miércoles, agosto 26, 2009

ENEKO APARENTEMENTE VUELVE A SER ENEKO PERO SOLO APARENTEMENTE

Porque a toro pasado una vez terminada la feria escribe un interesante, mas que interesante articulo en El Chofre,, cosa rara este articulo es accesible a cualquiera que entre a la WEB pero esta flanqueado de articulos solo destinados los miembros de la secta asociada con el Lobby.

Magnifico el articulo de Eneko suscribo casi cada frase, pero totalmente fuera de lugar, ha ido contemplando el desastre en silencio, y una vez cometida la felonia y solo una vez cometida, no mientras se va cometiendo que es cuando puede tener alguna utilidad se decide a criticarla.

Y ademas se da el lujo de decir que esta cansado, de escribir sobre la feria no sera, y que mas adelante cuando ya apesten a muerto comentara los festejos vistos.

Realmente se le nota su profesion de politico y encima maketo, aplica a la perfeccion la maxima "que si se quiere que todo siga igual hay que crear una comision para que estudie que se puede cambiar".

Esto no es asi Eneko, esto es querer cubrirse las espaldas y justificar la adquiescencia al desastre cuando ya ha ocurrido, al mas puro estilo del PSE-PSOE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eneko tiene colgadas crónicas de casi todas las tardes de la feria de Bilbao de este año en elchofre.com . Esta vez no llevas razón.