viernes, septiembre 25, 2009

BREVE NOTA A LA ADMIRADA CONDESA DE ESTRAZA Y AL CADA VEZ MAS RESPETADO INVITADO 08

Dado que el fin de semana se esta en otras cosas, y mas ya en este, hasta el lunes no continuare con la saga de contestaciones al informante, lapsus que aprovechare para entrar a fondo en el incalificable escrito de Jaramago, suponiendo que sea suyo y no lo haya escrito Polo y firmado como un tonto que es de lo que lo usan por Jaramago o Emilio Perez.

Coño es como bien dicen no tiene desperdicio y deberia avergonzar a propios y extranos que callan o allanan el camino a una falsa autogestion para intentar volver colocar a Zorita y Polo al frente de la Misericordia, aplicando el refran de "ande yo calente...riase la gente".

Hay una cosa que se me escapa porque ademas me consta su cabreo, y bueno digo se me escapa porque hay cosas que no es el momento, quiza no lo sea nunca, de contar y es la pasividad de los medios ante la injustas descalificaciones, insultos y calumnias a los que son sometidos.

Lo del bigotes merece post aparte que todo llegara, y ahi saldra a relucir la grandeza fuera del ruedo de Jose Tomas.

1 comentario:

La Concha de Oro dijo...

El Caballero Negro confiesa:
"Hay una cosa que se me escapa porque ademas me consta su cabreo, y bueno digo se me escapa porque hay cosas que no es el momento, quiza no lo sea nunca, de contar y es la pasividad de los medios ante la injustas descalificaciones, insultos y calumnias a los que son sometidos." Por si habia alguna duda.