martes, septiembre 15, 2009

COMO SE SACUDE LAS PULGAS, AL IGUAL QUE LOS PERROS CALLEJEROS, LA CABAÑA BRAVA A TRAVES DE CAFE DE CHINITAS

Volvio, dicen que por estar de vaciones o quiza por esperar acontecimientos y ordenes Cafe de Chinitas y volvio mejor que nunca con la entraga 34, Corrochanito escurrio el bulto aduciendo fiestas en su pueblo, pero acudio el cancerbero Kim Il Sung a controlar que nadie se fuera de la lengua por error o por ganas.

Empizan espectacularmente quejandose de que la empresa les llama garrulos, pero claro la empresa es un ente del cual forman parte Zorita y Fernando Polo que con su actuacion dejan claro que estan de acuerdo con el calificativo.

Se amparan en la carta de Taurodelta, siguiendo el guion preparado, para criticar los carteles, pero desde luego no hacen mencion que el engaño se produce con los compromisos que adquier Zorita y avala Fernando Polo cuando mostraron su acuerdo ante la DPZ en el traspaso, legal o ilegal de la concesion de los Chopera a Zorita, que es donde empieza este escandalo que acabara destruyendo la aficion taurina de Zaragoza, bueno empieza antes cuando hacen el salvaje boicot a la empresa concesionaria ahi se desencadena todo.

El año pasado el unico que reino en solitario Zorita la feria fue igual o peor que esta en su composicion, dicen que les gustaba aunque reconocen que salio mal, pero dejan en el aire que no fue culpa del plantemiento del tandem de sus amores.

Ademas con una feria casi igual pero peor afirman que con ella se habia conseguido el equilibrio que ahora, dicen alardeando de desfachatez se ha cargado Taurodelta con los mismos del año pasado dentro, muy largos se sabe desde hace mucho tiempo que no lo son pero que ahora quieran pasar por pobres asnos para ocultar sus responsabilidades y todavia ahora complicidades es veronzoso.

Para colmo reivindican las siguents ganaderias: Jandilla, Victoriano del Rio, Fuenteymbro, con la temporada que lleva y El Ventorrillo todo encaste Domecq, cuando lo descalificaban al inicio del la feria de primavera de este año.

Claro que lo adornan diciendo que el equilibrio se habia conseguido, dejando entrever que gracias a la habilidad de Zorita y Polo, pero que Taurodelta la empresa mas poderosa del momento, donde Zorita y Polo en solitario son simples mosquitos, no se atreve a oponerse a las exigencia de los profesionales, hay que ser imbecil para vender esto.

¿Como pueden decir que el pasado pliego tuvo importancia si saben perfectamente que el primero estaba hecho a lamedida de Zorita y que por incapacidad e insilvencia aparente de este se tuvo que ir a la pantomima del segundo?

Tambien ademas de Taurodelta y la DPZ dicen que lo culpables son Ponce y Morante, se quejan si no van, y los ponen a parir si van segun los intereses del momento, pero desde luego Zorita ni Polo existen y al parecer no han existido nunca, cuando junto con ellos son los autenticos rsponsables.

A la vista del fracaso de taquilla quieren capitalizarlo en su favor y amenazan con recuperar el boicot que realizaron a los Chopera, ridicula amenaza primero por oportunista y querer ocultar su responsabiidad y segundo porque ninguno de los que dice esto participo activamente en el anterior boicot, lo que lo asumieron a costa de problemas se han ido a casa al verse traicionados y darse cuenta de que se habian equivocado.

Desde luego dejan claro que prefieren que desaparezca la plaza si no la tienen Zorita y Polo.

Amenazan con no ir cuando al ver a Zorita y Polo dentro de la empresa se afanaron a comprar los abonos hace 6 meses, vamos a ver ¿el reglamento aragones permite vender abonos son conocerse los carteles? otra de las irregularidades "sin importancia" que se producen sin que la DPZ se de cuenta pero claro sino se dio cuenta con Zorita y Polo, se va dar cuenta ahora?.

Y terminan echando toda la culpa a la DPZ y en las personas de su Presidente Sr. Lamban y el Diputado Delegado Francisco Compes, ellos que fueron consultados y que se les dio la ultima palabra no tienen nada que ver ni responsabilidad alguna.

Vaya muestra de cinismo y chuleria al despedirse Mariano Ballesteros con la frasecita "aqui hemos estado y seguiremos estando", estan estaran pero en tres dias hay tenido 51 oyentes contandome a mi sino hubieran quedado en 50, o sea es como aquel que predica o miente como es el caso y nadie le hace caso, estar esta pero es lo mismo que si no estuviera.

Adiiiioooos.

No hay comentarios: