miércoles, agosto 05, 2009

LA FERIA DE EGEA DE LOS CABELLEROS CAMBIA DE CARIZ

Segun la Cabaña Brava o el sector que controla la WEB, y cambia de sentido dando publicidad a solo un cartel, no se cuantos de compone la Feria de Egea de los Caballeros, pueblo del que es alcalde el Presidente de DPZ Sr. Lamban, sin que con este comentario quiera presuponer nada, pero la importancia del cartel es que se anuncian Toros de Prieto de la Cal, ganaderia la cual me gusta pero no magnifico, pero que por lo visto es junto con la de Adolfo la unica que todavia les hace caso y les da de comer, porque decir que ha triunfado en el primer ciclo es contradecirse ellos mismos, al igual que el premio de tombola benefica que le concedieron el año pasado y la desastrosa novillada que presento, pero claro los estomagos agradecidos han de mostrar su agradecimiento ¿No es cierto David Diez Kim Il Sung"?.

Pero el tiro va mas largo apunta mas alto que compartir mesa y mantel con la Marquesa de Seoane y su Sr. Hijo, ejemplares ganaderos con mayor o menor acierto en la seleccion, pues hacen recaer todo el merito de un cartel en una feria que supongo que por lo menos contara con dos mas, contando con el Sr. Fontecha como nuevo empresario de Egea de los Caballeros y gerente de la Misericordia por el sector Coperitas, que casualidad ¿no Sr. Lamban?, casualidad con la que asegura informacion de primera mano y eso muestra responsabilidad.

Pero por si hay cisma ya empiezan a pelotear a Fontecha no sea que Zorita se quede en la calle y mas despues de lo de Calatayud y Cenicientos y con el vaya tambien a donde le corresponde las cloacas Fernando Polo (el que interpone querellas ignotas), ya trabajan en traicionar a Zorita, la cuestion es seguir con la cebeza metida en un sitio que mas a la corta que a la larga les cortaran la cabeza como cual guillotina, pero mientras tanto a traicionar y a hundir a quien se ponga por delante.

Hace un temporada que por falta de tiempo y poner las cosas segun su prioridad no escucho el Chafe de chinitas, ayer escuche la entrega 32 de la cual he sacado notas interesantisimas de las que he tomado nota, pero antes de comentarlas como se prestan a varias interpretaciones, desde presiones a la empresa, a apoyo a la empresa y presiones a la DPZ, a criticas veladas al terceto de la muerte quiero oir un par de entregas mas para opinar, pero quede claro que salvado el parentesis vacacional sigo encima del "programita de marras", y es de marras porque observese que yo tambien he abierto mi propia emisora para subir algo que no podia subir por ninguin metodo, pero que jamas usare como una radio seria y menos con la esperanza que la gente se lo crea como estos tipos.

No hay comentarios: