jueves, septiembre 17, 2009

DESPUES DEL MAMOTRETO DE AYER PROVOCADO POR UN ANORMAL VAMOS A COMENTAR COMENTARIOS SERIOS QUE AFORTUNADAMENTE TAMBIEN LOS HAY

En el blog "Y AHORA VOLEMOS A LAS VEGAS" Pepe Pastor al que doy la mas caluruso bienvenida a esta blog que desde hoy ya sabe que es su casa comenta:

"Pepe Pastor dijo...
Totalmente de acuerdo. Pero yo no les doy un euro más de mi bolsillo a ningúno de los toreros que participa en este "Far West". Y si fuera un torero con vergüenza que ama a su profesión me negaría en rotundo a torear con ellos.
Un saludo

9/15/2009 11:11:00 PM"

Yo tampoco les doy un euro a partir de ahora, lo que quiero expresar en el blog es que ademas de no tener reparo en acudir a edsta charlootada, la misma no diferencia mucho, solo por el velcro, de las corridas que nos obsequian en España, donde los que no han llevado fundas, siempre son sospechos de afeitado, claro me refiero a las corridas en que participan las figuras que van a Las Vegas y sus cofrades que son muchos, demasiados, pero es que ademas del afeitado el coportamiento de los animalillos de Las Vegas es el mismo que el torean en España, y el no ser picados tres cuartos de los mismo, pues en las corridas que toreanestos individuos tampoco se pica solo se simua, en banderillas con suerte y en plazas de primera los mas la pasan con cuatro palos a rriba que suelen caerse al igual que los de Las Vegas con velcro, en definitiva lo que se hace en Las Vegas es elevar a normal lo que en la calle ya es normal, en consecuencia no solo no hay que dar un euro a los que han acudido a la charlotada sino tampoco a los que participan en las charlotadas que son habituales en España.

Como dice franmartin somos pocos y muchos los papanatas pero nuestra ausencia algo se notara.

Lo que es claro es que protestando con demagogia pura y dura como en Taurofilia y tantos otros blogs no se notara nada, y no va por Malaka por supuesto, pero si por Taurofilia y los de su linea.

Antes que conviertan al moribundo en un monstruo ridiculo quiza es mejor que se muera.


En el mismo post La Condesa de la Estraza dice:

"La condesa de Estraza dijo...
Estoy completamente de acuerdo con Pepe Pastor.
La única defensa que tiene hoy el aficionado ante la situación a la que ha llegado el zoco del toreo, la más sencilla de realizar y la más práctica, estriba en dejar de pasar por taquilla como benditos, boicotear a determinados nombres tanto de toreros como de ganaderos, y a hacerlo público por el Internet cada uno desde donde pueda.
Lo habla así servidora, que no existe persona más alejada de todo lo que huela a boicot: "vive y deja vivir", please.
En otra ocasion les contaré lo que me respondieron dos aficionados de los Íntigros, con blog, una tarde que les escuché lamentarse como plañideras porque que les estaban randando el dinero por la jeta, y servidora les contestó que dejaran de ir a la plaza como primera medida de urgencia.

La condesa de Estraza"

Nada mas que añadir querida y respetada Condesa

Tambien en el mismo blogLa Condesa de la Estraza informa:

"La condesa de Estraza dijo...
Caballero, soy yo otra vez. Que vengo a decirle que me ha dado un repente y voy a cambiar la línea de mi blog, temporalmente, para que se refresque el ganado, y así lo he comunicado ya donde corresponde.
La visita que le hago es por si acaso me picara el gusanillo y no pudiera resistir, ¿podría comentar aqui 'a la suelta'aprovechando la infrtsetructura de su medio?
Como espero respuesta afirmativa, le doy las gracias.

La condesa de Estraza

9/16/2009 05:04:00 PM"


Ya sabe querida Condesa que este blog es como la sala de estar de su casa puede disponer con el como quiera y si quiere y lo ve conveniente pues tal como hizo el Txerrijano con dos impresantables la hago colaboradora y entra a su placer a escribir los post que desee sin pasar por mi filtro, faltaria mas y el blog ganaria en calidad, en lugar del de el Txerrijano que gano en porqueria y asi ha acabado.

En el mismo post el Coronel se expresa del siguente tenor:

" El Coronel dijo...
Amigos, esto es sencillamente un insulto a la razón y como aficionado, no puedo permitir este atropello.
¡¡al paredon!! con todos ellos.
Por favor que los fusilen al amanecer.
Salud
Pd. Por supuesto que me sumo a la propuesta de Pepe.
Saludos Caballero.

9/16/2009 11:37:00 PM


Un placer volver a tenerle por aqui Coronel, por favor no se ausente tanto mi usia, estoy totalmente de acuerdo con lo que manifiesta pero yo sustituiria el fusilamiento por la hoguera, castigo mas coherente con los herejes y traidores.

En el blog titulado "¿QUE ES ESTA PRECIPITACION EN VALORAR MI POSICION SOBRE LOS DOS MAILS? la Condesa de la Estraza pregunta con toda razon:

"La condesa de Estraza dijo...
Como me interesa el tema y lo sigo al pie de la letra, me interesaría saber dónde ha reconocido usted que viene mintiendo, Caballero, ya que me he debido de perder algún matiz.

La condesa de Estraza

9/17/2009 01:15:00 PM


Señora Condesa como es normal con su ojo de aguila no se ha perdido ningun matiz, la realidad es que se ha abierto una campaña por parte de los podencos a las ordenes de Polo y secuaces, para intentar dar la impresion de que lo es simplemente traspasar una informacion que he recibido, torticeramente intentar dar la impresion de que la hago mia, pero bueno esto quedara claro como el agua el proximo Lunes, y entonces sera el momento de decirles a todos estos analfabetos funcinales que se metan los dedos y la lengua en el preciso donde los pepinos se amargan.

En el blog titulado "LOS MAILS DE INTERES PROVINIENTES DE ZARAGOZA NO PARAN"

Se registran los siguientes comentarios:

"La condesa de Estraza dijo...
Jajajá, Dios mío, que panzada de reir más grande.

La condesa de Estraza

9/15/2009 03:15:00 PM


franmmartin dijo...
Los triste de ésta desvergonzada respuesta, es que tiene razón y nosotros los aficionados no tenemos razones (vulgo cohone)para mandar a toda esta canalla a donde se merece, o sease, a tener que cambiar de negocio.
Yo ya le entregué a Canorea el Abono y le he echado un nudo gordo al pañuelo en el que llevo los "jayares"para todo lo que huela a cuernecillos.

9/16/2009 01:04:00 PM


aficionado al TORO dijo...
Condesa, no se te entiende.
¿Con quien estás con los oficionados o con Chopera?
Por que no queda muy claro con el comentario y con el jajajajaj...

9/16/2009 02:08:00 PM


Judas Iscariote dijo...
¿ Que pasa que se va a demonizar a un empresario, por no ser hipocrita y decir la verdad ?
Chopera tiene razón al que le pique que se arrasque o que haga como yo, no ir a ninguna plaza que regenta este señor o otros similares y no renovar el abono, yo voy a la que me interesa, a la que no, que vaya su ...,
o es que para tener el carnet de aficionado hay que tragarse toda la mierda que echa en sus ferias.

9/17/2009 01:22:00 PM


La condesa de Estraza dijo...
Aficionado al TORO: me parece que a lo que usted me pregunta, le contesta perfectmente franmmartin en el primer párrafo de su comentario.
Pero le amplío, mire, mi lema para ir por vida entre otras razones como serían la étíca y el idealismo pero sobre todo porque es lo que me divierte, es ir siempre, incondicional, con la inteligencia y atentar siempre, empecinada y sin respiro, contra el Poder.
Pudiendo darse el caso que ambas circunstancias fueran juntas, y es entonces cuando sigo también aliada con los inteligentes por muy poderosos que sean.

La condesa de Estraza

9/17/2009 01:32:00 PM


Todos los comentarios coinciden no se les da tu dinero y en paz, no merecen otra cosa, menos el de #aficionado al Toro" cuyo contenido demuestra que no se entera de nada.

Cada uno que se siente en laMisericordia en la Feria del Pilar dara la razon a las supuestas declaraciones del Sr. Martinez Erice, y despues de reconoer su condicion de asnos se quejaran como ya hacen los de la Cabaña Brava y el adjunto Cafe de Chinitas.

SI HABLAR FUERA TAN DIFICIL COMO ACTUAR CUANTOS NO TENDRIAN NI LENGUA.

En el blog titulado "LOS DOS MAILS A LOS QUE ME VENGO REFIRIENDO"

La Condesa de la Estrada expone:

" La condesa de Estraza dijo...
Es usted uno de los hombres más inteligente que conozco.
Enhorabuena (que doy también a su informador lleve las intenciones que lleve) por lanzar semejante bomba en este preciso momento que viene a demostrar muchas cosas, muchísimas, y cuya onda expansiva se desconoce de momento: tiempo al tiempo, que queda mucho invierno.

La condesa de Estraza

9/14/2009 10:34:00 PM


Pues no querida Condesa no soy mas inteligente que la media y bastante menos que Vd., lo que pasa es que como Vd. cuando hago una cosa la hago en serio trabajo me informo y comunico la informacion.

Realmente la trascencia del mail aunque creen haberla visto ni se la imaginan pero a partir de lune si se empezara a ver, porque se acusan y señalan a muchas personas con afan de exculparlas cuando lo que se hace y creo que premiditadamente es culparlas incluso de posibles delitos, realmente como mutar ya han mutado igual muchos de los nombrados y otros que no se nombran pero estan alli referidos resisten la radiacion, pero lo dudo.

En el post titulado "LA CABAÑA BRAVA DICE NO SER RESPONSABLE DE NADA AL IGUAL QUE ZORITA Y POLO" se reciben los siguientes comentarios

" Anónimo dijo...
Ahora se los folla el señorito Prieto de la Cal
y mamá la marquesa.



Con lo que han hecho por el criador de manso de la Ruiza, que si no es por estos se come los toros con patatas...

Ver para creer; pero se lo tienen merecido para que aprendan,

Saludos

Bien merecido se lo tienen,
un saludo,

9/13/2009 10:31:00 PM


Anónimo dijo...
Hombre las comilonas y visitas al campo se la tendrá que cobrar de alguna nanera la Marquesa de Seoane y su chaval,
que no hay nada por la cara
y menos en los "aristogatos",
que los llama la Condesa Carmen con la chispa y mala milk que la caracteriza.

EL SEÑOR VARÓN DE VARACAÑA Y TROTESSE

9/14/2009 11:10:00 AM"


Soin tan grandes las verdades que dicen que no tengo nada que añadir.

Hasta aqui los comentarios serios, de imbecies hay a puñados pero todos dicen los mismo, que reconozco como cierto lo que aparentan decir los dos mail, y como ya lo he explicado hasta la saciedad no vale la pena perder mas tiempo contestar imbecilidades.

No hay comentarios: