jueves, septiembre 24, 2009

EL TEMA ANTERIOR APLAZA ENTRAR EN EL DIA A DIA

Que no esta libre de sucesos de importncia como el escrito de Emilio Perez "Jaramago" de hoy en la WEB de la Cabaña Brava, donde por poner pone hasta a paris a todos medios aragoneses , hasta cuestionando su honestidad y otros que afectan al lobby a torear y al omnipresente Txerrijano.

Pero el tema global que plantea el informante en su mail merce ser tratado en solitarios, cuando se termine se abordara lo atrasado hasta ponernos al dia con la actualidad.

6 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

(I)
Caballero, verá usted, y al loro: ayer me quedé petrificada al leer el disparate de artículo (para tontos de baba) que publicó en la wed de 'Cabaña Brava' Emilio "Jaramago", señor al que no conozco, ni quiero, pero al que le aplico aquello de por lo "que escribo me conoceréis".
A un insulto a la inteligencia y a la moral ajena de tal calibre, le da esta mañana debida réplica con más razón que un santo ese misterioso aficionado, para mí, que firma con Invitado08 y de leerle vengo.
Antes he acudido por teléfono a mis fuentes de información zaragozanas, pesos pesados, y me gustaría que usted y su audiencia estuvieran al corriente de lo que se me ha comunicado.
Siempre entendiendo que nos movemos en el territorio del rumor pues servidora no ha contrastado nada porque como ustedes pueden comprender no voy a emplear ni un minuto de mi tiempo en contratar nada que tenga que ver con el impresentable Fernando Polo.
El tono de mi informante ha sido tan de cachondeo que me ha llegado a indignar, en el sentido de que a los Chinitos del Café y sus derivados no les ha dado importancia taurina ninguna, risas muchas, e incluso me ha acusado de primarrona por ocuparme de tan míseros aficionados, aconsejándome que me dedique a empresas de más envergadura y que me olvide de estos cuatro mininos con ansias de taurinear sea como sea, y al precio que sea. Incluso vendiéndonos la moto del gran motorista Molés, que como se mosquee el de la Digital con la batuta de la televisión acaba con ellos de un soplido.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

(II)
Siempre teniendo en cuenta que nos movemos en las arenas movedizas de la rumorología, se insiste, mis conclusiones al respecto directamente informada por alguien de toda solvencia y capacidad, son las siguientes:
1 - Ante la descalificación que estos baturros hacen en su wed de la prensa de Zaragozan en general y de algún periodista en particular, se espera algún tipo de reacción por parte de unos profesionales que están siendo acusados desde un medio de comunicación de gran alcance, muy seriamente y sin pruebas. No digo más, aunque azuzo desde aquí a mis compañeros de las tribunas mañas para que no permitan que estos pobres diablos con los que juegan los auténticos taurinos poderosos como muñecos del pimpampúm, a los que ofrezco mi humilde colaboración en contra de esta hez por si la necesitaran.
2 - Rumor de rumores: al parecer el artículo de Emilio "Jaramago" no es de su cosecha -o sí- pero el ideólogo que estaría detrás del irritante escrito según todos los indicios sería Fernando Polo.
3 - (y agárrese que vienen curvas, Caballero) Ante la tétrica situación que vive Fernando Polo en los ambientes taurinos de Zaragoza, además con el desprecio absoluto de Taurodelta, ejem, trama este sujeto con reaparecer en los círculos de opinión de su ciudad, intentando recuperar los mando como cabecilla de la afición asociacionista a la que ya engañó una vez. Pásmese, doble transfúga este infame traidorzuelo de vía estrecha con lengua tan ligera, de ida y vuelta, como los cantes de Cai: de la grada al callejón y del callejón a la grada en menos que canta un gallo.

He aquí el veneno más letal para la Fiesta, mucho más que los potentados que la tienen asolada, y para más inri los potentados saben del pie que cojean y es por ello que programan esas ferias inmundas como la de La Misericordia, plaza de primera arrumbada.
¿Hasta cuando vamos a permitir esto?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hay mas querida Condesa mucho mas, estan preparando el terreno para que cuando acabe el Pilar se vayan o sean echados Zorita y Polo, siempre despues de la feria y de cobrar su parte, repetir lo que hicieron a los Choperones, ahora la consigna es autogestion con un gerente y su equipo, que evidentemente debe ser Zorita y Polo, y como para gerente da igual que debas a la Seguridad Social a Hacienda o al parraco de la Iglesia, pues este es el plan.

Pero cuando acabe de contestar al informante entrare mas a fondo e el tema.

invitado08 dijo...

Sra. Condesa, sirva este comentario para saludarla por primera vez, y Sr. Caballero Negro:

Simplemente una vergüenza de artículo.

En la propia web de la cabaña he colgado:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=79&func=view&catid=2&id=306#306

Poco más se puede decir. Es claro que se está allanando el camino.

Por cierto, que en toro, torero y afición que se atreven a criticar a Rosa J. Cano no han colgado el comentario (sin motivo de censura) con enlace que servidor ha colgado sobre este tema. Qué valentía la de algunos.

Anónimo dijo...

Lo de Torear es indignante; ¿quién se han creido que son?

El Costillares es un cáncer y Javier un tonto que no ha visto toros, no sabe y que va a acabar muy muy mal por ese camino.

Ya no tienen el poder ni credibilidad como hace tiempo, han bajado mucho y el blog está para promocionar a los amiguetes ganaderos y ahora es de los peores de la Internet.

ABONADO MADRILEÑO

pd. Lo de Rosa me parece una más del fulano de siempre.

Anónimo dijo...

Costillares,
chúpame los alamares.
Javier,
sóbame el "taller",
que me da gusto o placer...