jueves, septiembre 03, 2009

QUIEN ES Y COMO ES FELIX PALLARES O LA "SRA. PALLARES" DE NICK CARDENO

Este individuo al conocerse los carteles de Cenicientos colgo el presente comentario en los foros de la Cabaña Brava.

"Re: Cenicientos 2009 hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 4
Para empezar eso de “toro grande, ande o no ande” no va conmigo…, busco que su morfología este de acuerdo con su encaste, movilidad y poder.

Este año, y ojala me equivoque,…no me atraen las ganaderías de Cenicientos,… que le vamos hacer…, y tengo intención de estar en Tudela, Arnedo, Peralta, Alcañiz…, y otros lugares que surjan, incluida Francia, como no….

No tengo nada en contra de los Coruchos, muy al contrario y se de sus “problemas”… y espero vernos en próximos años.

Salud y suerte.

Reportar al moderador Reporte guardado
Salud y suerte.

Félix - Cárdeno"

Y que se sepa seguro que en Francia no ha estado, en los demas sitios dada su importancia "taurina" pues no me he preocupado de saberlo, pero apostaria a que la a la mayoria tampoco ha estado.

Pero el cinismo queda claro cuando en fecha 02/09/09 o sea ayer afirma a colacion de la carta del Concejal Taurino de Cenicientos:

" 02-09-2009 18:59
Pablo, tienes toda la razón, y cuanto mas poder tienen “esos” “juntaletras”, mas mal hacen a los que defendemos una Fiesta Integra.
Estamos contigo y con todas esas Plazas “equis”… y tu lo sabes.
Si puede ser, nos veremos el año próximo.

Salud y suerte.
Registrado
Cárdeno"

Como esto todo su proceder, lamer culos, pelotear, chafardear, de ahi el mote de Sra. Pallares, hablar demas y conocimientos etc. etc. y el tipo con casi 60 de progre, y asitendo a fiestas siempre gratutas que paguen los ayuntamientos que el ya los criticara con el porro en la boca.

Y se atreve a pedir cuentas hasta a la DPZ, pero hombre a los payasos no les hacen ya casi ni caso los niños, quien quiera que te haga caso a ti, que solo provocas la risa de quien pierde el tiempo escuchandote y aguantandote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres mas tonto catalufo porque no te entrenas. A ver si te mueres pronto catalán de mierda....

Tu puta madre.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que bien, magnifica educacion, demuestras la calaña a la que perteneces, que cualpa tiene mi madre, la tuya, o la de la Sra. Pallares, ninguna, bueno quiza la de la Sra. Pallares si porque lo suyo casi es genetico, para demostrar la chuleria que quieres aparentar te falta un detalle identificarte, pero claro esto es pedir peras al olmo.

De todas formas gracias por el comentario que refuerza mis argumentos.

La condesa de Estraza dijo...

¡Madre mía, qué gentuza, deseando la muerte ajena!
Gracia sean dadas porque que son unos panolis, de lo contrario meterían miedo.

La condesa de Estraza