lunes, agosto 31, 2009

SON LAS 18,45 HORA ESPAÑOLA Y LA CABAÑA BRAVA NO HACE PUBLICOS LOS CARTELES DE ZARAGOZA

Y eso que en el foro ya han empezado las primeras protestas por ellos a la vista del avance parece que definitivo que hancen Mundotoro y Manolo Moles.

Los carteles son estos:

Jueves 8 de octubre. Novillos de El Cortijillo para José Manuel Mas, Juan Carlos Rey y Luis Miguel Casares.

- Viernes 9 de octubre. Toros de La Campana para Juan Bautista, Matías Tejela y posiblemente Alejandro Talavante.

- Sábado 10 de octubre. Toros de Parladé para El Cordobés, Daniel Luque y Miguel Tendero.

- Domingo 11 de octubre. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

- Lunes 12 de octubre. Toros de El Puerto de San Lorenzo para Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera.

- Martes 13 de octubre. Toros de Garcigrande para El Juli, El Fandi y José María Manzanares.

- Miércoles 14 de octubre. Toros de Montalvo para El Cid, El Fandi y posiblemente Sebastián Castella.

- Jueves 15 de octubre. Toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Rubén Pinar.

- Viernes 16 de octubre. Toros de Dolores Aguirre para Jesús Millán, Serranito y posiblemente Fernando Robleño.

- Sábado 17 de octubre. Toros de Miura para Luis Miguel Encabo, Rafaelillo y Alberto Álvarez.

- Domingo 18 de octubre. Toros de Fermín Bohórquez para Joao Salgueiro, Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena.

Como se vera la teoria del equilibrio se reduce a 8 corridas comerciales que han fracasado y causado indignacion en todas las plazas que se han lidiado y para las mismas figuras que han venido exigiendolas en las mismas plazas, mas de los mismo y decia Polo que taparia el hueco de Bilbao, para cubrir el expediente incluyen dos corridas realmente de toros-toros Dolores Aguirre y Miura, toros toros tienen pero tambien depende del precio que hayan pagado por ellas las garantias que puedan ofrecer, dos que son una igcognita la novillada de El Cortijillo y la corrida de Alcurreucen que en el fondo son lo mismo, y en la que Alcurrecen crea dudas razonables por la composicion del cartel, se podria apostar a pesar de la inclusion de Diego Urdiales que desde luego no van a ser los de Cenicientos.

A la vista de esta realidad la Cabaña Brava deberia hacer un acto de contriccion o disolverse despues de todo lo que han venido diciendo y sabiendo como se sabe aunque haya que hablar de presuncion que bautizaron ante de DPZ el subarriendo de los Chpera a Zorita y tambien que bautizaron ante la misma Institucion la solucion al problema creado por Serolo que impidio la concesion a Zorita, para que con Taurodelta a la cabeza Zorita tuviera un puesto destacadisimo en la nueva empresa, camuflado de empleado al igual que el trepa inmoral de Fernando Polo.

Es evidente que si les quedaba algo de credibilidad con el 1er. ciclo o feria de Primavera y esta feria del Pilar la han perdido toda, en el supuesto que les quedara y ademas ha quedado de manifiesto que eran la voz publicitaria de un tipo que disfrazado de aficionado engaño a toda Zaragoza Fernando Polo, lo que les convierte en complices directos del individuo.

Debo recordar los ataques al alimon que me dedicaban desde la Txerrijana Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa por el mero hehco de vaticinar lo que se veia venir claramente. ¿No tienes nada que decir Txerrijano, que les facilitaste tu espacio?.

Emilio Perez "Jaramago" llevo a la casi desolucion de Cabaña Brava con un intento contra todo sentido comun que se remitiera una carta instando a la DPZ a conceder a Zorita la Misericordia a pesar de la irregularidades que presentaba.

Ahi esta la Ferria del Pilar un calco del fracaso de Bilbao, Pamplona, Madrid aunque en Las Ventas con mayor duracion, y Sevilla.

Venga a despotricar, de un tiempo a esta parte no desde la WEB directamente de lo courrido en estas plazas, concretamente usando los blogs de Mariano Ballesteros y Corrochanito y el Cafe de Chinitas, para ofrecer mas de los mismo, si los buenos y honestos aficionados de Zaragoza no qurian caldo La Cabaña Brava, Fernando Polo, Zorita y Taurodelta les dan dos tazas, claro que falta que las compren, porque pagar para ver las ruinas de toros que se han estado viendo toda la temporada en las plazas citadas, por no hablar de Malaga y otras, seria de personas que tienen ganas de tirar el dinero.

¿Equilibrio?, 8 a 2 a favor de las corridas comerciales o siml de corridas, ¿Referente Europeo? que escarnio hicieron a sus lectores cuando lo escribieron, ¿tapar el hueco de Bilbao? pues se ha convertido en ahondar el hueco de Zaragoza.

Responsables solo unos lo que hicieron la vida imposible a los Chopera, paras colocar a Zorita y que tienen nombre y apellidos Fernando Polo, el unico que ha tocado beneficios palpables que era lo que pretendia, David Diez "Kim Il Sung", Emilio Perez "Jaramago" y a pesar de lo que dicen y al margen de que actuara con buena intencion Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y subsidiarios los que fueron engañados por este cuarteto o trio, si apartamos a "Corrochanito" y en lugar de dar la batalla se han marchado a su casa, la desmoralizacion lo justifica, es cierto, pero tambien justifica dar la batalla el ser usado por unos impresentables para defender sus intereses propios y marcharse a casa a lamerse las heridas no soluciona nada, al contrario deja dos años mas las manos libres a estos indeseables.

Esperemos que la ausencia de publico haga desistir a la tapadera de Taurodelta y deje en la calle de nuevo a Zorita y Polo.


SE BUSCA Y SE ESPERA QUE DE LA CARA Y NO SE INVENTE DEPRESIONES, PARA EVITAR RESPONSABILIDADES.


1 comentario:

Anónimo dijo...

has visitado www.forotoros.es estos chavales jovenes que llevan este foro denotan su amor a la fiesta y denuncian todo lo que otros no se atreven, merece la pena.

para muestra este tema: http://forotoros.foroespana.com/opiniones-y-reflexiones-sobre-el-mundo-del-toro-f26/las-trampas-del-toreo-moderno-t1173.htm#6052