lunes, septiembre 14, 2009

¿QUE ES ESTA PRECIPITACION EN VALORAR MI POSICION SOBRE LOS DOS MAILS?

He publicado su contenido sin ningun comentario, advirtiendo que para posicionarme sobre ellos esperare cuatro dias (el juves D.M.) y lo hare ampliamente.

Lo que me sorprende es la precipitacion no en opinar sobre el contenido de los mails en el sentido que sea y comparar con datos que aparecen en el mamotreto, si no en afirmar que reconozco que he mentido, en el mejor de los casos que me he equivocado y cosas similares sin entrar de momento nadie en el fondo, hasta que no me posicione queda claro que los mensajes recibidos hasta ahora quieren presuponer de forma torticera lo que yo no he dicho ni me he posicionado.

Los mensajes de este tipo sobre mi posicion tendran logica o denotaran afan de intoxicacion una vez haya expresado mis opiniones.

Así que seguire publicando lo que me llegue sobre el tema, incluso mensajes de este talante, pero hasta el jueves como minimo, quiza se retrase al proximo lunes, lo que ha llegado es poner la carreta delante de los bueyes.

Si dejo tiempo es para que se argumente en el sentido que se quiera si alguien tiene algo que decir, que creo por logica que hay mucha gente que si tiene que decir al contenido de los dos mails.

2 comentarios:

Conchita Citron dijo...

Has sido muy honrado reconociendo que todo fue un montaje, mas vale tarde que nunca.

La condesa de Estraza dijo...

Como me interesa el tema y lo sigo al pie de la letra, me interesaría saber dónde ha reconocido usted que viene mintiendo, Caballero, ya que me he debido de perder algún matiz.

La condesa de Estraza