domingo, agosto 09, 2009

HAY SILENCIOS QUE DICEN MAS QUE LAS PALABRAS

Y como habla el silencio de Taurofilia el inventor de la F.I.T. la L.O.F.I.T. para boicotear en 2.008 las dos actuaciones de Jose Tomas Tomas en Madrid y el silencio de sus edecanes, tambien habla el silencio del Chofre despues de adulterar unas fotografias de Jose Tomas para desprestigiarlo mediante la mentira, o el silencio de la Cabaña Brava tan perocupada de informar de festejos menores hasta del extranjero, y en el caso de Azpeita de desinformar con alevosia, y habla precisamente porque ninguno de estos "alturistas" "luchadores por la verdad" se dignan escribir una linea sobre las siguientes fotografias, justo es reconocer que esta vez si se ha ocupado del tema "Torear", algo es algo aunque no creo que signifique nada mas que un despieste, claro de Chikilicuatre y demas parasitos nada se ha sabido y seguramente se sabra sobre el tema, eso sin olvidar el"artistico fotografo" Manon o Juan Pelegrin.

Vean Vds. mismos y comparen las voces y ataques a Jose Tomas y el silencio sobre estas fotografias incontrovertibles de Cayetano.







Fotografias via OPINION Y TOROS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAPEAU,
TIENE VD, DOS COJONES

grada del 5 dijo...

LAS FOTOS NO SON DE O. Y TOROS, SON DE UN aficionado de AVILA, listillo y las tiene mucha gente, llegas tarde CARLES

EL CABALLERO NEGRO dijo...

PUES YO LAS HE SACADO DE OPINION Y TOROS PERO ADEMAS LA PROCEDENCIA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DENUNCIO Y EN LA DENUNCIA QUE ES LO QUE IMPORTA NO LLEGO TARDE AUNQUE TE DUELA.

EL CABALLERO NEGRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL CABALLERO NEGRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.