martes, agosto 11, 2009

VARIOS

Hoy el azar ha facilitado que en los enlaces de Taurofilia quede totalmente en ridiculo Alicia Valdeaveros, pues su enlace sale a continuacion de le de Toro, torero y aficion "Torear" y se observa perfectamente que lo que escribe la "erudita" Alma es un plagio total de lo que escriben sus "idolos" a los que obedece ciegamente porque son los unicos que le hacen caso de "torear", otro caso digno de estudio la falta de sentido del ridiculo de Alicia Valdeaveros.

Por otro lado el Chofre sigue con su tecnica de tener una WEB publica que en lugar de publica es privada, para esto a no ser por afan de fantasmear mas facil y comodo les saldria escribir mails a los cinco gatos que estan registrados y dejar el dominio libre a disposicion de otros que lo usaran para lo que esta pensado, y todo para evitar recibir criticas que su soberbia no les permite ni que se produzcan, mas o menos la libertad que practicaban Hitler, Musolini o Franco y encima van de izquierdistas, bueno mejor dicho de bolcheviques y esta practica si que encaja en el pensamiento blochevique, si le dejaran el asador de pintxos de Irun natural de Salamanca crearia un archipielago Gulag y gobernaria la red.

Otro que tal anda es Oh¡¡ GRAN OPSEN, resulta que como no puede contener sus ansias de expresar su tonterias con los pocos toros que ve y como tampoco puede aguantar que se cuenten sus verguenzas, ha desaparecido y se ha refugiado en facebook, se ve claramente viendo con quien esta enlazado.

Y hablando de facebook, hoy he entrado por primera vez por invitacion de La Condesa de Estraza, antes me resistia, pero si me invita la Condesa acepto la invitacion. Cuando tenga tiempo trabajando sobre los enlaces publicos hare un arbol genealogico del Lobby, pues se ve clarisimo. ¡Hay que ver que sorpresas depara la red!.

Tambien en Torear en el post titulado ""El ejemplo de Pegalajar" Abonado de grada les pone este comentario donde les canta las verdades, dice asi: "para eso hay que exigir que se cumpla, pero en la plaza, no en la mesa con viandas y bebidas

10/8/09 10:13 PM"

PUES ESO

No hay comentarios: