lunes, septiembre 21, 2009

EN TOREAR HACEN DUDAR DE SI LO QUE PREDOMINA PORQUE AMBAS COSAS SON CIERTAS, ES SU DESCONOCIMIENTO SOBRE LOS TOROS O SUS ANSIAS DE PODER

Porque ambas cosas han de confluir para que para hacer la pelota a la ganaderia de Prieto de Cal eleven a cabecera al toro agudertero, pues en lugar de hacer un favor a la ganaderia la ponen en el mas absoluto de los ridiculos, basta ver el video del tercio de varas de este toro, que como ya he dicho en comparacion con los toros de los Armanis pues era interesante, para ver que rea un bravucon absoluto, que en cada vara se repucho varias veces, fue de lejos es cierto pero no a pelear sino a quitarse el caballo de delante, y al ver que no podia se repuchaba una y otra vez, si un toro de estas caracteristicas por mucho que engañen, otra vez la tecnica del chofre, las fotografias los videos demuestran la realidad, como la demostraron en Zaragoza 2008 y esta vez en Arles.

La suerte de varas es mucho, muchisimo mas que acudir al caballo de lejos, pero esto estos engolados demuestran no saberlo, vamos no tener ni nocion y en su afan peloteril pues ponen en el mas absoluto de los ridiculos a quienes quieren cepillar la espalda o lamer el culo.

La foto es buena y en si no contiene ningun engaño, te quede claro Ronda, pero el uso que le dan los de Torear si que es un engaño absoluto.

Las almorranas de Torear quedan de nuevo espectacularmente al aire.

4 comentarios:

El amigo de tu S dijo...

ya te gustaria a ti besar el suelo que ellos pisan

Anónimo dijo...

Torear,
agarrame la de mear,
y si Costi me da gusti...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Arrastrarme no me gusta que es lo que hecen ellos y cuando van a parasitear a las ganaderias encima se arrastran sobre mosta, creo que confundes mis deseos y gustos con los tuyos.

Ytilita dijo...

A mi si es Costi,
lo que me da es Ghosty.