jueves, agosto 13, 2009

EL CHOFRE CREA ESCUELA

El Chofre causo hace un año aproximadamente una fuerte polemica que termino en que aseguraron que cerrarian, cosa que como tantas otras no han cumplido, faltaria mas que conociera el significado de hacer honor a la palabra dada el asador de Pintxos de Irun natural de Salamanca, por la adulteracion de unas fotografias por photohshop de José Tomas para intentar fraudulentamente demostrar que José Tomas utilizaba unas ventajas que en realidad en los pases que reflejaban las fotografias sin retocar no utilizaba.

Bien para que esta practica fraudulenta termino con la polemica, pero no al chofre le han salido alumnos y como no entre los que practican las trampas que ellos quieren imputar falsamente a Jose Tomas.

Hoy en el blog Y DIGO YO.... en el post titulado "El "phothoshop" de "El Juli" en San Sebastián." publica las fotos retocadas en la WEB del Juli en la corrida de San Sebastian para hacer aparecer como astifinos unos toros totalmente escobillados como se puedo ver en la fotografias que reproduzco ia Y DIGO YO.....





Como el evento fraudulento proviene de San Sebastian, es licito preguntarse si el asador de Pintxos de Irun natural de Salamanca no estara en la nomina del Juli dado el diferente trato que se aprecia por la tecnica que tan bien domina, la de adulterar fotografias, entre José Tomas y El Juli.

A este paso ni de las fotografias nos podremos fiar.

Quiza debido a ello solo dejan a los incondicionales tener acceso a articulos que publican en su WEB que teoricamente es un ejemplo de libertad sin censura y resulta que esta todo censurado menos las adulteraciones.

GRACIAS TONY, POR DAR LA RAZON A QUIENES DENUNCIAMOS TUS PRACTICAS TENDENCIOSAS AL SERVICIO DE LOS INTERESES DEL LOBBY.

No hay comentarios: