domingo, agosto 23, 2009

LOS FELINOS MENORES

Lupimon hace muy bien en autocalificarse felino menor, por lo menos tiene el valor de reconocer su condicion, cosa que no hacen sus amigos del alma, empezando por el impresentable Javier de Torear. a "testiculos apretados" Salamanca y el inefable Conde de Estradas, el cual no llega ni a felino menor, como mucho a hiena solitaria.

Quiza de todo el grupo el unico que merece el calificativo de felino mayor es Martin Ruiz Garte y por eso los domina a placer y cuando se cabrea y los deja solos pues pieden el norte y hasta la brujula.

Quiero aclarar que en este grupo no incluyo ni ha PG Macias, ni al Txerrijano, ni ha Costillares, ni a Alicia Valdeaveros y otros muchos, pues estos pertenecen al grupo de los roedores, al igual que los muchachos de Zaragoza que tambien son del grupo de los roedores excepto Fernando Polo que pertenece a esa misma especie pero en la variedad de los hamsters, y asi procrea.

El felino menor por definicion, vease su maximo exponente el gato callejero, es un especie traidora, que basa su supervivencia en la traicion y el ataque alevoso, pues de otra forma dada su escasa fuerza y valor ya habria desaparecido muerto de hambre, y Lupimon queriendo hacer una ironia hace un perfecto retrato de si mismo, y del resto encabezado quiza por Manon, porque a ver si no es la actuacion tipica de un felino menor o gato callejero la actuacion de este tipo que sirve a cualquier empresario y al mismo tiempo se pone a disposicion de cualquier asociacion corrupta de los cuales puede sacar beneficio atacandoles por la espalda ¿o no te vas de la boca manon?.

Desde este momento Lupimon queda nombrado felino menor del reino y como tal al igual que ha sSalamanca solo se le nombra acompañado de "testiculos apretados" a el se le nombrara acompañado del termino "felino menor" quedando claro aqui lo que significa tal apelativo.

Con esta especie animal populando no extrañan los chantajes y otras bajezas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo de Martín y es el único de todos estos que sabe de toros.
Ni los Javieres (Torear y Salamanca) y mucho menos el Conde saben una palabra de esto, con Lupimón aunque lo conozco no he hablado nunca,
pero Martín que los maneja a su antojo y de Lupimon sencillamente se ríe y lo tiene de fotógrafo, sabe de toros y mucho;
es un excelente aficionado,
otra cosa es como persona pero ahí no me meto.

GATO LINCE

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo en que Bastonito sea un felipo mayor, como dices, por que lo que es, un porro.


Tuvo su poder cuando cuando Burladero, nada más; pero metió la pata cuando extorsionó a Rosa; y estoy seguro que es el consejero de Pepe Carlos, ¡un señor!, de los piés a la cabeza, en el asunto de la Condesa,
Martin es un gualtrapa pero listo como el solo pues embarca a todo cristo y sale ileso de todas las guarradas que todos sabemos que va haciendo porque en su chulería le encanta que se le tenga miedo.
Mi mujer le tiene pánico, no puede ni verlo, se descompone... eso es Bastnito

Como aficionad tampoco es para tanto, mucho tópico, es peor aficionado de lo que se piensa; a mi un día me dijo que saber del toro en el campo, no es para nada importante para conocer al toro en la plaza.

Bastonito es un tipo lleno de odio al que le hacen caso cuatro pobres, que le comen la polla, al que creen un dios y es un don nadie si le quitas las corte de aduladores que tiene.

Un saludo

Anónimo dijo...

Curioso de verdad,
mi mujer también siente un rechazo colosal por Bastonito y dice que el apodo le va como anillo al dedo,
le repele, dice que le da malas vibraciones y me aconseja que me aleje de él,
yo no soy del grupito pero los conozco y me llevo bien con ellos.
Estoy convencido que las mujeres captan algo en los demás que nosotros no. Al pobre Conde no le puede ni ver por putañero y por sus rollos con la tías y por ponerle los cuernos a su señora con la primera que se pone por delante.
Cuando lo ve con la nueva que lleva ahora
la compadece, dice que tiene cara de pena por tener al lado un fulano así, le llama el Conde Barba Azul .
Pero lo dicho A Martín le tiene pánico .

les dijo...

¿Que le pasa a TOREAR?