miércoles, agosto 05, 2009

PARA ALICIA VALDEAVEROS LOS PROTAGONISTAS SON LOS PUNTILLEROS

Que le importa a tamaña snob falta de intelecto hacer el ridiculo, si para asegurarse su fidelidad perruna la WEB el Toro seguro que a traves de Javier "testiculos apretados" Salamanca que es quien mas necesita de aliados cortos de mente y de criterio le encargan la importante cronica de la novillada de la final de Madrid.

Pues esta "eminencia" de gilipolleces e imbecilidades no se resiste a entrar al trapo de lo que cree un honor y se pone de nuevo en ridiculo ella y la cada vez mas vergonzosa pagina que le presta interesadamente su espacio.

Todo fue maravilloso en la novillada, bueno algunos toros pues ni fu ni fa dice la "erudita", el Sr. Trinidad del cual piden la dimision en toda forma posible desde la WEB, afirma Valdeaveros que estuvo practicamente perfecto, alli solo hubieron dos fracasos el puntillero (personaje que se limita a ejecutar un recurso para que el toro este totalmente muerto en el desolladero y el jurado, cronica prespicaz donde las haya y seguro pondria las manos en el fuego que ha contado con la colaboracion del Sr. Salamanca para hacer el tremendo esfuerzo de confeccionarla, pues ya se sabe que Alicia Valdaveros no da mas que para transcribir lo que escriben otros.

Mi permito copiar y pegar el titulo del bodrio, porque el contenido es demasiado estupido aun para este blog que gusta de reproducir estupideces.

He aqui el magnifico titular:

"CRÓNICA 2 DE AGOSTO 2009

UN PUNTILLERO Y EL JURADO, DAN LA NOTA"

Es triste que se pueda tener tan poca dignidad como Alicia Valdeaveros, falta de dignidad desde fotografiarse con su lamentable imagen a escribir para ser leer leida, escribir para si mismo esta en su derecho de hacerlo cualquiera, y hablo falta de dignidad por la dignidad implica tener sentido del ridiculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TXERRIJANO,
SOBÁMELA CON LA MANO