martes, septiembre 01, 2009

LAS LAGRIMAS DE COCODRILO DE LA CABAÑA BRAVA, ES LA HORA DE ECHAR LAS CARTAS BOCA ARRIBA Y A VER SI POLO DEMANDA DE UNA VEZ, NI VALOR PARA ESTO TIENE

La WEB de la Cabaña Brava es hoy despues del avance carteles que hicieron Mundotoro, Manolo Moles y un servidor bastantes horas antes que ellos parece un valle de lagrimas pero de cocodrilo solo quejas de gente que sabe y es responsable del porque de todo y como se fraguo y que ahora se lamentan falsamente y echan las culpas al cordero Pascual de Taurodelta, mencion muy especial merece Cardeno (Felix Pallares o la Sra. Pallares) que invoca una intervencion drastica de la DPZ cuando a el le consta tanto como a mi con la diferencia de que el lo acepoto que la DPZ actuo con el placet de la Cabaña Brava en todo moemnto y que si la Cabaña Brava no hubiera dado este placet las cosas hoy serian muy distintas.

Reto a que me demande Polo, ya que tanto ha piado que lo ha hecho siendo un embuste mas de los tantos que suelta, pero que me demande por lo que pueda ganar o sea nada, porque lo que voy a explicar aqui siempre tiene que tener el termino presuncion o supuesto por imperativo legal pero es lo mismo que asegurar por imperativo legal que los toros de rejones estan despuntados cuando estan mutilados con sierra electrica.

Las Cabaña Brava cuando faltan dos años o algo menos para que expire la concesion a los Chopera abre una guerra abierta contra la empresa y la DPZ, realmente la guerra la abre un sector combativo que aunque son socios de la Cabaña Brava tienen su propia Asociacion que se llama Mariano de Cavia, que en menos de un año consiguio por su trabajo mas subvenciones de la DPZ y el Ayuntamiento que la Cabaña Brava en todos sus años de existencia, a esta guerra ya iniciada y en plena efervecencia se unio Fernando Polo que estaba al margen de todo solo preucupado para mantener ficticiamente con vida la Union de Abonados de Zaragoza para conseguir alguna entrada de favor de los empresarios como el caso de Matilla de Barcelona que siempre le dejo con dos palmos de narices, este inmoral vio la guerra iniciada como una escalera a sus ambiciones e intereses personales y problemas psicologicos de destacar en algo de una puta vez en su vida y de paso arramblar con algun euro porque en su tremendo complejo mide el triunfo y la admiracion en su persona como los estaudounidenses, en cuanto ganas anualmente.

Los follones que acarreo esta guerra valiente y sin cuartel son conocidos y famosos, desde las cencerradas a las pancartas no de compromiso como las de Salamanca en Las Ventas, sino verdaderamente virulentas que llevaron a que el Diputado Sr. Compes amenazara publicamente D. Ricardo Lapunte con medidas judiciales y que la misma persona se viera presionada, no se sabe por quien pero si se intuye, por los vinculos politicos con la DPZ con la empresa, en su trabajo.

La cara la dadan 4 entre los que no estaban por supuesto ni David Diez "Kil il Sung, Ni Emilio Perez "Jaramago, ni muchisimo menos Fernando Polo, ni Rafael Martinez Montesa "Corrochanito", ni la Sra Pallares que se limitaba a animar y esconderse como el capitan Araña a la hora de la verdad, y se olvida a un hombre al que todos estos "caballeros del alto plumero" miran por encima del hombro Jose Maria Fabra "Barrichina", la guerra es muy bien llevada y me guartdo unos nombres por peticion que atiendo en atencion a la amistad, pero que espero y deseo que una vez vencida la desmoralizacion se decidan salir a la luz y entonces si ellos hablan publicamente se podra obviar el "presunto" o "supuesto".

Ahi en medio de esta guerra, ecarnizada guerra, se crea la Plataforma de Aficionados de Zaragoza de la que se ofrece como portavoz el ultimo llegado a la pelea y quien no ha hecho nada en ella, como no Fernando Polo, dada la honradez y afan de trabajo los lideres del movimiento, azuzados pero jamas respaldados ni por Diez, ni por Jaramago, ni siquiere por mucho que digan los hechos cantan, por Corrochanito y muchos otros, le sirvieron el cargo en bandeja.

Todo el mundillo de Zaragoza desde los Chopera, hasta la DPZ sabian quienes eran los verdaderos lideres y con quienes habia que negociar si se queria calmar la situacion.

De hecho estoy en la prehistoria de lo que desemboca en la rabiosa actualidad y me entra la duda de si escribir una biblia o cortar ahora y sirvirla por capitulos.

Reflexiono en voz alta, si sigo hasta al final hay el riesgo que al ver tal mamotreto muchos lectores no lleguen al final y por lo tanto no se enteren de la traacendencia de lo que esta ocurriendo en Zaragoza que es la culminacion de una historia medianamente corta en el tiempo, pero largisima en hechos, si corto y lo divido por capitulos puede pasar lo contrario, que unos lectores lean solo parte de los capitulos y se pierdan el nudo gordiano, las dos cosas tienen pros y contras porque es la totalidad lo que da la magnitud de lo ocurrido.

Pensado me inclino por no agobiar con el mamotreto y contarlo en dos o tres partes, pero tampoco cortare ahora cuando anuncio con quien se tenia que negociar y como se nogocio, pues mi intencion no es hacer un culebron dejando al lector con la intriga sino contar una "presunta realidad".

La casa Chopera la de entonces se vio impotente de seguir con la gestion de La Misericordia en este entorno de guerra abierta, muchos problemas y poco dinero a ganar o quizas perdidas, y se pusieron en contacto con Ignacio Zorita, quien en aquel momento aparentemente no tenia ningun contacto "intimo" con Fernando Polo pero ojo al parche si con Corrochanito, a fin de encontar una formula en que terminara para ellos de inmediato la concesion del pliego, pero si no de una forma totalmente ajustada a la legalidad si aceptable.

Una vez ambas partes, Fernando Polo ya estaba en la sombra actuando como infiltrado (usando o en colaboracion con Corrochanito que podia aportar la adquiescencia del PP) de los que llevaban adelante la protesta, se pusieron de acuerdo fueron con el mismo a la DPZ, quien dijo que no podia autorizar ni comprometerse haciendo la vista gorda en nada con la tensa situacion que habia, ahora que si los responsables digamos de la rebelion estaban de acuerdo entonces quiza seria posible llegar a un acuerdo mas o menos vestido de legalidad.

Se cito a los responsables del movimiento a una reunion a tres bandas, aficionados, empresarios saliente y aspirante a entrante y politicos, reunion a la que asitio ya para molestia de algunos de los responsables de los aficionados Fernando Polo en calidad de portavoz de la Plataforma, cargo que los mismos que ya le veian el plumero le habian puesto en bandeja.

Por hoy termino aqui, porque si quiero entrar lo que sigue doblaria la extension del post, pues aunque parezca intrigas de palacio de tente o casa de la Srta. Pepis son "presuntamente" reales como la vida misma.

Si cualquier persona quiere aportar algo este post esta abierto, no solo a colgarlo como comentario, sino a ponerlo como post, algunos se daran por aludidos y otros por llamados, se que la situacion alli es difcil para enfrentarse a la gentuza, pero a ver si alguien muestra algo de valentia y supera el que diran o las situaciones violentas en bares, y cuando hablo de violencia recuerdo lo ocurrido en la conferencia sobre Manolete en el Palacio de Sastago que impartia la Condesa de Estraza, y ahi querido aficionado intranquilo entra ya el lobby en peso, como entra tambien en el II Encuentro de Aficionados dedicado a la Suerte de Varas, pero esto se vera en el siguiente post.

SE BUSCA PARA QUE DE LA CARA ANTE TODA UNA AFICION A FERNANDO POLO AGOTE, SE PONE FOTO PARA FACILITAR IDENTIFICACION.


3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: no me cabe el comentario y no se me acepta por largo, si le parece lo divido en partes pues no deseo quitarle ni una sola coma, vamos a él:

Lo de los mendas maños estos da para escribir un libro, pero como desde ahora hasta el fin de la feria del Pilar nos queda tiempo y ganas -y medios- servidora de momento sólo quiere aportar a su extraordinario post un par de cositas para ir abriendo boca.
Ante todo quiero decir que estoy a favor y apoyaré siempre, como acostumbro y tengo demostrado, a la afición sana a la vez que combatiré hasta quedarme sin aire a otro grupo de aficionados, mucho más peligroso que todos los taurinos juntos, que son aquellos que bajo una cáscara de autenticidad medran a base de intrigas pulverizando el trabajo de la gente honesta, solamente en defensa de sus míseros intereses que no son otra cosa que las migajas y el desprecio vergonzante de los jerarcas del toro.

La condesa de Estraza dijo...

Dos cositas para irnos situando ante el escándalo que puede resultar la feria de Zaragoza de este año (televisada):

1 - Desde ese cómico residuo humano de la Cabaña Brava y blogs satélites intentan denunciar unos hechos, pero no pueden, pues se denunciarían ellos mismos. Así, tirán inofensivas chinas a los tejados de Taurodelta, ¡ese ente abstracto!, y a la DPZ, ente el de los políticos más abstracto todavía.
Munición desperdiciada, guerras semejantes no conducen a ningún sitio por inalcanzables y poco concretas, cuando el mal son ellos y cuando digo ellos voy a nombrar sólo a tres de los mediáticos cabecillas del desastre, con nombres y apellidos como suelo, no con su repugnante estilo sembrado la red de vejaciones contra personas a las que no conocen de nada desde el anonimáto, aunque queda simpre claro a quienes van destinadas. Incosciente esta tropa de estúpidos de ser tipos de más de vulnerables como los hechos le han demostrado para su sorpresa, se trata de:
el taurinete Rafael Martínez Montesa, un bufado concejal de un gache por el PP, que se siente el hombre más feliz del mundo con que sólo un profesional del toro le salude en público. Chulito de hoteles en ferias de voz impostada, tiralevitas y bocazas, luego sin peligro ninguno el personajillo al que dicen Corrochanito, típico txerrijano desde antiguo en el mundo del toro que por darnos a entender que es amigo del infumable latifundista Ricardo Gallardo, verbigracia, se cree el pobrecito de Martínez Montesa el mismísimo rey del mambo.
Luego viene el tal Mariano Ballesteros, un nefasto de cara verdosa que, también desde el desconocimiento total hacia mi persona, fue capaz de vetar mi trabajo por dos veces y en dos sitios diferentes por orden del paticorto de PepeCharlysss Estradas, estando la prueba de una de las veces en el blog de "nuestro" Manifiesto, que modera -según dicen- el ejecutor de una de las más grandes puñaladas traperas que servidora ha recibido a lo largo de su vida profesional.
Hago un inciso por si pasaran los lupimones por aquí para decir que personalizo porque me da la gana, las vivencia me pertenecen y en mi derecho estoy de contarlas a mi antojo y hacer con ellas lo que me pere, faltaría plis, pero alzo la voz sobre todo porque lo que pretendo en esencia es descubrir a unos auténticos miserables que, empleados con servidora aunque les ha salido el tiro por la culata -una desconocida para ellos, repito- lo mismo hubieran hecho con el trabajo y la reputación de cualquiera de ustedes.
El tercer mequetrefe zaragozano es el de la 'tronzadera' del 25, o sea Fernando Polo. Aquel mediocre poseído que iba de finca en finca difamando y que se creyó que el toreo y su tortuosa maquinaria es el patio de vecinos de su casa, donde él podría ser el perpetuo y coñazo presidente de la Comunidad como cargo máximo al que poder aspirar, y sin embargo actualmente lo tenemos de Jerente Curturá de la bombonera de La Misericordia tras llegar al cargo comiendo pollas.
Este tópico fulano coronado de aire que ven en la fotografía que publica el Caballero, Polo o Polito, un ridículo en estado puro propio del más elemental de los sainete, es capaz de llamarle a una mujer puta, pu-ta, y escrito está. Es capaz de publicar en los medios de comunicación enfermedades ajenas con verdadero deshaogo, de boicotear una conferencia supercurrada del prójimo
(tambien por orden de PepeCharlysss al creer el mierda baturro que era el conde de Estradas el personaje adecuado para trepar)
para ahora, un escaso año después, verse Fernando Polo puesto en la picota y, no me extrañaría nada pues es lo que se merece, linchado en su ciudad por haber resultado un asqueroso traidor de vía estrecha y calibre demasiado corto, cuando como se sabe a la hora de disparar al contrario el tamaño y la potencia también importan.

La condesa de Estraza dijo...

2 - Estos tres mamarrachos, y sus derivados, escasos ya, andan intentando que el marrón del desastre de feria de Zaragoza que se avecina, que es la que se merecen y los poderes del toro lo saben y por eso la programan, se lo coman enterito Chopera y Javier Lambán, presidente de la Diputación. Así, ante su decrépita situación, su nula credibilidad y en vez de hacer examen de conciencia y desaparecer del mapa, quieren hacernos comulgar a todos los demás con ruedas de molino denunciando los desmanes de unos empresarios que los tienen calados a estos y a otros como estos, y es por eso que los taurinos actuan de esa manera ante la impunidad absoluta -ole ellos- cuando toda la audiencia conoce su calaña cabañera de garbanceros corruptos, incapaces de asumir su condición y, sobre todo, de asumir que los tenemos descubiertos.
Desde su escasa capacidad intelectual, ¿pensara esta banda de paletos inmorales que todos los demás somos tontos?

La condesa de Estraza