martes, agosto 11, 2009

Y VENGA CON LA DEMAGOGIA DE "TOREAR" SOBRE LA PRORROGA A TAURODELTA

Esto sin contar con la experta plagista Alicia Valdeaveros, que copia todo lo copiable dada su incapacidad de expresar una opinion propia.

Las pancartas son una ridiculez y ridiculos quienes las portan, no hacen nada mas que expresar su disconformidad por algo que han pagado una entrada sin que nadie les obligara y que sabian que era una porqueria, creo que es de sentido comun considerar tonto al que procede de esta manera, el precursor fue un tonto indiscutido el Conde de Estradas, y ahora han salido alumnos en tonteria como Javier "testiculos apretados" Salamanca y otros.

Siguen con la excusa de los derechos adquiridos, Lupimon habla y critica, pero asiste a todas las corridas, eso si quiza el no es tonto y cuenta con acreditación, si es asi pues es otro Manon que muerden la mano que les da de comer y extrañamente les sigue aguantando los mordiscos cuando los alimenta.

Excusas para ocultar la tonteria que es pagar y poner durante 35 tardes consecutivas el cartel de no hay billetes en un espectaculo del que vociferan que es un fraude, una porqueria y una estafa, coño de imbeciles es dejarse estafar.

En todas las actividades cuando la oferta no satisface la demanda esta desaparece y la oferta se va a la quiebra.

En todas las actividades menos en una lo que ofrecen las empresas concesionarias de la plaza de Toros de Las Ventas, ahi la demanda acude en masa con pancartas traidas de casa que demuestran que son conscientes de que han pagado por algo que no cubre sus espectativas, calificarlos de primos, tontos, imbeciles, incautos, candidatos al tipo de la estampita o al tocomocho no es insultarlos es reflejar una realidad, salvo que sean unos demagogos que con la demagogia ocultan unos intereses o aspiraciones a obtener beneficios de algun tipo haciendo rentable que perdure la situacion, y encima la nefasta empresa se queda tambien con Vistalegre con la seguridad que los primos o demagogos seguiran asistiendo en invierno a la chata.

Esta situacion requiere urgentemente un estudio sociologico y de expertos en ciencias del comportamiento, pues es un comportamiento colectivo unico en el mundo.

Menos hablar y mas actuar, nadie en las taquillas, nadie renovando el abono y el problema se soluciona en 15 dias, pero me juego las dos manos a que los primos y los demagogos volveran a hacer cola puntualmente.

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