martes, agosto 11, 2009

LA CABAÑA BRAVA EMPIEZA A ENSEÑAR LA OREJA

Hoy se felicitan que a menos de dos meses de que empiece la Feria del Pilar haya trascendido un cartel, ellos que critican a todo el mundo que no presenta toros de verdad, se felicitan de que la unica ganaderia que se conoce sea la del Pilar, puro Domecq en un cartel de figuras comerciales.

Estan felices y alaban a la empresa, empezando la campaña publicitaria a la ordenes del 3° gerente Fernando Polo, igual se hubieran alegrado y publicitado si la ganaderia anunciada hubiera sido Peñajara con sus parasitos a cuestas en el higado.

Si quieren tener un WEB publicitaria al servicio de la empresa que lo digan claramente y no traten de tontos a sus lectores y muchos menos pongan a parir la programacion de todas las plazas que creeen les pueden hacer la competencia.

Y lo mas triste es que practican este servilismo creyendo que influyen en algo, cuando el unico que no es que influya pero si saca beneficios y figura para paliar su complejo de inferioridad es Fernando Polo.

Ahi, en Emilio Perez " Jaramago", David Diez "Kim Il Sung" y sus secuaces tenemos otro claro ejemplo de aspirantes a ser victimas del timo de estampita o el tocomocho, timos en desuso por la evolucion intelectual de la sociedad, pero estos individuos parecen la excepcion que confirma la regla, al igual que los primos o demagogos de Madrid.

Ahora Zaragoza no es Las Ventas y los incautos son muchos menos, ya se encontraran con la evolucion de las ventas en taquilla y las consecuencia letales que ello acarreara.

Lo que vengo diciendo, en lugar de pliegos la DPZ tendra que ofrecer subvenciones para que alguien organice algo en la Misericordia.

No hay comentarios: