martes, agosto 25, 2009

SEVILLA EN EL ATAUD, MADRID EN EL PANTEON, PAMPLONA EN COMA ETILICO IRREVERSIBLE Y BILBAO ENTERRADO EN LA CATEDRAL DE NEGURI CRIPTA DEL SR. ARRESTI

Queda por certificar Zaragoza, en coma profundo desde hace tiempo, ahora solo falta que la desconecten y la dejen ir definitivamente a la fosa comun del Cementerio Municipal, por que los examenes previos solo predicen esto, dar por perdido definitivamente lo que era irreversible.

Los familiares directos responsables del coma ahora la abandonan sin realizarle una triste visita, vease el sepulcral silencio de la WEB La Cabaña Brava, que mientras los medicos daban alguna esperanza con un tratamiento correcto, ellos afirmaban que gozaba de una magnifica salud y no admitieron intervencion alguna, lo peor que roza casi el asesinato es que eran conscientes que ellos con su propaganda sus escritos, sus mentiras le estaban inyectando la dosis que le faltaba para que el coma se volviera irreversible.

De nuevo voy a reproducir los temas de los que se preocupan los familiares de La Misericordia, que realmente no se que esperan heredar precipitando su desaparicion, quiza si Polo ha cumplido sus espectativas aunque sea como enterrador oficial ha cumplido su sueño de paliar su complejo de inferioridad formado parte por un efimero año de la cohorte de taurinos de 4a con derecho a callejon, y con lo que viste esto, pues ya considera cobrada la herencia en vida, aunque seguramente tomando la huella del inconciente comatoso, si habia un euro tambien se lo ha embolsado.

De estos familiares unos los que fueron engañados con un remedio de curandero al ver que este no era mas que veneno se marcharon apesadumbrados y hasta quiza avergonzados, alguno quedo clamando para que tajeran un especialista de Huston, y en lugar de ello le ofrecieron al falso profeta de "Las Vegas", no puede revelarse porque si no esta solo casi lo esta y realmente lo que deberia hacer es retirarse salvo correr el riesgo de quedar como uno de los responsables cuando no lo es.

Uno muy cercano Mariano Ballestero rompe el silencio y es el chistoso que esta en todos los velatorios, ahi de cuerpo todavia presente La Misericordia, todavia caliente en lugar que hagan el ultimo intento con el desfifrilador se limita ha contar chistes como el cantarle el gori-gori a Bilbao, como si la muerte de uno justificara la del otro.

Los realmente allegados lloraran la perdida en la soledad de su casa, los oportunistas familiares acudiran al enteriero que seguro sera con musica y recuerdos a la memoria de D. Luis Baquedano ¿no es cierto Polo?.

Lo que preocupa a los familiares del comatoso terminal que han firmado el acta de cese de ayuda artificial es:

"Cercedilla sabe lo que quiere (Carteles Feria "Natividad Nuestra Señora 2009")
"Jotero" de Cuadri y el hierro de Prieto de la Cal triunfadores en Valverde del Camino 2009
Sobrero del "Conde de Mayalde" en Dax
Sanguesa apuesta por Albaserrada (Carteles Feria 2009)
Tertulias Taurinas Calahorra 2009
Colmenar Viejo busca su identidad (Carteles Feria Ntra. Sra. de los Remedios 2009)
Santafe Marton y "Los Maños" en Andorra 2009 (Carteles Feria San Macario)
Convocado el "III Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas" de Calasparra
"La irreverencia de Padilla al toreo" (Cronica 7ª abono San Sebastian 2009)
"Brisas del Mediterraneo" (Cronica 3º abono Valverde del camino 2009)"

¿A alguien le queda alguna duda, a 25 de agosto del 2.009, a menos de 45 dias del inicio de la Feria del Pilar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho ayer que Polito está sumido en una profunda depresión,

(que tiene problemas de todo tipo).

La condesa de Estraza dijo...

Si acaso es cierto que el repulsivo traidorzuelo Fernando Polo sufre una depresión profunda, me alegro mucho y lo dice alguien que pasó por tan doloroso trance:
el que a hierro mata a hierro muere.

La condesa de Estraza