQUE HAY AMIGOS MIOS NO PUEDO MENOS QUE DECIR QUE TODOS EN 2.007, Y QUE ESTA SITUACION HA TRAIDO LOS LODOS ACTUALES.


Quedan bastantes mas cosas que contestar, matizar y opinar del mail del informante, cosa que hare mañana y seguire si hace falta, que la hara, el proximo lunes, respetando el fin de semana, porque si lo que aqui se ha hablado tiene tela marinera lo que queda por hablar no esta falto de ella.

No hay comentarios: