lunes, septiembre 14, 2009

LOS MAILS DE INTERES PROVINIENTES DE ZARAGOZA NO PARAN

Voy a reproducir un mail que me llega de Zaragoza, ocultare todos los datos del remitente por supuesto, pero al igual que los dos que publique ayer los guardo como oro en paño como otras cosas por si alguien tiene algo que decir, desmentir o demandar ¿verdad Polo?.

Mail.

" Asunto: Zaragoza entera debería conocer esto

Observen ustedes este archivo fotográfico con atención.(doble clic). No tiene desperdicio.

El empresario taurino Manuel Martínez Erice (Chopera hijo) desprecia e insulta a un aficionado. Este agravio podría hacerse extensible a TODA la gente del toro, de la cual vive este sujeto, a cuenta de aficionados, periodistas, toreros y ganaderos. Así de arrogante y déspota se muestra ante un aficionado tras hacerle éste una crítica sobre los carteles de Zaragoza 2009.

Después de los continuos engaños, afeitados y sedantes en los toros, atropellos y desvergonzados como éste, los aficionados no podemos aguantar más, abandonamos el barco y las taquillas. Merecemos un respeto por parte de los fantoches vividores que parasitan a costa de los que pagan su entrada en las ferias. Solo esto nos faltaba ya.

El mensaje-respuesta del actual empresario del coso Aragonés habla por sí mismo, es real y está registrado.

Con este panorama no deberíamos pasar por sus Taquillas nunca más. Dirige las plazas de toros de Salamanca, Valladolid, Madrid “Las Ventas” y próximamente “Vista Alegre” en Carabanchel (Madrid) y ahora Zaragoza.

Juzguen ustedes mismos el archivo fotográfico. La ofensa es para reflexionar profundamente amigos.

Puesto que los aficionados cabales y educados sobramos en éste circo, convencido os juro que yo no volveré a los toros jamás.

Un cordial saludo desde Zaragoza.





Hacer memoria y a ver si no recuerda la contestacion de Fernando Polo "cuando sin saber que cargo", cosa que esta por ver colaboraba con Ignacio Zorita a una pregunta de un aficionado sobre la contratacion del Juli a la cual Polo contestaba "A SABER A SALAMANCA"

8 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Jajajá, Dios mío, que panzada de reir más grande.

La condesa de Estraza

franmmartin dijo...

Los triste de ésta desvergonzada respuesta, es que tiene razón y nosotros los aficionados no tenemos razones (vulgo cohone)para mandar a toda esta canalla a donde se merece, o sease, a tener que cambiar de negocio.
Yo ya le entregué a Canorea el Abono y le he echado un nudo gordo al pañuelo en el que llevo los "jayares"para todo lo que huela a cuernecillos.

aficionado al TORO dijo...

Condesa, no se te entiende.
¿Con quien estás con los oficionados o con Chopera?
Por que no queda muy claro con el comentario y con el jajajajaj...

Judas Iscariote dijo...

¿ Que pasa que se va a demonizar a un empresario, por no ser hipocrita y decir la verdad ?
Chopera tiene razón al que le pique que se arrasque o que haga como yo, no ir a ninguna plaza que regenta este señor o otros similares y no renovar el abono, yo voy a la que me interesa, a la que no, que vaya su ...,
o es que para tener el carnet de aficionado hay que tragarse toda la mierda que echa en sus ferias.

La condesa de Estraza dijo...

Aficionado al TORO: me parece que a lo que usted me pregunta, le contesta perfectmente franmmartin en el primer párrafo de su comentario.
Pero le amplío, mire, mi lema para ir por vida entre otras razones como serían la étíca y el idealismo pero sobre todo porque es lo que me divierte, es ir siempre, incondicional, con la inteligencia y atentar siempre, empecinada y sin respiro, contra el Poder.
Pudiendo darse el caso que ambas circunstancias fueran juntas, y es entonces cuando sigo también aliada con los inteligentes por muy poderosos que sean.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Menuda confianza "el que sea" con en el empresario mandando mensajitos
y bien contestado por Chopera al que se quiere hacer el importante...

(que lo mismo es POlo)
juez y parte en todo.

Aristoteles dijo...

Parece mentira que algunos le deis la razon a estos mequetrefes, y el caballero negro induzca a demandas, verguenza me dais. Estos choperas engañan al aficionado y lo desprecian, malpagan a toreros y se montan encima de los ganaderos, y luego algunos pasarán por taquilla, y a los que defienden al aficionado les atacais por mostraros la realidad. Y ni os inmutais. Que pena majos. Así va esto.

Aristoteles dijo...

Osea que enterao dicen, mira estos despotas como M Erice se rien de todos los aficionados y los desprecian al igual que todos los chopera, malpagan a los toreros y se montan encima de los ganaderos, la unica solucion es NO IR A SUS PLAZAS, y el aficionado que tuvo un rifirrafe como gongora y quevedo con este sujeto es quien les escribe y llevo años estudiando al toro de lidia y defendiendo esta fiesta, asi que ojito al borrego que va a la plaza a darles encima la razón a los choperas, por eso está la fiesta como esta majetes, a ver si os enterais de la verdad y abris los ojos.