miércoles, septiembre 09, 2009

¿PERO ESTO QUE ES? SUBNORMALIDAD, IRRACIONALIDAD, DESVERGUENZA, CARA DURA O SIMPLEMENTE IMBECILIDAD

Es que no hay manera de comentar el post dedicado a comentarios interesantes y explicar a abonado intranquilo detalles sobre el lobby, los hechos diarios me superan.

Hoy en el candelero esta el foro de la Cabaña Brava que voy a transcribir completo, no tiene desperdicio y posteriormente comentare.

Antes no quiero demorar en decirle a Invitado 08,que la amistad se demuestra con lealtad, y creo que lo capitostes de la Cabaña Brava han demostrado y estan demostrando hasta la saciedad que con el no tienen ninguna amistad, mas bien al contrario, si tiene alguna relacion extra taurina con ellos y me refiero a conversar el senteria amistad con ellos, pero ellos lo que hacen es traicionarlo e intentar aprovecharse de esta falsedad para callaralo o aminorar sus criticas, hablo por experiencia y cuando la actualidad me lo permita se lo demostrare con experiencias propias.

Los unicos que merecian respeteo de la Cabaña Brava ya no estan, excepto uno o dos que sin darse cuenta e intentando cambiar el rumbo se estan dejando a jirones su prestigio para dolor mio, dejando de lado estas excepciones todos los que que quedan son TRAIDORES que no tienen amigos ni conocidos, solo victimas de los que se aprovechan o practican la simbiosis en el mejor de los casos que son Zorita y Fernando Polo, con los que alimentan mutuamente.

La postura centrada y moderada de Invitado 08 me parece perfecta, lo que no me parece perfecto es que la mantenga por una amistad que solo existe en su mente, como postura personal la admiro si esta fuera dictada por su forma de ser o etica, pero si esta dictada por la amistad me parece un tremendo error producto de un engaño que no ve.

Yo hasta cuando era socio (en cuanto pueda publicare me carta de baja) tenia claro quienes eran mis amigos y quienes eran simples conocidos que coincidiamos y poco con la vision falsa por su parte de la fiesta, de los que eran mis amigos solo uno queda dentro y en posicion critica, el resto siguen siendo conocidos antes casi indiferentes y ahora desde hace dos años y algo nauseabundos, y por esto por ser consciente de los que son los amigos y lo que son los conocidos me permito cantarles las verdades y denunciarlos con la maxima crudeza, pues soy consciente de que excedo la dureza.

Ahora ademas y antes de entrar en materia digo claramente que los unicos que realmente sabian de toros se han ido desengañados, por sentirse manipulados y sintiendo vergüenza ajena, menos uno que esta dentro llevando una lucha imposible y me permito afirmar que ni Polo, ni Diez, ni Martinez Montesa, ni Ballestros, y muchisimo menos de la Cruz, ni Emilio Perez, ni Jacobo Morales, ni Pepe Oliveros, ni la Sra Pallares (Feliz Pallares) han tenido ni tienen puta idea detoros, ni en el campo ni en la plaza, han repetido conceptos que oian de los que si sabian encabezados por el Ole para figurar, despreciar con soberbia utilazando conocimientos de otros y en muchas ocasiones haciendo el mas absoluto de los ridiculos, eran incluso cuando no lo parecian o lo disimulaban mejor vampiros de ideas ajenas que usaban como se ha demostrado para beneficio propio.

Sin darme cuenta solo dejando los dedos a su aire le he comentado lo que queria a Invitado O8, por lo que del blog de comentarios interesantes solo me resta comentar a la Sra. Condesa, pero poco tengo que comentarle porque todo lo que dice y hasta lo que insinua son verdades incontrovertibles, que asumo desde la primera letra hasta la ultima, al igual que asumo los conceptos de invitado 08 excepto lo que toca a la amistad.


Y ahora vamos a la reproduccion del foro de La Cabaña Brava, realmente no tiene despercdicio sobre todo los comentarios de Rafael que son los que inspiran el titulo de este post.

"invitado08 (Usuario)

Senior Boarder

Mensajes: 40



Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 1 Día, 5 horas Karma: -1
Como decíamos … (viene de: http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=920&Itemid=1&limit=1&limitstart=1).

Por el principio: los carteles son malos. Muy malos. En eso estamos de acuerdo. De la misma opinión son si leemos este mismo foro: rafa, aurelio o cohete; en los blogs adjuntos: mariano ballesteros o corrochanito.

Dos opiniones son más punzantes: cohete y la mía. Y no, Jesús Mª Moreno Moreno, cohete no habla de Peralta aunque lo parezca habla de Zaragoza (en principio). Pone el ejemplo de Peralta en la Cabaña y lo hace con mucho sentido.

Zaragoza tiene su propio problema. Jesús Mª Moreno Moreno: puedo respetar tu opinión lo que no puedo entender es que sin conocer nada de lo sucedido hagas los comentarios que realizas. Por eso; ¿sabes lo que ha sucedido en Zaragoza?.

Abro este hilo junto al de los carteles de 2008 con toda la intención. Pero para que te hagas una idea y facilitarte la labor:

Foro de la cabaña, careles 2009: http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=79&func=view&id=108&catid=2

Don Pepé y Don José: http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=92

Corrochanito: http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=94

O este otro: http://diogenestaurino.blogspot.com/

Cuatro “foros bien distintos” (por supuesto no olvides los comentarios). Te recomiendo te vayas un año atrás y luego te centres en los de la concesión de la Plaza de Zaragoza.

Yo resumo y así contesto a Cárdeno:
Te veo despistado sobretodo por lo del entrecomillado de “aquí”. No, no me considero un sabelotodo. Eso sí desde la pasada feria del Pilar decidí comprarme una buena bolsa de palomitas y sentarme a esperar. La película lo merecía. Lo de la concesión fue el no va a más. En ese poco más de medio año tuve que escuchar bastantes cosas y ahora todos aquellos que defendían la fiesta y la integridad miran hacia otro lado. El gol ha sido por toda la escuadra.

Ruego encarecidamente te leas el hilo sobre los carteles del año pasado. En esta página: en sus foros, en sus comentarios a las noticias se defendió la labor de la anterior empresa y uno de los mayores defensores fue “fpolo”. Las cosas como son, además muchos, la mayoría defendían su labor al frente de la Plataforma de aficionados. La feria del año pasado ya fue lo que fue, cartel del día 19 mediante. Y se hizo una defensa a ultranza de la empresa y del portavoz de la plataforma (el cuál en algunos momentos se vió atacadisímo y poco menos que vilipendiado por lo que algunos veíamos a leguas).

Si no fuera poco la DPZ decidió sacar la Plaza a Concurso y (no entro en todo lo que fue la concesión) esta web se decidió a defender a la empresa que resultó ganadora entre otras cosas porque formaba parte de la misma el que fuera portavoz de la plataforma (en un cargo de Gerente Cultural). No te recuerdo lo de la carta a la DPZ y todas esas cosas. O la defensa de ese cargo (Gerencia Cultural) en la citada persona por su trayectoria (???!!!).

Bueno pues ya tienes la feria, Cardeno. Crees sinceramente con todo lo que se ha dicho en esta web que lo único que se puede decir es: “Qué cachondos …”, “Mala feria”, “El cordobés mal …”. ¿Crees que ese planteamiento es serio?; ¿crees sinceramente que sólo Taurodelta y DPZ tienen la culpa?; ¿no fue esta misma web y Asociación la que defendió a la empresa?; ¿no había “uno de los nuestros” en la empresa?; ¿no te acuerdas de las cartas al Justicia?; ¿de verdad que no te acuerdas?.

Podrás comprobar que no he cambiado en un año, mis argumentos (creo que razonados). Por eso no entiendo cuando has dicho en el comentario 23: “Aviso, no he podido contenerme, y no continuare en esta línea,… estamos para unir y compartir opiniones RAZONADAS entre Aficionados, y no para parecer una jaula de grillos.”; ¿recuerdas todo lo que se decía a los que pensábamos diferente al discurso oficial?.

¿Recuerdas todo eso de la refencia a Europa y la mentira del equilibrio?.

Creo que el antiguo portavoz, como aficionado a los toros, es árbol caído, por eso ni haré cenizas ni pediré que se hagan. Lo que no entiendo es que los que han quedado a este lado, entre los que te incluyo no den un paso al frente. Ni acusar ni perseguir, pero tampoco ocultar, desviar o engañar. La responsabilidad de lo sucedido no es sólo culpa de taurodelta, ni de la DPZ. También lo es de aquellos que preferistéis negar la realidad.

No entraré en lo de la Gerencia Cultural que nadie pudo justificar (demostrada queda la valía). Con aurelio certeramente hablando del pregón y la cartelería taurina es más que suficiente.

Así que un poco de realidad, cárdeno.

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#275
Rafael (Moderador)

Moderador

Mensajes: 18



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 1 Día, 3 horas Karma: 3
Vamos a ir por tiempos, lo que se comentaban eran los carteles. Malos como pocos, pero en la linea de lo visto en las diferentes ferias de este año. Y recuerdo que el abono de Madrid de la presente campaña todavía ha sido peor que lo anunciado en nuestra feria. Eso sí era de auténtica verguenza. Por otro lado Invitado08 hace tiempo que dejaste de razonar al respecto de las actividades de esta Asociación para centrarte en la crítica a una sola persona, miembro de la misma pero una sola persona. Por lo tanto tampoco es de recibo que generalices en todos, este grupo de amigos que formamos "La Cabaña Brava" hace tiempo que dejamos de ser una cuadrilla de una docena para aglutinar a más de setenta socios y por tanto tiene que ser mucho más abierta de lo que nunca lo fué.
Si al comentario de lo sucedido te refieres a todo lo acontecido del Pilar pasado para acá cuando quieras lo discutimos con tranquilidad y datos objetivos, no te fies de las alucinaciones de alguno por ahí.
Que yo sepa esta Asociación no publicó nada a favor de la adjudicataria ni antes ni después del concurso, aunque algunos miembros de la Asociación podrían sentirse inclinados por alguna de las licitantes y opinar al respecto. Lo cual creo es bastante lícito. La Cabaña Brava como tal no se declaró más que a favor de la rápida resolución del concurso para que luego no nos contaran la milonga de que no habían dispuesto de tiempo para programar.
En esta ocasión no se llevó el pliego de condiciones al Justicia, no por que no hubiera quien quisiera hacerlo, si no porque en la anterior ocasión aunque el informe del Justiciazgo nos indicaba que podríamos tener razón moral, el pliego estaba juridica y legalmente perfecto y por tanto nada se podía hacer al respecto. En mi opinión no se podía volver a recurir algo que sabes no va a ningún sitio. Si tú o cualquier otro estaba convencido de que se debía hacer podrían haber hecho lo mismo que nosotros hicimos hace cuatro años y dirigirse contra la DPZ y su nefasto pliego.
En cuanto a la crítica de los carteles, pues como todo va en gustos. A mí sobre el papel no me disgustaban los del año pasado y en cambio no funcionó ninguna de las corridas que esperábamos. Este año en cambio sobre el papel no me gustan los carteles y pudiera darse el caso, díficil eso sí, que terminaramos indultando un toro de Núñez del Cuvillo, El puerto o que embista la de La Campana. Este espectáculo es así, y a ver quien le iba a decir a los aficionados que el toro más bravo del año en Las Ventas sería un remiendo de María Gascón en la corrida de Juan Luís. Por tanto en esa base de opinión propia se critican o se elogian los carteles, no tiene nada que ver con quien esté. Eso son ganas de tocar las narices y medrar donde no hay nada.
Por otro lado las acusaciones gratuitas tampoco ayudan, las actividades culturales se desarrollan y se han programado para el Pilar como ofertaban en el pliego, por cierto la primera vez que yo veo una adjudicataria que el primer año cumple con esa serie de compromisos que ponen en la oferta. El concurso de carteles lo ganó D. Daniel M. Ezquerra y es el cartel anunciador de la Feria. El concurso de escaparates está convocado, el Pregón se dará el día 3 de Octubre si nada lo impide y creo que me dejo alguna cosa.Harina de otro costal es que se envien las notas de prensa y esta no las publique.
Pero claro como aquí seguimos en campaña de desprestigio contra una persona, que por cierto no es precisamente quien contrata toreros ni ganaderías pues adelante con los faroles y todos entretenidos.

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#276
invitado08 (Usuario)

Senior Boarder

Mensajes: 40



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 1 Día, 2 horas Karma: -1
Me alegra enormemente que se spueda abrir un hilo para debate de la fiesta en zaragoza.

Hace mucho que no critico a una sola persona. Te diré que queda acreditado lo que en este mismo foro debatí con él. De todas formas hubo un tiempo en el que esa persona, la portavocía de la plataforma y la cabaña parecían una. Y todos contentos cuando fue elegido miembro de la empresa.

Para continuar con el debate, pasado tanto tiempo, es claro que invitado08 habla por invitado08.

No generalizo. Digo que los que defendieron la empresa y a su nuevo Gerente y todo lo bueno que ahora traían pudieran decir, ostras la que hemos liado.

He repasdo los archivos y del mes de diciembre a Abril las noticias son para enmarcar. Te pongo dos ejemplos. YA verás que había voces dsicordantes y otras que no. Miembros de la cabaña, para que veas que no generalizo. Pongo estos, como podría poner otros. No pongo ese llamado "Choperas=Prevaricación" ... tela. Verás como se defendió los primeros carteles, verás como se defendió a la nueva empresa, verás .... Otros no lo hicimos. Simplemente eso.
en el mes de febrero:

"Presiones indignas" http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=715

Resolución asamblea "La cabaña Brava" http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=727


¿Actividades culturales?. No entro porque me descojono y como he dicho no quiero centrarlo en una persona. Vuelvo a repeti el concepto: es vuestro amigo: nO hay discusión, pero no hagáis comulgar con ruedas de molino, que bastante daño ha hecho a la afición de zaragoza.

Para nada he dicho de ir al Justicia. Lo que he dicho aquí y en otros foros es que se hicieron mil y una contra otras empresas. Y ahora me sorprende y mucho que alguien como tu diga (en resumen): los carteles son malos pero quizás le demos la vuelta a un nuñez.

Doble vara de medir.

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#277
Rafael (Moderador)

Moderador

Mensajes: 18



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 20 horas, 53 minutos Karma: 3
Pues queda muy claro, "Presiones indignas" es el artículo de la opinión de uno de nuestros muchos socios, librepensante como todos. Y la resolución de la Asamblea clara y meridiana. Tres lineas para expresar nuestro sentir colectivo.
Si tú eres capaz de encontrar en esos claros renglones firmados por esta Asociación un atisbo de favoritismo, me avisas, pues no soy capaz de encontrarlos.

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#278
invitado08 (Usuario)

Senior Boarder

Mensajes: 40



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 19 horas, 53 minutos Karma: -1
Hombre lo ponía como ejemplo o resumen. Era para hacerse una idea. Era un ejemplo para quevieras lo que exponía razonadamente.

Pero ya que estamos: Al mensaje de la Cabaña llavero comenta:

"rectificar es de sabios
Pues eso, durante este proceso de adjudicación e incluso desde la temporada pasada, os habéis dejado algunos jirones de credibilidad y objetividad, confundiendo a mi juicio los intereses de los aficionados, de la empresa, de vuestros asociados , en un totum revolutum, nada conveniente. Durante estos últimos meses, en algún momento en vez del clásico ¿a quién defiende la autoridad? en Zaragoza se ha podido decir ¿a quién defiende las asoc. de aficionados? Esa impresión ha de cambiar.
Espero por el bien de nuestra plaza menores prejuicios y un poquito más de humildad , manteniendo eso sí, la exigencia que nuestra afición merece sin componendas.
Borrón y cuenta nueva."

Es claro no, Rafael?.

Al de "presiones indignas" tú mismo puedes ver.

Me parece sorprendente tu olvido. Pero ya te digo puedes repasar todas las noticias.

De todas formas avanzamos en el debate: ¿Dónde está el equilibrio?, ¿Dónde está la referencia (por cierto no vale eso de que todas las ferias son iguales, cosa que no es cierta, y porque además ésta iba a ser distintas a todas)?; ¿dónde está el hueco?; ¿dónde está la plataforma?. ¿Qué ha pasado con todo esto?, ¿lo puedes explicar?. Pero no digas Taurodelta y DPZ; o mejor dicho: dí eso y algo más, no crees?.

Por qué el mirar hacia otro lado y yo no he sido?.

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#279
Rafael (Moderador)

Moderador

Mensajes: 18



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 4 horas, 6 minutos Karma: 3
El equilibrio sencillamente no existe pese a la carta de intenciones que nos envió la empresa a los abonados. Por otra parte usas el argumentario de la empresa del año pasado para calificar a esta que no tiene nada que ver con aquella.
Con la anterior existía el diálogo, se hacian propuestas y en buena medida se hacian cosas a petición de la Plataforma y lo que proponian los aficionados. Con esta conocerás que el diálogo no existe, no admiten sugerencias de modo alguno y por no explicarse no respondieron ni a las preguntas de la prensa en la presentación de los carteles.
Son diferentes empresas y distintos modos de actuación, cada uno tiene los suyos. Habrá quien le guste una cosa y quien le guste otra, a mí desde luego no me parece bien como funciona la cosa.
En cuanto a tu pregunta de donde está la Plataforma, es muy sencillo, si estimas que hay cosas que tratar y sería interesante convocar una reunión te sugiero que te pongas en contacto con su portavoz José Manuel de la Cruz y le comentes el tema. No creo que ponga ninguna objeción a la convocatoria.

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#280
invitado08 (Usuario)

Senior Boarder

Mensajes: 40



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 3 horas, 27 minutos Karma: -1
Pues no, no ganamos los aficionados:
http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=766

Quién aplaudía y quién calla?.

Respecto a:

"En cuanto a tu pregunta de donde está la Plataforma, es muy sencillo, si estimas que hay cosas que tratar y sería interesante convocar una reunión te sugiero que te pongas en contacto con su portavoz José Manuel de la Cruz y le comentes el tema. No creo que ponga ninguna objeción a la convocatoria".

Te respondo: Muy bueno!!!!!!!. Lo que me sorprende directamente, a tí también te lo debería parecer si buscarás la defensa de la fiesta, es que la Plataforma esté callada.

Vuelvo a ponerte esto, no veo contestación (bueno sí, insistes taurodelta y DPZ: No cuela):

"¿Dónde está el equilibrio?, ¿Dónde está la referencia (por cierto no vale eso de que todas las ferias son iguales, cosa que no es cierta, y porque además ésta iba a ser distintas a todas)?; ¿dónde está el hueco?; ¿dónde está la plataforma?. ¿Qué ha pasado con todo esto?, ¿lo puedes explicar?. Pero no digas Taurodelta y DPZ; o mejor dicho: dí eso y algo más, no crees?".

No hay culpables?. O te pregunto: sólo son culpables taurodelta y DPZ. Porque no sé tú pero para mí se ha dado un paso atrás tremendo.

No confundo empresas pero es que la nueva, con la que ganábamos todos, está formada por la anterior y por el Portavoz de todos. De todas formass vuelvete a leer el mensaje de llavero (es de febrero!!!!!!!).

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#281
Rafael (Moderador)

Moderador

Mensajes: 18



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 1 Hora, 36 minutos Karma: 3
Pues el comentario dice que nos gustan las ganaderías anunciadas para las novilladas, que agradecemos el detalla de programar festejos en septiembre y que nos creaba dudas la corrida de Algarra, que por cierto estuvo bastante mejor presentada de lo supuesto.

En cuanto a la composición de la empresa, creo que no has visto bien el organigrama. Estudiatelo mejor que por lo que te leo manejas mejor información de la que intentas hacernos llegar por aquí.

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#282
invitado08 (Usuario)

Senior Boarder

Mensajes: 40



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 1 Hora, 30 minutos Karma: -1
Lectura selectiva lo llaman:

Por eso: Quién apludía y quién calla?.

Cómo? qué nadie de la anterior empresa forma parte de la nueva? qué el portavoz de la plataforma no es gerente cultural?. Muy bueno, sí señor!!!.

Sigamos:

"¿Dónde está el equilibrio?, ¿Dónde está la referencia (por cierto no vale eso de que todas las ferias son iguales, cosa que no es cierta, y porque además ésta iba a ser distintas a todas)?; ¿dónde está el hueco?; ¿dónde está la plataforma?. ¿Qué ha pasado con todo esto?, ¿lo puedes explicar?. Pero no digas Taurodelta y DPZ; o mejor dicho: dí eso y algo más, no crees?".


Lo de llavero que no lo has visto (titulado rectificar es de sabios):


"rectificar es de sabios
Pues eso, durante este proceso de adjudicación e incluso desde la temporada pasada, os habéis dejado algunos jirones de credibilidad y objetividad, confundiendo a mi juicio los intereses de los aficionados, de la empresa, de vuestros asociados , en un totum revolutum, nada conveniente. Durante estos últimos meses, en algún momento en vez del clásico ¿a quién defiende la autoridad? en Zaragoza se ha podido decir ¿a quién defiende las asoc. de aficionados? Esa impresión ha de cambiar.
Espero por el bien de nuestra plaza menores prejuicios y un poquito más de humildad , manteniendo eso sí, la exigencia que nuestra afición merece sin componendas.
Borrón y cuenta nueva."

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#283
Rafael (Moderador)

Moderador

Mensajes: 18



Re: Carteles 2009 (A Jesús Mª Moreno Moreno y Cárdeno) hace 27 minutos Karma: 3
De la anterior empresa podrías encontrar al anterior gerente en labores de asesor externo que no parece vayan a continuar a partir del mes que viene. En lo referente al ex-portavoz de la plataforma ha participado en la nueva empresa única y no de manera fija como asesor cultural, nunca como gerente de nada pues la oferta de Taurodelta nunca ofertó tal. Todo lo demás son elucubraciones que nada tienen que ver con la realidad. Que quereis contar otra cosa ya es cosa vuestra no mía.

Y seguimos, ¿Donde está el equilibrio? Ya lo he comentado no existe... que lo puedo poner en mayúsculas, negrita o con un tipo de letra más grande, no puedo decir nada más.
¿Donde está la referencia? Pues tampoco lo sé, antes lo tenía claro era Bilbao pero este año hemos regresado de dicha feria echando pestes. Y mis amigos diciendo que se dan de baja de los toros... a ver si hay suerte y vuelven a ver una buena corrida y se vienen arriba.
¿Donde está el hueco? Pues el hueco era distinguirse de la generalidad de las ferias con una oferta diferente, en cambio la nueva empresa ha decidido copiar un modelo que yo, nosotros y en otras latitudes se ha declarado no válido. Han optado por las ferias al por mayor y han repetido el esquema en aquellas que organizan, sin darle a ninguna de ellas una entidad propia que le dé un plus de interés.
¿Donde está la Plataforma? La Plataforma está para lo que digan aquellos aficionados interesados en la fiesta en nuestra capital. Nosotros estamos donde siempre, otras entidades han conseguido sus objetivos y no les interesa enfrentarse a la empresa, la DPZ u otros estamentos. Y por último otras Peñas y Asociaciones no han pedido que esta se reuna o plantee nada. La Cabaña Brava sigue en su puesto, y la Plataforma es una entidad que agrupa a más organizaciones y aficionados si estos no mueven ficha nosotros tampoco tenemos el monopolio sobre la misma."

RECONOZCO QUE ES UN MAMOTRETO, PERO TAMBIEN CONSIDERO QUE ES DE IMPRESDINDIBLE LECTURA PARA COMPRENDER LA REALIDAD DE ZARAGOZA, CUANDO NACE, COMO SE DESARROLLA Y MAGNITUD DE LA TRAICION ENCABEZADA POR FERNANDO POLO Y DEMAS COFRADES ANTES CITADOS Y LOS ARGUMENTOS DE MAL PAGADOR CON LOS QUE QUIEREN DESVIAR RESPONSABILIDADES, TANTO SUYAS COMO DE FERNANDO POLO AGOTE E IGNACIO ZORITA, SOLO HAY DOS MALOS DICEN CON DESFACHATEZ TAURODELTA Y LA DPZ, LA CUAL SE LIMITO A DARLEES GUSTO PARA QUE NO LE TOCARAN MAS LO COJONES.

Para no alargar este post mis comentarios a lo que dice Rafael vienen en el siguiente post.




LOS DE LA FOTO ESTAN TRABAJANDO, A LOS QUE REPRESENTAN, DIEZ, PEREZ, DE LA CRUZ Y POLO ES LA REALIDAD DE SU VIDA



DE ESTE LA FOTO LO DICE TODO, DAME PAN Y DIME TONTO ¿AMIGOS SOLO A LOS QUE LES SACO ALGO? COMO EL USO QUE HIZO DE D. ENRIQUE ASIN

No hay comentarios: